Navegando...


sábado, 1 de noviembre de 2014

COMPOSTELA O CAMPO ESTELLAR


Santiago de Compostela hoy, aun siendo lugar sagrado, está completamente absorvida por el mundo y sus quehaceres y distracciones mas mundanas y vanales, no obstante sabemos y constatamos que el corazón de todos los seres que por aquí pasan y hasta aquí llegan, son atraídos por su vibración y energía, por su sacralidad que de alguna manera está en el inconsciente colectivo y en la memoria de la tierra.


Nosotros veneramos este lugar como el LUGAR SAGRADO, DENTRO DEL CIRCULO SAGRADO, "MAS SAGRADO". Es como El Santa Sanctórum del Circulo, ya que aquí el Útero de La Madre acogía a los seres en su viaje más decisivo e iniciatico, el viaje de mudar desde el cuerpo físico a los ritos de paso a través de los cuales se alcanzaban dimensiones de un nuevo estado de renacer.


Era y es un lugar donde los seres eran transformados en gusanos envueltos en telas hasta simbolizar un capullo de mariposa y así eran entregados al Seno de La Madre y, mediante un ritual especial atravesaban el umbral y renacían con sus alas de mariposa en la dimensión del espiritu, caminando el Camino Estelar de regreso al seno que los acogió en su metamorfosis.


Es nuestra intención que Compostela o Campo Estellar, como es su nombre, ya que era y es la puerta dimensional a la Vía Láctea, para regresar al camino del cielo, al puente entre la realidad terrena y la realidad celeste, por lo tanto Campo Estellar tiene este don, ES EL TEMPLO DE LAS ESTRELLAS, EL TEMPLO DE LA MADRE y queremos recuperar, aunque sea simbolicamente, este potencial y este antiguo ritual. 


Y este lugar en el que ahora transmitimos y oramos, sera la ultima etapa de nuestro despertar "Templos Sagrados", para completar la función del Sagrado Círculo Gallaecia. Aquí se abrirán las fuentes del ser manando leche y miel. Aquí cerraremos el Círculo de Amor Divino. Amén. 
Es mi propósito que esto sea divulgado para conocimiento de los seres. On Shanti Om!. Soy Arturus Maestro de Shambala en servicio al Circulo Gallaecia. Om, Om, Om. Amén, amén, amén. Aleluya!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario