Nosotros estamos aprendiendo a traer al Círculo Sagrado de la Diosa la tradición que es su naturaleza este lugar, esta tierra. Fue arrancada por los seres y programas oscuros para erradicar la luz y la liberación no solo de aquí, sino también de la tierra.
Ciertamente no lo lograron, tampoco lograron que se borraran las enseñanzas, el conocimiento, las memorias. Todo esta regresando, todo esta siendo activado y traído al ahora. Ciertamente, se requiere una gran dedicación y un tesón a prueba de toda duda, pero lo estamos logrando.
Hoy hemos danzado bajo la lluvia,
hoy hemos implorado por belleza para el corazón de la tierra, para que brille de nuevo la paz y la armonía y ciertamente, así sera.
Cada ritual, cada danza, cada acto tiene su cometido, su punto de acción activando luz, memoria, amor...que vibra en estos templos naturales donde nunca dejaron de alumbrar, donde nunca dejaron de alentar al mundo, a los seres y como guardan inmensos cuarzos, esta vibración activa toda la tierra así como la geometría que la envuelve.
Cada danza, cada ritual, cada plegaria hecha en estos lugares, es una danza, un ritual, una plegaria que recorre el corazón de la tierra y su geometría, emitiéndola en son de armonía y generosidad. Amén.
Soy Tera trayendo alegría y luz al Circulo Sagrado en Gallaecia. Om!
No hay comentarios:
Publicar un comentario