Escribimos y transcribimos
enseñanzas, rituales, danzas y plegarias para sanar, equilibrar, activar
y traer al presente la tradición guardada en los templos naturales, que
simbolicamente y materialmente conforman El Circulo Sagrado de la Diosa
Me en Gallaecia. Tradición instaurada desde el principio de los tiempos
lemurianos y que solo se corto el hilo del linaje desde la
inquisición.
Este
hilo ciertamente nunca se rompió del todo, solo se detuvo, debido a la
generosidad de Raiña Lupa, que en un acto de inmenso amor por Gallaecia,
los seres y el Circulo de Montañas Sagradas, decidió permanecer en
ellas hasta los días presentes, justo para transmitir este linaje y para
que el hilo de plata y oro, quedara finalmente prendido en el corazón
de La Nueva Guardiana Meiga Sagra.
Ahora
con el hilo prendido de su corazón, con el linaje en sus manos y en su
útero, Raiña Lupa está a punto de finalizar su cometido. Solo restan
pequeños detalles que deben ser completados, activados y traídos a la
memoria del ahora y, este cometido solo sera posible traerlo a través de
su mente y de su corazón que contiene la memoria viva y presencial.
Es
por esto que Raiña Lupa solo partirá cuando todo el proceso este
completado, proceso para que el linaje finalmente tenga vida, cometido,
raíz.
Hoy, con la presencia
de Raiña Lupa y yo Sanat Kumara, traeremos a la memoria de Gallaecia
desde el Corazón del Circulo, Pico Sagro, la necesidad de recuperar los
ancestros arboles sagrados, bosques sagrados para que el equilibrio, la
sanación pueda ser restaurado en esta tierra y en todas las tierras del
Planeta Tierra.
Hoy
lanzaremos al mundo pregón, plegaria e información para que la memoria
genético-celular se instaure y aquellos lideres-guardianes que tengan
este cometido, activen esta función y "la Rueda gire" para recobrar La
Vida, La Luz, La Sanación.
Hoy celebramos y seguiremos celebrando este despertar. Amén.
Soy Sanat Kumara asistiendo al Circulo de Gallaecia a través de su Guardiana Sagra. Om!
Navegando...
domingo, 9 de noviembre de 2014
jueves, 6 de noviembre de 2014
TRAYENDO LA TRADICIÓN A ESTA TIERRA DE DONDE NUNCA SE FUE...
Nosotros estamos aprendiendo a traer al Círculo Sagrado de la Diosa la tradición que es su naturaleza este lugar, esta tierra. Fue arrancada por los seres y programas oscuros para erradicar la luz y la liberación no solo de aquí, sino también de la tierra.
Ciertamente no lo lograron, tampoco lograron que se borraran las enseñanzas, el conocimiento, las memorias. Todo esta regresando, todo esta siendo activado y traído al ahora. Ciertamente, se requiere una gran dedicación y un tesón a prueba de toda duda, pero lo estamos logrando.
Hoy hemos danzado bajo la lluvia,
hoy hemos implorado por belleza para el corazón de la tierra, para que brille de nuevo la paz y la armonía y ciertamente, así sera.
Cada ritual, cada danza, cada acto tiene su cometido, su punto de acción activando luz, memoria, amor...que vibra en estos templos naturales donde nunca dejaron de alumbrar, donde nunca dejaron de alentar al mundo, a los seres y como guardan inmensos cuarzos, esta vibración activa toda la tierra así como la geometría que la envuelve.
Cada danza, cada ritual, cada plegaria hecha en estos lugares, es una danza, un ritual, una plegaria que recorre el corazón de la tierra y su geometría, emitiéndola en son de armonía y generosidad. Amén.
Soy Tera trayendo alegría y luz al Circulo Sagrado en Gallaecia. Om!
Ciertamente no lo lograron, tampoco lograron que se borraran las enseñanzas, el conocimiento, las memorias. Todo esta regresando, todo esta siendo activado y traído al ahora. Ciertamente, se requiere una gran dedicación y un tesón a prueba de toda duda, pero lo estamos logrando.
Hoy hemos danzado bajo la lluvia,
hoy hemos implorado por belleza para el corazón de la tierra, para que brille de nuevo la paz y la armonía y ciertamente, así sera.
Cada ritual, cada danza, cada acto tiene su cometido, su punto de acción activando luz, memoria, amor...que vibra en estos templos naturales donde nunca dejaron de alumbrar, donde nunca dejaron de alentar al mundo, a los seres y como guardan inmensos cuarzos, esta vibración activa toda la tierra así como la geometría que la envuelve.
Cada danza, cada ritual, cada plegaria hecha en estos lugares, es una danza, un ritual, una plegaria que recorre el corazón de la tierra y su geometría, emitiéndola en son de armonía y generosidad. Amén.
Soy Tera trayendo alegría y luz al Circulo Sagrado en Gallaecia. Om!
miércoles, 5 de noviembre de 2014
RITUAL SIMBOLICO PARA ENTRAR EN LA CUEVA INTERIOR
RITUAL PARA ENTRAR EN LA CUEVA: Debemos aprender a recogernos en nuestra cueva interior, retornar así al origen, al silencio, al recogimiento para poder renacer a nuevas dimensiones espirituales, a la luz.
