El mundo debe saber las grandes dificultades con las que has batallado y las grandes luchas libradas contra seres oscuros deliberadamente preparados para que nada, absolutamente nada en este Circulo fructificara.
Es indescriptible la arquitectura diseñada y los subterfugios creados para bloquear tu espíritu, tu ser y tu cuerpo energético. Increíblemente no consiguieron mas que enfermar tu cuerpo y vivir en conflictos contigo. Conflictos que nunca mermaron tu entrega y tu disciplina diaria y de entrega a la sanación del Circulo.
Caminaste por angostas veredas que se convirtieron en caminos de luz y de liberación. Trajiste belleza a donde había ruinas y memorias de muerte y desolación...Trajiste, con nuestra ayuda y colaboración constante, la belleza de todo lo que este Circulo fue desde los tiempos lemurianos y que fueron sepultados en la memoria de los pueblos por la ignominia y el miedo.
Tu lo trajiste, el mundo debe saberlo, lo trajiste...lo trajiste con todo el esfuerzo que conlleva estar en el mundo ahora, estar viviendo realidades paralelas, muchas veces incomprensibles e invisibles para la gran mayoría.
Trajiste tanta belleza y tanto amor atravesando penurias, atravesando barreras, limitaciones, acechos, controles, seguimientos, derribos...Hoy podemos decir y gritar al mundo:¡Somos Victoriosos! hemos vencido a pequeña gran-escala todos los maleficios...y encima de los aldrajes creció la luz, se arraigaron templos...Amaneció en Gallaecia...Om Shanti Om!.
Gracias por tu inmenso coraje y dedicación...Gracias, gracias, gracias.
Somos Un Solo Ser...Un Solo Amor...Un Único Corazón Latiendo. Om!
No hay comentarios:
Publicar un comentario