Navegando...


viernes, 9 de octubre de 2015

ABRINDO E ACTIVANDO A XEOMETRIA-TEMPLO INICIATICO EN CAMPO STELLAR

Hoxe(xoves, 8 de outubro), activamos no Monte Viso unha porta dimensional moi fermosa e o activala quedou a vista a Xeometría-Templo Sagrados Iniciaticos: a Porta do Paraíso Celeste, as esqueiras ao Camiño Stelar ou Camiño Galáctico.
Eiqui estaba un dos lugares mais soñados polos "pilgrinos do ceo", polos pilgrinos das estrelas: lograr pasar ista iniciación para marcar na súa memoria vibracional como acadar iste camiño e camiñar por il. Eiqui esta o primeiro paso, a primeira etapa e ten a forza para impregnarnos con ista Xeometría Informativa, que unha vez que deixemolo corpo fisico, nise instante xa somos pilgrinos do ceo, do camiño stellar. 
O obxetivo do camiño da terra: chegar eiqui, acadar e pasar ista iniciación para preparala equipa para cando deixemos todo e regresemos so ca memoria, co mapa e ca información precisa para camiñar o camiño do gozo, o camiño soñado.
Non hai mais segredo, eiqui esta a Xeometría, que ainda hoxe motiva aos seres chegar ata eiqui, ainda ten a forza de espertar camiñantes, guerreiros e atravesar montes e rios, desafiar as dificultades...porque ista memoria decote estivo eiqui...gardada pero estivo.
Agora voltou e voltou para quedarse.

Eiqui na curota do Viso, a Montaña Sagrada de Campo Stellar (Monte Gaias foi sacado do seu sitio e convertido en escombros), vemos o Círculo Sagrado de Montañas Sagradas en todo o seu contexto, con todolos seus Templos Iniciaticos e podemos dicir que iste é un Círculo Sagrado de Estrelas e de Gozo.
Hoxe espertou o Camiño Galáctico e voltara a ser percorrido por seres que o soñaron, que diron os pasos iniciaticos para entrar nista porta e se non é nista vida é cos ritos de paso, que se abrira para darnos a benvida ao Camiño do Gozo e da Ledicia, o Camiño de Estrelas, e ser xa un camiñante galáctico.
So debe pasar cinco iniciacións en cinco Montañas Sagradas: Picosagro, O Pindo, Coto de Loxo, Castro de Sta. Mariña e Pena da Vella o que é o mesmo, Templo Iniciatico Corazón Iluminado, Templo Iniciatico da  Memoria, Templo Iniciatico do Son Sagrado, Templo Iniciatico do Sol e da Lúa e Templo Iniciatico da Visión Sagrada, onde paso a paso acado sanación e logros.
A primeira Iniciación (no Viso), farase no ano 2016, un ano 9 e xestador.
Ista Iniciación farase eiqui mesmo nista Montaña Sagrada e no momento vibracional axeitado.

Ledicia Om! Ledicia Om! Ledicia Om!
(Inspirado por Viso, o Iniciador dista Montaña Sagrada xunto con Sanat Kumara. Om! Viso era algo eisi como o Mestre Iniciador do Camiño Estelar e ten a mesma faciana que lle puxeron ao apostole Santiago, de xeito cando o vin pensei nil...eisi que Mestre Mateo copiou a historia para contentar aos inquisidores e traelos seres eiqui para ver ao Mestre Viso que co tempo foi esquencido e venerase como Santiago)


