Navegando...


miércoles, 12 de agosto de 2015

ABRIENDO LA PUERTA DIMENSIONAL "GALLAECIA" EN EL MACIZO GALAICO-CABEZA DE MANAZANEDA




En el silencio y soledad de estas montañas y en la “Pedreira Sagrada”, hoy abrimos la puerta dimensional”Gallaecia”. Esta puerta situada en El Macizo Galaico, en la ladera de su punto geodésico y más alto, se acciono El Círculo Gallaecia con todo el potencial de este macizo y todo el gran círculo de grandes montañas que lo limitan, que a su vez reciben el potencial de las montañas vecinas.
Ahora El Círculo con este potencial y la memoria aquí guardada por los ancestros cuando llegaron los romanos primero y con la inquisición después, iremos accionando y haciendo que germine El Gran Círculo Planetario. Cuando esta semilla esté  lista para ser sembrada, la llevaremos a un punto dimensional en Los Andes y desde ese punto dimensional, una vez arraigue y la reciban los seres adecuados, sabrán lo que hacer para desde allí activar El Círculo Planetario UNO.

Este es nuestro cometido más grandioso y más planetario y desde hoy se contaran los días y las lunas y se irá deshojando el calendario hasta el instante preciso de llevar el mensaje que inicie, active la sanación de los seres que pueblan La Tierra, porque su mente comprenderá y se abrirá a la conciencia UNA: UNA CASA, UN SER... UNIDOS OM!




NOTA: Llegue a la cima y los pies me llevaron al punto geodésico. Camine un poco más y divise "unha pedreira" lo que me indico una señal ya que recordé que esta noche soñé con el espíritu de Findhorn y enseñaba el significado de "pedreira": muchas piedras, pedras, stons y viendo una imagen muy parecida a la que tenia delante.

Camine un poco mas y vi que alguien había señalado un espacio como sagrado con los templetes de piedra(unas piedras encima de otras es la señal planetaria de lo sagrado), e instantáneamente me senté e hice el llamado para ser guiada en este cometido y Sanat Kumara me hizo saber que la visión era correcta y que debía proceder a anclar la llave en el punto adecuado y accionar la puerta y eso hice...la puerta se abrió y apareció el guardián del umbral dando las primeras enseñanzas sobre esta puerta y su memoria, lo que hacer para continuar con lo que estamos haciendo y pasos futuros.
Gozando como estaba del lugar escuche un extraño sonido y gire la cabeza cuando una inmensa águila estaba casi pegada a mi cabeza y se deslizo por la ladera...Om!











No hay comentarios:

Publicar un comentario