Navegando...


miércoles, 5 de noviembre de 2014

RITUAL SIMBOLICO PARA ENTRAR EN LA CUEVA INTERIOR



RITUAL PARA ENTRAR EN LA CUEVA: Debemos aprender a recogernos en nuestra cueva interior, retornar así al origen, al silencio, al recogimiento para poder renacer a nuevas dimensiones espirituales, a la luz.
Nuestra genética conoce los ritmos, nuestra genética tiene la información, nuestra genética no es lineal, es cíclica. Entonces ahora es el tiempo de ritualizar la entrada en nuestra cueva interior y en el silencio, la soledad interior donde Todo Es. Me atrevo a estar y ser, atravesando ese espacio interior donde la luz se disipa y llega el ciclo oscuro, y es justo en ese punto donde la luz emerge y, emergen las nuevas respuestas para un tiempo nuevo, para el ciclo siguiente: renacer.

Así me visualizo delante de una cueva...la respiro el tiempo necesario para integrarla...para confiar...
Entro lentamente en la cueva hasta el fondo mismo...el Santa Sanctórum y allí respiro, respiro suavemente hasta sentir que estoy en las profundidades de mi misma/ o, inspiro y espiro en esa concentración de sentirme dentro de mi ser-cueva.
Aprendo así que ahora mi genética precisa entrar en el ciclo de decir adiós a un tiempo, a un ciclo donde la luz se va y mis células, mis ritmos reposan, lo asumo. SOY UNA/ O con mis ciclos, los ciclos de la vida, los ciclos de mi genética, de mi memoria. Así acepto la vida, el ahora.
Llegado este momento de aceptación, abrazo mi cueva interior, me abrazo y respiro en este abrazo con todo lo que soy, sin juzgar, sin controlar, solo abrazo lo que Es.
Nada que hacer, solo así  dejandome fluir, encuentro mi verdadera luz, la respuesta original que espera despertar.
Somos cueva ahora queriendo recordar el misterio que yace en su interior. Amén. Om, Om, Om. 
Soy Sanat Kumara, Maestro de Shambala  dando lecciones del Misterio en las Tierras del Misterio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario