Después de recibir la Iniciación en O Pindo estamos preparados para seguir caminando por el Circulo de Montañas Sagradas de Gallaecia y para recibir la siguiente iniciación o don: el Don del Sonido Sagrado en el Templo del Sonido Sagrado o Montaña Sagrada hoy conocida como Coto de Loxo.
Esta Iniciación nos prepara así mismo para
el siguiente tramo en el Templo del Sol y de La Luna, conocida como Castro de Santa Mariña, tal y como la transformo la inquisición implantando aquí una pequeña iglesia. A su vez esta nos prepara para dar el salto al Templo de la Visión en la Montaña Sagrada conocida como Pena o Pedra da Vella. Ya con este tramo habremos logrado que nuestros 14 chacras con sus respectivos potenciales, estén activados.
Y con todo este potencial reconectado y abierto estaremos listos para caminar en la senda de la luz y del regocijo impregnados como estaremos del sabor, de la vibración y del amor de nuestras Montañas Sagradas con su aura de protección inscrita para siempre en nosotros, con su genética viva y vibrante agradeciendo su latir, presente desde el origen aquí. Lo abrazaremos, lo celebraremos, lo veneraremos como arquetipo de nuestro Circulo Sagrado Interior.
Cada Montaña simboliza en mi un centro energético, una vibración y todo el Circulo de Montañas SOY UNA/O CON EL Y CON TODO CUANTO EXISTE, siendo el mapa arquetipal del Circulo de La Vida, del Circulo del Universo.
Om, Om, Om. Amén, amén, amén...Palabras sanadoras que vibran en el Circulo Sagrado y que activan el Circulo en nosotros y que brotan cada instante del Sagrado Templo del Sonido Sagrado.
Hoy se anuncia esta iniciación en el Circulo Azul para el ULTIMO DOMINGO DE AGOSTO día 28, que bendecira y activara el sonido Sagrado en mi, creándose y emitiendose en el centro vibracional garganta y escuchándose a través del centro vibracional oído.
Ambos centros configuran el Chacra garganta de entrada y de salida.
Es nuestra misión llevarte hasta este despertar al sonido interno, a aprender a consagrar tus instrumentos de sonido sanador y a consagrar tu propio Sonido Sanador y que vibre a través de ti cual instrumento perfecto y Sagrado.
Todos los que tengáis cuencos cantores (cuncas cantadoras), de 7 o 9 metales sagrados, deberéis traerlos a la iniciación, también crótalos, campanas tibetanas, campanas de madera de pagoda...y por supuesto, tu pandeira, que siempre te acompañara en todos los rituales, celebraciones e iniciaciones futuras. Amén, amén, amén.
Soy Sanat Kumara conduciéndote hacia tu despertar. Om, Om, Om!.(Inspirado por Sanat Kumara cuando se abrio por vez primera esta Iniciación, escrito que voy actualizando cada año).
No hay comentarios:
Publicar un comentario