martes, 6 de octubre de 2015

EL SAGRADO PEREGRINAR POR LAS MONTAÑAS-TEMPLOS SAGRADOS ANCESTRALES DE GALAECIA

Vamos a hablar hoy un poco como los seres caminaran por las distintas Montañas Sagradas y en este caminar, despertaran memorias y geometrías ancestrales y con ello se establecerá el Círculo UNO en su corazón y en su ser.
En Picosagro se activa La Geometría Luminosa y se crea El Cuerpo de Luz, básico para iniciar la andadura. Sin luz no hay fuerza ni decisión y la luz hay que alimentarla y para ello, es bueno regresar en cada ritual iniciatico a la Matriz Luminosa(a Coba), para ser purificados y reconstruidos a nivel áurico.
Una vez recibida esta iniciación estamos listos y abiertos para caminar y peregrinar a recibir las activaciones en O Pindo. Aquí la Geometría Sagrada Iniciatica es muy dinámica y le recuerda a la genética estelar su origen y su destino. Se activan los chacras terrenos y celestes y se establece conexión nutricia con la Diosa Mei Padre-Madre en su Geometría de Red Nutricia.
Esta peregrinación al Templo-Memoria del Conocimiento del Círculo( O Pindo),
nos pone los pies en la tierra y en el cielo, ya que la tierra camina en La Galaxia activada en su sistema estelar y esa conciencia viene a nuestro ser,  y a un nivel nos reconectamos con la conciencia planetario-galáctica, con el Océano Primordial y su memoria en nuestra sangre y en nuestra Geometría Sagrada Primigenia.
O Pindo marca un antes y un después en todos los seres y unos se verán impelidos a la siguiente etapa y otros , los mas, precisaran parar. ¿Cómo eso? De pronto precisan integrar y asimilar el cambio vibracional y lumínico, la apertura generada  y la memoria activada, pero sobre todo el ego da un paso atrás y les dice "para, es suficiente", y lo hacen y es entonces cuando surgen los conflictos, porque a un nivel el ser quiere seguir en la dinámica de abrir puertas y ventanas, sanar, pero a otro nivel vienen los miedos a pedir "ir despacio, parar un tiempo, tomar un respiro" y cuando es la voz del ego quien toma el mando, se adueña de lo vivido y experimentado en estas activaciones y el pensamiento busca justificar el porque  sanando y caminando hasta completar los chacras y un día se anima y los mas, se desanima y los centros sin activar  y sanar se hacen muy presentes y sus bloqueos también.
La dinámica perfecta y decidida seria no escuchar el ego ni los miedos o limitaciones, y entonces sabremos si dar el paso o decidir esperar el momento vibracional sabiamente adecuando los pasos y el caminar al momento, a mi "mementum".
Todos los que llegan al Pindo, son ya caminantes sin retorno en esta vida, por eso O Pindo marca un antes y un después ya que todos tarde o temprano darán todos los pasos en la consecución de su sanación y activación de vórtices y bloqueos.
En Picosagro no sucede esto, no. Picosagro (la Iniciación), la reciben muchos pero pocos se ven impelidos a caminar en esta vida por los demás Templos, muchos esperan a la próxima vida, en otras experiencias, en otras tierras. 
Aquí se marca mucho la impronta genética o la impronta de los pies, el deseo de llegar a la meta o no tener visión de meta u objetivo. Por eso no continúan y precisan llegar en vidas futuras o en experiencias futuras a ser impelidos a ver y tener un objetivo, una ruta.

Una vez pasada la Puerta Iniciatica en O Pindo, es obligado para continuar peregrinar O Coto de Loxo o Templo del Sonido Sagrado ancestral y Primigenio UNO. En este Templo la memoria sacude el ser en su totalidad porque el Sonido Sagrado Primigenio, es la Geometría Sagrada de la Vida, de La Luz, de la Ascensión y de la Conexión Mística. Aquí también se marca un antes y un después y lo mas normal es sentirse reconectados con el Universo, con La Galaxia porque el Sonido Sagrado Om, tiene ese poder.
Somos un instrumento poderoso que emite y recibe, y este instrumento aquí se afina y se conmueve, se integra en la Orquesta Cósmico-Galáctica como Hijo de la Tierra. Om!
El paso natural siguiente  es el Templo Solar-lunar en O Castro de Sta. Mariña,donde ya estamos listos para las bodas divinas, por medio del Fuego Sagrado y el Grial.

