Ahora todos tienen esa Geometría actuando sobre los seres y sobre el Corazón de Gea/Tera/Gaia y caminando así hacia El Circulo UNO Planetario.
Somos un solo ser y esa memoria esta en todos los moradores de Gea/Tera/Gaia...solo que esta dormida u olvidada por velos de ignorancia...así que ahora nuestro Circulo Gallaecia emitirá constante este nuevo canto para caminar hacia un Nuevo Tiempo...Un Nuevo Amanecer que tendrá como Guia El Corazón UNO.
Al estar nuestros Templos con esa Geometría danzando y vibrando...emitiendo desde El Templo Corazón que es Pico Sagro...la alegría de que ahora goza ese lugar, aun atraerá mas seres a él...Y cuando tengan lugar las futuras iniciaciones, esa vibración, ese Geometría se integrara en la iniciación como un acorde poderoso e instaurador de alegría y de gozo de recordar que pertenecemos a ese Circulo Gozoso del Corazón UNO y de que con nuestra decisión de recibir este impulso iniciatico, también se activa mas y mas ese gozo vibracional UNO.
A partir de la próxima iniciación, este vibrar se emitirá constante desde El Corazón de Pico Sagro hacia el Corazón de Gea/Tera/Gaia...y hacia la Geometría de toda La Tierra y a su rejilla, que reververa en todos los lugares sagrados, llamando Al Circulo del Corazón UNO, cual campanas sonando y repicando y llamando a la amanecida...y responderan los Lugares Sagrados...responderán...! y ese Sonido Sagrado elevara los corazones que vibren en ese acorde y los empujara a la Conciencia del Corazón UNO Planetario...lo abrazaran y serán transformados.
Hoy celebramos este paso, hoy regresamos al sueño soñado que ya tiene semillas de realidad presente.
Hoy, ahora somos un poco mas libres, un poco mas gozosos.
Hoy, ahora nos abrimos al vibrar Del Circulo del Corazón Uno para que su música se haga danza en nuestro corazón, en nuestra vida. Om!
Gracias por vivir aquí y ahora.
Gracias por formar parte del Circulo Sagrado del Corazón UNO y expandir este sueño soñado por los ancestros y traído al ahora a este bello lugar de Gallaecia y su Templo Corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario