Recordarla y practicarla es el cometido primero y ultimo para recordar y así recorrer la senda luminosa marcada y tejida por los Budas del pasado, del presente y del futuro. Por los Budas que marcaron la estela por miles de lunas en El Circulo Sagrado Gallaecia, por cuya fuerza aun brilla esta senda, aun alcanza la memoria no solo porque esta marcada en la estela del cielo, no solo porque el sol dibuja esa ruta cada día...no solo eso. Estas estelas están marcadas en el Corazón de la Tierra, en el corazón de los seres y en el corazón de las Montañas Sagradas Gallaecia y su resonancia y vibración es constante y alcanza ya el latir de muchos corazones, que están comenzando a caminar y a escuchar.
Nosotros los seres de luz, nosotros los guias del pasado y del presente, compartimos este vibrar y alentamos la fuerza de quien respira, vive, trae esta memoria al ahora y despierta este potencial para que aliente a los seres a recordar, y así trazar la ruta en el presente, activando en la practica y consolidando el camino y el caminar.
Los comienzos son dificiles. Los comienzos traen memorias del pasado, traen lo que fue y sobre esas ruinas, que aun conservan el brillo, yacen nostalgias, yacen el esfuerzo y la dedicación unidos al inmenso amor de miles y miles de seres en servicio y dedicación a la vida, a la luz, a la reconexión y a la liberación de almas y de vidas por eones.
Ahora vemos y sentimos el esfuerzo de estos seres y aunque su presencia esta en cada rincón de esta tierra y de este Circulo... sabemos de las dificultades de su puesta en marcha y de su caminar, sabemos y vemos las sutiles raíces germinando de las sutiles semillas guardadas y activadas en el ahora con el constante cuidado y los constantes desvelos.
Sabemos que el enemigo esta acechante y el enemigo también esta acechante, no solo en multitud de guardianes de la oscuridad perenne, también esta en los corazones de quien aun escuchándonos, no nos apoya en el día a día.
Las palabras bonitas están muy bien, los deseos bonitos también...pero solo la acción es eficaz y en la acción constatamos pequeñas y diminutas semillas tratando de agarrarse aun temerosas del abismo de la noche...
Nosotros os decimos: sed fuertes, tened coraje y con una decisión firme, retomad vuestras raíces, regarlas cada día, afirmarlas cada día.
Recordad la ley del amor*, recordadnos...Respiramos en vuestros corazones, en vuestras montañas, en el camino de estrellas, en el camino solar. Por favor respirad con nosotros. Om!.
La Ley del Amor* es la barca que nos conduce al destino soñado. Es la barca en la que navegamos todos como UNO QUE SOMOS y en esa barca, cada cual ocupa su lugar y realiza su función de acuerdo a esta Ley del amor.
No quieras otra función que la tuya y no la rechaces ni rechaces las de cada ser, solo así la barca llegara a buen termino.
Por favor encuentra "tu misión" en la Barca de LO UNO y llevala a buen fin. Esta misión esta escrita en tu corazón y solo escuchando su latir, el latir de la barca, el latir de LO UNO, la puedes recordar, alentar y llevar en la acción día a día.
La barca tiene barquero y este barquero esta a su vez guiado por barqueros, los barqueros de LO UNO que al Son del Canto Universal, accionan este Corazón, accionan la Vida.
Sembramos cada instante semillas, las alentamos con nuestro canto, las alentamos con memorias, con luz...por favor sed semillas recibiendo estos dones. Om, Om, Om!
Gracias por escucharnos y por recibir este aliento.
Desde Shambala vibramos con vosotros. Om!
*LA LEY DE AMOR:"TRATA TODO COMO QUISIERAS SER TRATAD@, PERDONA Y DA PERDÓN COMO QUISIERAS SER PERDONAD@, RESPETA LA VIDA EN TODAS SUS FACETAS Y RESPIRA TODO EL TIEMPO COMO UN@ QUE ERES CON TODO CUANTO EXISTE, AGRADECE Y SE ÉTICO. SI CUMPLES ESTO, EL CONOCIMIENTO Y LA PAZ AFLORARAN EN TU CORAZÓN Y TE LLEVARAN AL CENTRO DE TU SER, POR DONDE CONECTARAS CON EL SER UNO Y CONOCERÁS LA REALIDAD VACÍA DEL TODO. AQUÍ RADICA EL FUNDAMENTO DEL CAMINANTE DESPIERTO."
No hay comentarios:
Publicar un comentario