En el anterior Templo del Sonido se activo la música interna, aquí la música danza en mi y conmigo y tomo conciencia de mi ser masculino y mi ser femenino o yin y yang, animus, anima... y hay una apertura a la integración de la unión y armonía  de estas dos fuerzas ascendiendo y descendiendo en mi cuerpo vibracional y en el Universo, en la vida y me integro en esa Danza Universal. Se sana la sombra y los arquetipos armonizando los opuestos. 
Sol y Luna activan sus fuerzas  y es en la etapa siguiente en Pena da Vella  o Templo de La visión, donde todas las anteriores peregrinaciones y sanaciones se ponen al servicio de Agni o Fuego Sagrado del Espíritu, de la Visión Sagrada del Caminar y mi ser es ungido con el Fuego Divino, que se enciende en mi Ojo Divino, reconectándome a la Totalidad de mi Templo Sagrado y EL TEMPLO UNO DEL TODO.

La alquimia transformadora que se inicio en Picosagro, hace su camino en mi interior y es aquí donde La Geometría mas Sagrada se imprima en mi conciencia, completando el ser vibracional y la memoria.
Ahora puedo ver por múltiples ojos, ahora mi ser esta abierto y preparado para el trayecto definitivo y caminar en pos del objetivo, con todos los potenciales a punto para este trayecto.
Ahora tengo conciencia clara de mi completed, ahora mi vehículo esta a mi servicio y al servicio del plan. Ahora se.
Aun podemos caminar mas allá y para ello ya hemos activado La Geometría de Campoestelar, nuestro Templo Sagrado Galáctico, el lugar para el bien morir en el pasado, para realizar los ritos de paso ascendiendo la escalera del cielo en puro y místico gozo y caminar por el.
Ya se presento y se abrio este Templo Iniciatico  y estamos a la espera de realizar la primera iniciación aqui el otoño próximo, al igual que el Templo de Fisterra en el que ya se realizo la primera Iniciación la primavera pasada.
Ambas iniciaciones tienen el objetivo de darme un mapa para transitar en otras dimensiones superiores de conciencia. Om!

 

