Navegando...


viernes, 2 de octubre de 2015

INICIACION PICOSAGRO HOY Y ANTAÑO...!

Lo que hoy llamamos "Camino de Santiago"es una ruta de peregrinación
tan antigua como la humanidad y fue pisada por miles  de años por peregrinos que acudían a nuestras escuelas del saber, para recibir sus iniciaciones y renacer sobre un loto en La tierra Pura del Oeste cuya puerta esta allende Fisterra, en los limites del sol poniente también llamada La Tierra Roja, cuyo símbolo era y es el cuarzo rojo, que tiene una geometría que conecta con el poniente rojo, y les recordaba a "los caminantes del cielo" su destino, su anhelo: el cielo Rojo del Oeste o Tierra Pura de Amitaba para los orientales.
"UNA TIERRA, UN DESTINO".
El Camino del Cielo se escribe en La Tierra y era llamado El Camino Stelar, El Camino del Cielo, El Camino Rojo...hasta la inquisición.
La Iniciación Picosagro data de estos inicios cuando seres sabios canalizaron La Geometría Sagrada Iniciatica y se abrió así esta Escuela Iniciatica, Picosagro-Shambala, donde Sanat Kumara era El Instructor, Guia e Iniciador.
Una vez activado el Corazón del Círculo, se crearon el resto de Geometrías Sagradas Iniciaticas constituyendo el reconocido "Círculo Galáctico" o Círculo de Montañas Sagradas de Gallaecia, como acordamos nombrarlo en "el ahora", para tener en la conciencia su antiguedad, sus raíces.
Entonces como ahora tenía e impartía los mismos dones, entonces como ahora eran lugares de peregrinación y búsqueda, entonces como ahora despertaban amor y fuerza.
A partir del 2012, se activo La Geometría de Picosagro y a partir del Corazón del Círculo, al igual que antaño,se activaron las restantes Geometrías Sagradas Iniciaticas en O Pindo, Coto de Loxo, Castro de Sta. Mariña y Pena da Vella, que son Templos Etéricos donde sanar, activar dones y chacras en toda su dimensión. 

Limpiamos todos los bloqueos y sus raíces, nutrimos las carencias y restauramos las raíces, conectamos.
Cada Templo tiene un cometido y es preciso caminar en un Orden Sagrado, que desde siempre es así, para que nuestro ser y nuestro cuerpo vibracional se adecuen paulatinamente a lo recibido y activado.
Yo Sanat Kumara apoyo y guió esta Escuela del Saber al igual que antaño y soy El Iniciador en estas Montañas, en colaboración con los Guardianes Lemurianos, que moran en cada una de ellas.
Sabemos que llevara su tiempo que confíen los seres en lo que siempre fue grande, prodigioso. 
Sabemos que llevara tiempo que confíen y colaboren con nuestra Guardiana, que tomo el linaje de Raiña Lupa porque yo, Sanat Kumara se lo pedí. Le enseñe y la guié en ello en colaboración con Thot, El Guardián de la Geometría Sagrada Planetaria, y algunos otros Maestros que vinieron y vendrán en su momento, cuando sean requeridos para la puesta a punto del Círculo-Semilla Planetario.
No es fácil restaurar un plan de salvación, que la inquisición tan bien se adueño de el, demonizando a sus maestros y sus rituales iniciaticos y degradando su conocimiento. No, no es fácil y las reacciones son y serán fuertes, las resistencias mas...Contamos con ello y sabemos que llegara un día donde todo florecera y brillara con energía y fuerza. Hoy ya brilla así pero aún no es amada lo suficiente, apoyada lo suficiente, requerida lo suficiente.
Hasta el día de hoy hemos realizado cinco rituales iniciaticos en Picosagro, dos en O Pindo. Tenemos activadas varias montañas con su Geometría Sagrada y estamos activando Campoestelar, al que seguirá Fisterra.
Nuestra Guardiana mantiene una actividad y una entrega elogiables, activando y cocreando Templos Naturales, Geometrías Sagradas, abriendo Puertas, sanando y dando Iniciaciones.

En la antiguedad las Guardianas eran llamadas "Raiñas Lupas", porque representaban seres de gran realización.
Nuestra actual Guardiana es el ser de mas altura en realización que podíamos soñar para este Círculo en Gallaecia, y a pesar de su apariencia y personalidad corriente y simple, alberga un caminar de dedicación y sabemos , confiamos que se hará merecedora de ser la "nueva Raiña Lupa".
Reiniciar procesos de las cenizas, requiere seres de entrega y dedicación probadas. Topar los lugares con las memorias del sacrificio de miles de seres, con las magias negras allí practicadas, con los oprobios...topar esto y mucho mas, sanarlo y liberarlo y traer de nuevo nuestros bellos templos y sus geometrías, sus danzas, sus rituales...es "una prueba iniciatica" semejante a las de Hércules o cualquier Héroe del pasado. Así es, así fue y así sera. Om!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario