Los comienzos del cambio de paradigma ahora son muy palpables. Estos días se experimenta cierto júbilo, que siempre precede a la fiesta del renacer a la luz, pero también lleva consigo el proceso de dejar atrás un tiempo, no solo otoñal para adentrarse en el frío y temeroso invierno, si no que ahora este 2014 se va y con el, el gran cambio de paradigma viene. Todos los cimientos del viejo tiempo quedaron sepultados y ya no quedara rastro de ello. No hay nada que los sostenga.
El patriarcado quedo sepultado, ahora los cimientos del nuevo tiempo están siendo sembrados muy intensamente en toda la Galaxia y no es que el cambio sea en el Sistema Solar, no el cambio viene del Sol Central de La Galaxia e impele al Sol de La Tierra y por ende a La Tierra, así que sin remedio los vientos galáctico-solares arrastran lo poco de viejo que aun perdura y sacude mas y mas los sistemas, definitivamente estos vientos traen los Sonidos Primigenios que son la base creadora de la nuevo.
Digamos que el Sol Central emite periódicamente un inmenso Om que lo recorre todo y este Om Galáctico se transmite en cómputos de Pura Geometría Restauradora y en Pura Geometría Femenino-sanadora.
Este Om contiene todos los tonos del universo sonoro y circundan la tierra en cantos armónicos puros y cristalinos reprogramando su núcleo, y todos los
cristales que aun perduran puros y sanos están siendo activados, así que queridos y queridas...estamos en un tiempo maravilloso y preñado de augurios, creando la paz aunque parezca lo contrario, creciendo el amor aunque no se vea, creciendo el jubilo aunque se disfrace de jolgorio consumista.
Ahora estamos diciendo ¡Hola! en lo profundo de nuestros corazones al Om Galáctico, que no solo emite sonidos restauradores, también emite crisol de luz marcando tonalidades acordes con los ritmos sonoros y con las decisiones de la Gran Mente Padre-Madre Divinos.
Ahora se están yendo de la tierra muchos seres porque deben dejar lugar a nuevos seres acordes con los tiempos para que el cambio sea ya una realidad.
La Gran Mente decide hoy, ahora, que multitud de seres abandonen la tierra y lo harán, lo están haciendo voluntariamente. Sus corazones lo aceptan aunque parezca se resisten.
No es extraño que la vida necesite vida con nuevos programas y paradigmas y por ello, que muchos seres lo comprenden y regresan a otros estados donde permutar sus viejos programas.
Ahora, hoy este ciclo comienza. Como nunca antes el ritmo de la muerte comienza poderoso pues los sonidos del Sol Central avivan las mentes que tienen este acuerdo de dejar lugar y espacio para que lo nuevo nazca, sea sembrado.
Durante 2015, 2016 y 2017 este cambio o intercambio de seres sera crucial, y llegado 2020 La Tierra y todos los seres respiraran con cierto alivio ya que los días aciagos quedaron atrás.
Durante estos pocos años los tambores de la oscuridad parecen retumbar hambrientos, mas no alcanzaran a ahuyentar la luz y los Om constantes en tonos y semitonos creando y activando sonoridades, que harán renacer nuevos cantos, nuevos ritmos, nuevas vidas y luz.
Hoy este ritmo esta siendo marcadamente activo y esta actividad no cesara ni decaerá, pero no obstante aún así nada ni nadie dejara de sentir cierta paz, porque recordaran que son mariposas y anhelaran poder volar. Amén. Om!
No hay comentarios:
Publicar un comentario