Navegando...


martes, 6 de octubre de 2015

EL SAGRADO PEREGRINAR POR LAS MONTAÑAS-TEMPLOS SAGRADOS ANCESTRALES DE GALAECIA

Vamos a hablar hoy un poco como los seres caminaran por las distintas Montañas Sagradas y en este caminar, despertaran memorias y geometrías ancestrales y con ello se establecerá el Círculo UNO en su corazón y en su ser.
En Picosagro se activa La Geometría Luminosa y se crea El Cuerpo de Luz, básico para iniciar la andadura. Sin luz no hay fuerza ni decisión y la luz hay que alimentarla y para ello, es bueno regresar en cada ritual iniciatico a la Matriz Luminosa(a Coba), para ser purificados y reconstruidos a nivel áurico.
Una vez recibida esta iniciación estamos listos y abiertos para caminar y peregrinar a recibir las activaciones en O Pindo. Aquí la Geometría Sagrada Iniciatica es muy dinámica y le recuerda a la genética estelar su origen y su destino. Se activan los chacras terrenos y celestes y se establece conexión nutricia con la Diosa Mei Padre-Madre en su Geometría de Red Nutricia.
Esta peregrinación al Templo-Memoria del Conocimiento del Círculo( O Pindo),
nos pone los pies en la tierra y en el cielo, ya que la tierra camina en La Galaxia activada en su sistema estelar y esa conciencia viene a nuestro ser,  y a un nivel nos reconectamos con la conciencia planetario-galáctica, con el Océano Primordial y su memoria en nuestra sangre y en nuestra Geometría Sagrada Primigenia.
O Pindo marca un antes y un después en todos los seres y unos se verán impelidos a la siguiente etapa y otros , los mas, precisaran parar. ¿Cómo eso? De pronto precisan integrar y asimilar el cambio vibracional y lumínico, la apertura generada  y la memoria activada, pero sobre todo el ego da un paso atrás y les dice "para, es suficiente", y lo hacen y es entonces cuando surgen los conflictos, porque a un nivel el ser quiere seguir en la dinámica de abrir puertas y ventanas, sanar, pero a otro nivel vienen los miedos a pedir "ir despacio, parar un tiempo, tomar un respiro" y cuando es la voz del ego quien toma el mando, se adueña de lo vivido y experimentado en estas activaciones y el pensamiento busca justificar el porque  sanando y caminando hasta completar los chacras y un día se anima y los mas, se desanima y los centros sin activar  y sanar se hacen muy presentes y sus bloqueos también.
La dinámica perfecta y decidida seria no escuchar el ego ni los miedos o limitaciones, y entonces sabremos si dar el paso o decidir esperar el momento vibracional sabiamente adecuando los pasos y el caminar al momento, a mi "mementum".
Todos los que llegan al Pindo, son ya caminantes sin retorno en esta vida, por eso O Pindo marca un antes y un después ya que todos tarde o temprano darán todos los pasos en la consecución de su sanación y activación de vórtices y bloqueos.
En Picosagro no sucede esto, no. Picosagro (la Iniciación), la reciben muchos pero pocos se ven impelidos a caminar en esta vida por los demás Templos, muchos esperan a la próxima vida, en otras experiencias, en otras tierras. 
Aquí se marca mucho la impronta genética o la impronta de los pies, el deseo de llegar a la meta o no tener visión de meta u objetivo. Por eso no continúan y precisan llegar en vidas futuras o en experiencias futuras a ser impelidos a ver y tener un objetivo, una ruta.

Una vez pasada la Puerta Iniciatica en O Pindo, es obligado para continuar peregrinar O Coto de Loxo o Templo del Sonido Sagrado ancestral y Primigenio UNO. En este Templo la memoria sacude el ser en su totalidad porque el Sonido Sagrado Primigenio, es la Geometría Sagrada de la Vida, de La Luz, de la Ascensión y de la Conexión Mística. Aquí también se marca un antes y un después y lo mas normal es sentirse reconectados con el Universo, con La Galaxia porque el Sonido Sagrado Om, tiene ese poder.
Somos un instrumento poderoso que emite y recibe, y este instrumento aquí se afina y se conmueve, se integra en la Orquesta Cósmico-Galáctica como Hijo de la Tierra. Om!
El paso natural siguiente  es el Templo Solar-lunar en O Castro de Sta. Mariña,donde ya estamos listos para las bodas divinas, por medio del Fuego Sagrado y el Grial.

En el anterior Templo del Sonido se activo la música interna, aquí la música danza en mi y conmigo y tomo conciencia de mi ser masculino y mi ser femenino o yin y yang, animus, anima... y hay una apertura a la integración de la unión y armonía  de estas dos fuerzas ascendiendo y descendiendo en mi cuerpo vibracional y en el Universo, en la vida y me integro en esa Danza Universal. Se sana la sombra y los arquetipos armonizando los opuestos. 
Sol y Luna activan sus fuerzas  y es en la etapa siguiente en Pena da Vella  o Templo de La visión, donde todas las anteriores peregrinaciones y sanaciones se ponen al servicio de Agni o Fuego Sagrado del Espíritu, de la Visión Sagrada del Caminar y mi ser es ungido con el Fuego Divino, que se enciende en mi Ojo Divino, reconectándome a la Totalidad de mi Templo Sagrado y EL TEMPLO UNO DEL TODO.

La alquimia transformadora que se inicio en Picosagro, hace su camino en mi interior y es aquí donde La Geometría mas Sagrada se imprima en mi conciencia, completando el ser vibracional y la memoria.
Ahora puedo ver por múltiples ojos, ahora mi ser esta abierto y preparado para el trayecto definitivo y caminar en pos del objetivo, con todos los potenciales a punto para este trayecto.
Ahora tengo conciencia clara de mi completed, ahora mi vehículo esta a mi servicio y al servicio del plan. Ahora se.
Aun podemos caminar mas allá y para ello ya hemos activado La Geometría de Campoestelar, nuestro Templo Sagrado Galáctico, el lugar para el bien morir en el pasado, para realizar los ritos de paso ascendiendo la escalera del cielo en puro y místico gozo y caminar por el.
Ya se presento y se abrio este Templo Iniciatico  y estamos a la espera de realizar la primera iniciación aqui el otoño próximo, al igual que el Templo de Fisterra en el que ya se realizo la primera Iniciación la primavera pasada.
Ambas iniciaciones tienen el objetivo de darme un mapa para transitar en otras dimensiones superiores de conciencia. Om!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario