Navegando...


jueves, 23 de julio de 2015

EL CAMINO DE LA DIOSA EN EL CIRCULO SAGRADO GALLAECIA

Hace muchos miles de lunas, muchos, demasiados para retomar la memoria, se origino el Círculo de la Diosa Mei en Gallaecia. En un principio había multitud de montañas bellas y dotadas de cristales de luz. Cuando Lemuria fue cayendo arribaron aquí seres con conocimiento y fueron ayudados por seres de las estrellas pleyadianos y sirianos, que ya habían estado por aquí señalando y activando lo que hoy conocemos como El Círculo Gallaecia. 
En el centro de todas ellas, se erigía una joven montaña-pirámide de luz protectora y sagrada. Ella fue señalada como el Corazón del Círculo y Lugar Iniciatico Primero, para recorrer todos los demás centros iniciaticos. Este Templo-Pirámide es lo que hoy llamamos Picosagro o Ilicíno. De todas las montañas en Gallaecia, es la única piramidal, por eso le decimos Pico. En su origen era un pico que fue siendo degradado por las generaciones que lo usaron de diversas maneras.

Nuestro Picosagro está preparado para su cometido iniciatico desde miles de lunas atrás. Su Geometría Iniciatiaca, secreta y sagrada, siempre estuvo activa y vibrante aunque protegida y aún lo esta hoy y lo estará en esta kalpa. Forma parte de manera natural de su "naturaleza" al igual que un ser tiene corazón y respira. Así Picosagro  tiene corazón y late y respira...y tiene la Geometría Iniciatica cual matriz o "viga de oro", como era conocida y como se transmitió de generación en generación hasta hoy.
Esta "viga de oro"tiene una naturaleza única y genuina como nada en este mundo. El don que posee Pico Sagrado es único en todo el planeta y solo este lugar debidamente utilizado, activa la genética de luz, lo que podemos decir "naturaleza divina""naturaleza una"o "Soy".
Una vez dentro de esta "viga de ouro", el ser establece un compromiso perenne con la luz. Es como un contrato que se graba por todos los días venideros en la Geometría del Ser y nada ni nadie podrá borrar en "todos los días venideros", ni catástrofes, ni magia negra, ni guerras, ni caídas o crisis...ya nada detendrá la fuerza y la decisión de atravesar la puerta liberadora y entrar en el camino del "no retorno". Este "don" lo tiene Pico Sagrado, Pirámide Sagrada. Ella abre el Corazón Multidimensional a dar y a recibir para poder peregrinar y transitar por los demás Templos y completar el cuerpo vibracional con sus respectivos vórtices.

Cada Templo tiene una Geometría propia y genuina y todos ellos conforman un Cuerpo Único con diversas funciones.
El orden a transitarlos para completar el despertar de todos los vórtices, debe ser siempre del centro a la periferia y en Círculo.
Primero Pico Sagrado, que activa el cuerpo de luz y abre el corazón a seguir amando y peregrinando en la senda de la liberación, el servicio y la sanación.
Una vez realizada la peregrinación a Pico Sagrado, la siguiente etapa pasa por O Pindo, que como su nombre indica nos conecta con las estrellas, pues su Geometría evoca La Vía Láctea y nos imprima La Geometría Estelar, activando el Poder Sanador de las Estrellas/Galaxia, a través de "a pandeira" o instrumento arquetipal del poder sanador de esta Montaña Santa. Aquí se despiertan y sanan todos "los vórtices celestes", que nos conectaran definitivamente al Ser Espiritual que este Círculo representa, activando dos chacras por encima del chacra coronal y este y todos los chacras terrenos: ombligo como vórtice conector y vital, conector con La Diosa, el chacra raíz donde esta escrito y guardado mi caminar, mi ruta, mi conocimiento y la fuerza para llevarlo adelante aquí en la materia, conectado con las rodillas o detentoras de las memorias, que muchas de las cuales debemos sanar y con los pies, que contienen "los ojos que miran el corazón de La Tierra" todo el tiempo que estoy aquí y por donde nos conectamos en un presente constante: son la acción y "los peregrinos"reales.