domingo, 4 de octubre de 2015

EL ESTADO DE "BRUJA" O SU REALIDAD PARALELA

En la ultima Iniciación Picosagro-Shambala y Corazón Iluminado(27 nov), hicimos una iniciación a un ser muerto. Este ser era una mujer y resulto que estaba renacida en un estado de conciencia(mental), de bruja. Fue liberada de este estado con la Iniciación y entro en la Rueda Reencarnacional como ser humano.
Su rostro era oscuro y era exactamente como nos las dibujan o como las ponen con sus escobas y potes: los mismos colores del bajo astral, colores sin luz.
Recordé alguna experiencia en el pasado de verlas reunidas en sus lugares de poder que siempre son como oteros. Van allí en fechas muy señaladas y tienen cierta gracia.
Dicho esto, queda claro porque la inquisición acusó y utilizo  esta palabra para denigrar y confundir llamando brujas a Seres de Luz, a Seres Iluminados y Realizados en muchos casos y en otros muchos, seres que seguían caminos de luz y sanaban, siguiendo las directrices de sus maestros iluminados.
Usaban la palabra bruja  justo para denigrar y decirles "carentes de luz y de conocimiento", traidores...porque la bruja es un ser mas o menos alegre, bueno o no bueno...pero la bruja esta en una realidad paralela NO LUMINOSA  ni de seres liberados o realizados. Su estado es el astral y juntas se divierten y recorren sus lugares de poder, se reunen, juegan, cantan etc.,(como hacían en vida). Pueden estar en ese estado jugando al poder  cientos de años y seguidamente mueren sin control y vuelven a entrar en la rueda de Renacimientos, también sin control.
Si renacen como ser humano y tienen esa suerte, pueden tener en su subconsciente esta memoria de "bruja astral", en una realidad mental o estado de conciencia paralelo y estar apegada a esa realidad y les atraen las brujas. Suelen ser personas que gustan de los juegos de poder o están atadas a fantasías de conocimiento no ancladas en la realidad de los caminos de realización.
Gustan de "ser brujas" o de reivindicar  este derecho de sentir, pensar, actuar como brujas...ciertamente malgastan su energía realizadora para potenciar un estado de conciencia limitado y pueril que si, goza de poderes, pero este poder no esta al servicio de la luz, esta al servicio del ego y estos poderes no liberan a quien los tiene ni liberan al mundo.
Orientando así la conciencia, gustando de esta energía, caminando en esa dirección te entrenas en ese estado y tu mente lo potencia y en la hora de la muerte acude a ti, porque te domina y renacerás en esa dimensión pueril y banal y estarás sin control en vidas futuras yendo y viniendo con esos juegos de "brujas" pegados a tus espaldas.
Por favor, no te dejes confundir ni le pongas filosofías o credos.
Ser bruja es querer ir a una dimensión limitada y no luminosa, carente de belleza a todos los niveles. Son exactamente como nos las ponen los cuentos y la iconografía popular.
Pueden resultar divertidas pero nunca son liberadoras ni buscan la luz, gustan de la oscuridad y de palabras o rituales no luminosos, pero si poderosos.
Usemos el poder para liberarnos y una vez liberados, el poder de que gocemos sera luminoso y dará luz a la tierra y a los seres.
Su risa es ji ji ji...exactamente como nos la muestran y no es una risa clara, sincera y abierta...es una risa de quien hace juegos y los guarda en la manga, es traidora.
Aquello que llamamos siempre acude. CUIDADO!
NOTA: cuento esto porque veo casi cada día hacer apología de las brujas, de su intuición, de sus poderes etc., y cuando veo a alguien usando estas palabras o jugando a ello, me digo"una que fue bruja" y nunca pase de ahí, pero al tener la experiencia de ver una compañera de profesion muerta y en este estado impensable, me dije ¡ atención!,
 esto es un juego peligroso y si te conectas con ellas y su realidad...responden e incluso semejan ser de luz pero sus colores no brillan, son como nuestras telas, exactos.
No es lo mismo bruja que meiga o maga, ya que estas son guerreras o seguidoras de la luz y derivan de siervas de Mei o Mae, Mai(Madre-Padre Divinos).

 

viernes, 2 de octubre de 2015

INICIACION PICOSAGRO HOY Y ANTAÑO...!

Lo que hoy llamamos "Camino de Santiago"es una ruta de peregrinación
tan antigua como la humanidad y fue pisada por miles  de años por peregrinos que acudían a nuestras escuelas del saber, para recibir sus iniciaciones y renacer sobre un loto en La tierra Pura del Oeste cuya puerta esta allende Fisterra, en los limites del sol poniente también llamada La Tierra Roja, cuyo símbolo era y es el cuarzo rojo, que tiene una geometría que conecta con el poniente rojo, y les recordaba a "los caminantes del cielo" su destino, su anhelo: el cielo Rojo del Oeste o Tierra Pura de Amitaba para los orientales.
"UNA TIERRA, UN DESTINO".
El Camino del Cielo se escribe en La Tierra y era llamado El Camino Stelar, El Camino del Cielo, El Camino Rojo...hasta la inquisición.
La Iniciación Picosagro data de estos inicios cuando seres sabios canalizaron La Geometría Sagrada Iniciatica y se abrió así esta Escuela Iniciatica, Picosagro-Shambala, donde Sanat Kumara era El Instructor, Guia e Iniciador.
Una vez activado el Corazón del Círculo, se crearon el resto de Geometrías Sagradas Iniciaticas constituyendo el reconocido "Círculo Galáctico" o Círculo de Montañas Sagradas de Gallaecia, como acordamos nombrarlo en "el ahora", para tener en la conciencia su antiguedad, sus raíces.
Entonces como ahora tenía e impartía los mismos dones, entonces como ahora eran lugares de peregrinación y búsqueda, entonces como ahora despertaban amor y fuerza.
A partir del 2012, se activo La Geometría de Picosagro y a partir del Corazón del Círculo, al igual que antaño,se activaron las restantes Geometrías Sagradas Iniciaticas en O Pindo, Coto de Loxo, Castro de Sta. Mariña y Pena da Vella, que son Templos Etéricos donde sanar, activar dones y chacras en toda su dimensión. 