Nuestra genética conoce los ritmos, nuestra genética tiene la información, nuestra genética no es lineal, es cíclica. Entonces ahora es el tiempo de ritualizar la entrada en nuestra cueva interior y en el silencio, la soledad interior donde Todo Es. Me atrevo a estar y ser, atravesando ese espacio interior donde la luz se disipa y llega el ciclo oscuro, y es justo en ese punto donde la luz emerge y, emergen las nuevas respuestas para un tiempo nuevo, para el ciclo siguiente: renacer.
Así me visualizo delante de una cueva...la respiro el tiempo necesario para integrarla...para confiar...
Entro lentamente en la cueva hasta el fondo mismo...el Santa Sanctórum y allí respiro, respiro suavemente hasta sentir que estoy en las profundidades de mi misma/ o, inspiro y espiro en esa concentración de sentirme dentro de mi ser-cueva.
Aprendo así que ahora mi genética precisa entrar en el ciclo de decir adiós a un tiempo, a un ciclo donde la luz se va y mis células, mis ritmos reposan, lo asumo. SOY UNA/ O con mis ciclos, los ciclos de la vida, los ciclos de mi genética, de mi memoria. Así acepto la vida, el ahora.
Llegado este momento de aceptación, abrazo mi cueva interior, me abrazo y respiro en este abrazo con todo lo que soy, sin juzgar, sin controlar, solo abrazo lo que Es.
Nada que hacer, solo así dejandome fluir, encuentro mi verdadera luz, la respuesta original que espera despertar.
Somos cueva ahora queriendo recordar el misterio que yace en su interior. Amén. Om, Om, Om.
Soy Sanat Kumara, Maestro de Shambala dando lecciones del Misterio en las Tierras del Misterio.
domingo, 2 de noviembre de 2014
HOXE DANZAMOS COA LÚA CHEA NO PINDO PARA TRAER A BELEZA O MUNDO
Hoxe pola atardecida danzaremos no Pindo unha danza de celebración a Lúa Chea de Novembro.
É unha danza especial da lúa alumeando as profundidades do ser e espertando os lados escurecidos polo medo a reñacer en novas dimensións do espritu.
Traeremos luz e ledicia o Circulo Gallaecia a traves do Templo que garda a memoria do coñecemento mais anceial fluindo agora para traer paz e amor as "Terras do Misterio".
Danzaremos ca Lúa e para a Lúa. Ela sera "a estrela"brilando e danzando. Vestiremonos co traxe mais lueiro para agasallar a invitada da danza: nosa lúa mais dourada, mais lumeosa e mais fermosa do ano, pois é unha lúa que acontece creando fermosura e ledicia no seu camiñar.
POR TRES DIAS É BEN MIRALA, AGASALLALA E LOUBALA pedindolle fermosura, beleza para os nosos corazóns e o corazón do mundo sabendo que "a beleza salvara o mundo". Oremus por isto. Amén.
É unha danza especial da lúa alumeando as profundidades do ser e espertando os lados escurecidos polo medo a reñacer en novas dimensións do espritu.
Traeremos luz e ledicia o Circulo Gallaecia a traves do Templo que garda a memoria do coñecemento mais anceial fluindo agora para traer paz e amor as "Terras do Misterio".
Danzaremos ca Lúa e para a Lúa. Ela sera "a estrela"brilando e danzando. Vestiremonos co traxe mais lueiro para agasallar a invitada da danza: nosa lúa mais dourada, mais lumeosa e mais fermosa do ano, pois é unha lúa que acontece creando fermosura e ledicia no seu camiñar.
POR TRES DIAS É BEN MIRALA, AGASALLALA E LOUBALA pedindolle fermosura, beleza para os nosos corazóns e o corazón do mundo sabendo que "a beleza salvara o mundo". Oremus por isto. Amén.
sábado, 1 de noviembre de 2014
COMPOSTELA O CAMPO ESTELLAR
Santiago de Compostela hoy, aun siendo lugar sagrado, está completamente absorvida por el mundo y sus quehaceres y distracciones mas mundanas y vanales, no obstante sabemos y constatamos que el corazón de todos los seres que por aquí pasan y hasta aquí llegan, son atraídos por su vibración y energía, por su sacralidad que de alguna manera está en el inconsciente colectivo y en la memoria de la tierra.
Era y es un lugar donde los seres eran transformados en gusanos envueltos en telas hasta simbolizar un capullo de mariposa y así eran entregados al Seno de La Madre y, mediante un ritual especial atravesaban el umbral y renacían con sus alas de mariposa en la dimensión del espiritu, caminando el Camino Estelar de regreso al seno que los acogió en su metamorfosis.
Es nuestra intención que Compostela o Campo Estellar, como es su nombre, ya que era y es la puerta dimensional a la Vía Láctea, para regresar al camino del cielo, al puente entre la realidad terrena y la realidad celeste, por lo tanto Campo Estellar tiene este don, ES EL TEMPLO DE LAS ESTRELLAS, EL TEMPLO DE LA MADRE y queremos recuperar, aunque sea simbolicamente, este potencial y este antiguo ritual.
Y este lugar en el que ahora transmitimos y oramos, sera la ultima etapa de nuestro despertar "Templos Sagrados", para completar la función del Sagrado Círculo Gallaecia. Aquí se abrirán las fuentes del ser manando leche y miel. Aquí cerraremos el Círculo de Amor Divino. Amén.
Es mi propósito que esto sea divulgado para conocimiento de los seres. On Shanti Om!. Soy Arturus Maestro de Shambala en servicio al Circulo Gallaecia. Om, Om, Om. Amén, amén, amén. Aleluya!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














