Nuestros rezos y plegarias son muy poderosos y efectivos, no solo porque nos conectamos con nuestro ser, con el Circulo de Montañas Sagradas y con todos los cuarzos que en ellas moran, no, es que nos conectamos con Todos los Seres de La Escuela Iniciatica De la Diosa en Gallaecia. Todos Los Seres desde Lemuria y son multitud en un solo rezo, en un solo canto, en una sola danza y además como el objetivo es la conexión con La Vía Láctea o Símbolo de nuestro Circulo Gallaecia y Matriz de La Madre
Divina Cósmica, entonces nuestros rezos alcanzan el sol central y se siembran con fuerza en todas las dimensiones. Por lo tanto debemos tener la certeza de que nunca estamos solos, o somos pocos en nuestros rezos, en nuestras danzas, en nuestros rituales...Todo El Universo, Todos Los Ancentros, Todas Las Memorias de nuestros poderosos Templos-Montañas...TODO reza, canta, danza, esta en los rituales.
Por eso nuestras iniciaciones son poderosas: somos Amor sembrando Amor, Somos Luz Alumbrando Luz, Somos Gozo llevando Cantos y Sones Gozosos. Amén!
No hay comentarios:
Publicar un comentario