Tradicionalmente se festejaba el esplendor luminoso y floral de la naturaleza llegando a su apogeo. Por lo tanto MESURA es lo adecuado en este mes para que el apogeo pueda retornar a la normalidad equilibradamente y los frutos sean bendecidos.
Hoy también lanzamos al mundo la buena nueva de que el Linaje Lupario abre su potencial para que seres con "ese potencial", acepten desde el fondo de su ser, ese servicio.
Servicio que requiere un compromiso absoluto, un compromiso firme y una capacidad para desprenderse del pasado, de creencias, apegos y estar disponible para morir a todo y abrirse a un nuevo renacer y un nuevo servicio y aprendizaje.
Estos seres, además de sus capacidades y disponibilidades, deberán asumir grandes retos como el conocimiento, el linaje y el liderazgo, ejercer el sacerdocio, la disciplina, ser guardianes, guerreros...Es una Geometría que lentamente debe integrarse en el cuerpo físico y energético. Es una Geometría de conexión con el linaje y abrirse a ser aprendiz y entrar en esta disciplina, la disciplina del discipulado. Es dejar a un lado lo que ya se y entrar en "solo se que no se por eso estoy aquí y acepto el ahora y sus retos".
Es difícil este papel por osado, por libre, por supremo, por sagrado. Es difícil y por eso lanzamos al viento en las diez direcciones este llamado. Precisamos seres libres, seres que amen crecer y servir, seres abiertos y disponibles a caminar en este camino que esta abriéndose lentamente, arraigándose lentamente...
Sabemos y asumimos la dificultad, pero también sabemos que esos seres ya están...están aquí y ahora en esta tierra esperando que un fuerte OMmmmm...! despierte su corazón.
Lousa Luparia, Picosagro y Templo del Sonido ya emiten este OMmmm...!, y yo Thot Guardián de La Geometría Sagrada y de La Medicina del Circulo Gallaecia, como germen Lemuriano que renace y se sembrara en El Nuevo Futuro que ya es presente...veo esos seres ejerciendo y caminando en esta realización, los veo y los apoyo. Es mi ensoñación para El Circulo Gallaecia. Om!
No hay comentarios:
Publicar un comentario