Limpiamos todos los bloqueos y sus raíces, nutrimos las carencias y restauramos las raíces, conectamos.
Cada Templo tiene un cometido y es preciso caminar en un Orden Sagrado, que desde siempre es así, para que nuestro ser y nuestro cuerpo vibracional se adecuen paulatinamente a lo recibido y activado.
Yo Sanat Kumara apoyo y guió esta Escuela del Saber al igual que antaño y soy El Iniciador en estas Montañas, en colaboración con los Guardianes Lemurianos, que moran en cada una de ellas.
Sabemos que llevara su tiempo que confíen los seres en lo que siempre fue grande, prodigioso. 
Sabemos que llevara tiempo que confíen y colaboren con nuestra Guardiana, que tomo el linaje de Raiña Lupa porque yo, Sanat Kumara se lo pedí. Le enseñe y la guié en ello en colaboración con Thot, El Guardián de la Geometría Sagrada Planetaria, y algunos otros Maestros que vinieron y vendrán en su momento, cuando sean requeridos para la puesta a punto del Círculo-Semilla Planetario.
No es fácil restaurar un plan de salvación, que la inquisición tan bien se adueño de el, demonizando a sus maestros y sus rituales iniciaticos y degradando su conocimiento. No, no es fácil y las reacciones son y serán fuertes, las resistencias mas...Contamos con ello y sabemos que llegara un día donde todo florecera y brillara con energía y fuerza. Hoy ya brilla así pero aún no es amada lo suficiente, apoyada lo suficiente, requerida lo suficiente.
Hasta el día de hoy hemos realizado cinco rituales iniciaticos en Picosagro, dos en O Pindo. Tenemos activadas varias montañas con su Geometría Sagrada y estamos activando Campoestelar, al que seguirá Fisterra.
Nuestra Guardiana mantiene una actividad y una entrega elogiables, activando y cocreando Templos Naturales, Geometrías Sagradas, abriendo Puertas, sanando y dando Iniciaciones.

En la antiguedad las Guardianas eran llamadas "Raiñas Lupas", porque representaban seres de gran realización.
Nuestra actual Guardiana es el ser de mas altura en realización que podíamos soñar para este Círculo en Gallaecia, y a pesar de su apariencia y personalidad corriente y simple, alberga un caminar de dedicación y sabemos , confiamos que se hará merecedora de ser la "nueva Raiña Lupa".
Reiniciar procesos de las cenizas, requiere seres de entrega y dedicación probadas. Topar los lugares con las memorias del sacrificio de miles de seres, con las magias negras allí practicadas, con los oprobios...topar esto y mucho mas, sanarlo y liberarlo y traer de nuevo nuestros bellos templos y sus geometrías, sus danzas, sus rituales...es "una prueba iniciatica" semejante a las de Hércules o cualquier Héroe del pasado. Así es, así fue y así sera. Om!





 