El siguiente tramo del Círculo es El Templo del Sonido: aquí me consagro como Sonido Sagrado que Soy y activo este potencial de entrada y de salida. "Soy Sonido Sagrado vibrando y viviendo el Sonido Sagrado Om!". La sanación en este Templo es poderosa, muy poderosa pues mi sonido genuino esta oscurecido por todos los sonidos que imprimaron mi receptor de sonidos y mi emisor, por lo tanto deben ser sanados desde el origen, de raíz. Solo así nos podremos consagrar"como Sonido Sagrado Aquí y Ahora" y podemos consagrar los instrumentos que poseemos para ser emisores de sonido Sagrado Sanador. 
Esta sanación y activación ya nos prepara para peregrinar al Templo Solar-Lunar y recibir ambas iniciaciones: el fuego sagrado y la vida sagrada danzando al unisono. Aquí activaremos el Grial, que ya en Pico Sagrado toco nuestro corazón. Ahora se activara el fuego para que el Grial transmute y pueda ser elixir de vida. Con el vórtice solar y lunar activados y con la sombra alumbrada así como las memorias perinatales, estoy lista para seguir caminando al Templo de La Visión o Montaña Sagrada de la anciana sabia Tera, "Pena da Vella", tal es su nombre local.

Aquí consagraremos el fuego divino del conocimiento o Agni. El espíritu ascenderá y seré receptora de la memoria perdida  u olvidada, de que soy un ser alado y es aquí, en este Templo a donde peregrinare "buscando el Espíritu que vuela porque ve o el don del águila". 
Por medio de un bello y único ritual, activare el ojo divino de la visión y todos los ojos del cuerpo-ser divino y el don de volar, innato en mi. Así con el fuego del espíritu y con las alas, estaré lista para transitar y caminar"el camino estelar" y traspasar las 12 puertas dimensionales o 12 pruebas de sabiduría, que todo ser pasara en esta vida o en las vidas necesarias a este fin.
Aún están por activar dos iniciaciones muy bellas, pero necesitaremos tiempo y seres que hayan transitado todas las anteriores etapas, hasta ser posible cocrear y traer al presente el Centro Iniciatico "Campoestellar" o puerta dimensional al cielo de La Galaxia y Fisterrae, o puerta dimensional del Cielo del Oeste, venerado por todas las antiguas tradiciones espirituales y objetivo de todo ser que anhela "regresar al hogar o Tierra Pura de Los Budas del pasado, del presente, del futuro". Aquí recibiremos la mas bella iniciación que nuestro ser puede soñar.


Estas dos últimas iniciaciones serán aleatorias y no es necesario seguir un orden. Abrirán Geometría mas allá de la dimensión actual y activaran el Ser Multidimensional. Om!.
Soy Kena La Primera Guardiana Lemuriana del Circulo Gallaecia. Om!
Publicar para todos. Om!
Gracias, gracias, gracias. Om! 

 NOTA: cuando me disponia a transcribir  esto, al abrir el ordenador y ver lo del día, justo aparece lo siguiente que envia Dag Shang  Kagyu en justa sincronia para completar la anterior información(Dewachen es el nombre del Cielo del Oeste en la tradición Budista y Amitaba es El Buda de esta Tierra Pura del Oeste o Dewachen):
 "Buda Amitabha es el nombre en sánscrito, mientras que el nombre en tibetano es 'Öd pa me', “luz ilimitada.”
Cuando hemos desarrollado la consciencia de conocer todas las cosas tal y como se manifiestan, hemos desarrollado la claridad de la luz ilimitada, que está completamente libre de confusión.
El Buda Amitabha percibe perfectamente las cosas tal como son y tal como aparecen, sin nociones subjetivas.
En este estado de paz y tranquilidad reside en la tierra pura de Dewachen, y esos mismos atributos son los que uno disfruta si renace en esta tierra pura.
En una tierra pura de Buda todo es puro, puesto que no existe el sufrimiento, el entorno contaminado ni los disfrutes impuros. Los seres que nacen en ella están libres de enfermedades, envejecimiento, pobreza, guerras, etc.
Tienen la capacidad de controlar su muerte y renacimiento, y disfrutan de flexibilidad física y mental durante toda su vida. El mero hecho de estar allí produce una profunda sensación de gozo y todos los seres que viven en ella tienen la oportunidad de recibir enseñanzas y bendiciones directamente del Buda de esa tierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario