Señala también el camino de La Vida después de esta vida, el camino soñado y anhelado por todos lo seres, absolutamente todos incluidos los que semejan contrarios a el. ¿Cómo es eso? Son parte de LO UNO y contienen esa semilla, semilla que ignoran y rechazan, pero la contienen. Su Ser es originario y portador de LO UNO. En esencia son BUDAS, Despiertos aunque lo nieguen y renieguen.
Por lo tanto ya conocidos el origen y la razón de la sacralidad de esta tierra, no solo por sus Montañas y Templos Naturales, sedes de Escuelas Iniciaticas en este Camino Estelar y que en este caminar nos preparan para el anhelo supremo: El Cielo Liberador del Oeste, donde viviremos libres y felices recibiendo lecciones y celebrando cada instante. Sobre todo por esta razón somos tierra objetivo de caminantes y buscadores. Si, esta razón hace que cada día un número mayor de seres se vean impelidos a caminar sencillamente porque sus pies conocen el sendero marcado por miles y miles de seres desde Lemuria, seres que caminaron, seres que abrieron y sanaron lugares, enseñaron, sanaron y caminaron en este son por esta ruta por milenios.
Este son esta ahora audible y es alegría, gozo y libertad lo que este caminar y este son emiten y cuantos mas seres vienen, más audible y sonoro se hace el son y el caminar.
Sabemos que desconocen el objetivo original, sabemos que cada ser tiene "su objetivo" o el objetivo de sus creencias sociales o grupales. Sabemos esto, pero esto no impide que la semilla primordial sea la única semilla que emite este canto, ya que proviene de las estrellas y conduce al Oeste-Puerta Dimensional del Cielo Liberador, "...camiño por onde se van os mortos que nunca morreron, os mortos ceibes...", así llego al presente, así lo narraba Abuela Esperanza y Así Es, Así Fué y Así Sera. Om!
Nota: esta foto esta tomada en el area de O Pindo y la copie de la publicación de fotos de Monte Pindo, parque natural
No hay comentarios:
Publicar un comentario