jueves, 1 de octubre de 2015

CAMINO DE ESTRELLAS, CAMINO DE LUZ Y GOZO

Cuando se abrio por vez primera La Geometría Iniciatica en Picosagro, la Primera Guardiana Kena, establecio el linaje y las bases y normas de La Iniciación.
En aquel entonces los seres eran más simples y naturales. Su mente era clara y su corazón abierto y comprensivo. Todo era relativamente fácil, asi que La Iniciación rapidamente fue requerida por cientos de seres y pronto pasó fronteras, y fué entonces cuando comenzo lo que hoy se conoce como el camino de peregrinos, Campoestelar. Nosotros le llamaremos Camino de Estrellas o Camino de Luz y Gozo.
Fueron muchos miles de seres que atravesaron esta tierra provenientes de los confines de la misma, y muchos de estos seres alcanzaron la liberación y por lo tanto pasaron La Puerta del Cielo del Oeste, renaciendo en un Loto para siempre; ya son Hijos de La Luz y solo pasan por un utero humano cuando lo deciden  para cumplir un proposito aqui, solo por eso deciden tomar cuerpo en un espacio limitado y en un lugar de sufrimiento y dolor, pero lo hacen con un objetivo en su corazón: ayudar a La Tierra y a sus Seres.
Ahora, en este tiempo muchos de estos seres estan regresando y muchos de ellos vendran a apoyar este Círculo, para que se establezca y arraigue y sea otra vez Ruta Luminosa y de Liberación.
Kena creo un lugar en donde el linaje se escribe desde entonces, y todas Las Guardianas tienen allí sus huellas y todos los Iniciados, su cobijo.

El símbolo del Círculo Gallaecia es una estrella y en el centro de la misma hay una gallina, La Clueca. Rodeandola varios polluelos en posturas y actitudes determinadas. La Gallina les dio Vida ¿Cómo eso? Símboliza el poder de maestria de estos Templos Iniciaticos: La Clueca pica por fuera cuando el polluelo esta a punto y pica tambien por dentro. Es tal la sincronia, que La Geometría Sagrada de este instante, rompe el cascaron y con que solo aparezca una abertura como la punta de un alfiler, es posible VER, es posible RECORDAR,  es posible COMPRENDER... y el Polluelo-Ser Iniciado , queda liberado para siempre de la rueda del nacer y del morir sin control.
Este es el objetivo fundamental del Circulo Gallaecia y sus Iniciaciones.
Por lo tanto La Guardiana de este Círculo tuvo por necesidad  que pasar por este "nacimiento a la liberación". Por ello es una condición básica para toda Guardiana de este Círculo, haber picado por dentro cuando la clueca picaba por fuera y...VER LA REALIDAD DEL UNIVERSO,  la Realidad del Ser, nuestra verdadera naturaleza y de Todo cuanto ES.
Todo esta previsto y cada ser sera llevado a traves de todas Las Geometrias Iniciaticas, según su naturaleza y personalidad. Unos iran rápido, otros lo haran lentos...cada cual tiene sus limitaciones y ahora, en este momento pocos seres buscan despertar como lo hace el polluelo y la clueca: romper el cascaron del ego e iniciar así la liberación del mismo, caminando sin retorno hacia la Budeidad o total realización.
Hoy la mayoria son atraidos por acumular experiencias de esto de lo otro y tener un buen vagaje teorico o practico, pero pocos dan el salto y se enfrentan a darle muerte al ego. En cuanto comienzan un camino donde esto es posible, lo abandonan y otros, cuando atisban un camino propenso a la liberación, ponen todo tipo de excusas asi mismo y a los demas...son los miedos ancestrales, los apegos a la dualidad y a ir de vida en vida vagando sin control...estan apegados a este dolor y a esta miseria y sus mentes no desean conocer nada mas...Un día, despues de multiples ir y volver a dimensiones vanas, estaran tan afligidos que decidiran que ya es el momento.

¿Porque esperar y perder esta vida hermosa humana donde es posible recibir la Impronta de La Liberación en el Ser y a ser Hijos de La Luz buscando El Hogar?
Esta preciosa vida humana es dificil de conseguir...muy dificil y ahora que la tienes, aprovechala para poder volver con seguridad a ella con el objetivo de la liberación y este objetivo queda determinado en el Ser de cada Iniciado en Picosagro-Shambala y corazón Iluminado. 
"Yo mismo (Sanat Kumara), hago esta Iniciación, yo mismo pongo este objetivo  en La Geometría  de tu corazón y de tu Ser por siempre. Yo mismo apoyo pues Tu Liberación. Om! "