Navegando...


miércoles, 19 de agosto de 2015

ABIERTA LA PUERTA DIMENSIONAL DEL TEMPLO QUE GUARDA LA MEMORIA DE LO FEMENINO EN A SERRA DE QUEIXA



Una vez abierta “La Puerta Dimensional de las Tribus de Gallaecia”, se activo esta memoria y emitimos lo necesario. Se creó un Gran Circulo dorado cual fuego semejante en su geometría a la rejilla planetaria y este Círculo Sagrado protege y guarda Gallaecia y sus lugares sagrados como lo hizo desde el principio de los tiempos.
Ahora con este Círculo, Gallaecia ira despertando a sus raíces y muchos seres fueron conscientes de un latido nuevo y gozoso en su corazón y este latido recorrerá Gallaecia con el canto más salvaje y tribal, que estas montañas ahora emiten. Om!

Seguidamente, multitud de seres festejaron este acontecimiento y pasamos a activar “una segunda puerta” en una cúspide cercana, donde una hermosa y grandiosa puerta se abrió despertando y conectando un ancestral templo con la memoria de lo femenino.
En el instante que se abrió, hubo un estallido emocional por el tiempo conteniendo esta vibración, y este estallido fue seguido de cantos y danzas de alegría y liberación.




Las tres puertas dimensionales abiertas y activadas en las montañas del Macizo Gallaico, una en la dirección sur-este y las otras en la dirección oeste, trajeron un atardecer dorado con nubes rojas y como un velo de tenue “Bretema” (neblina), dándole un eco de misterio al atardecer y señalando El Círculo de Montañas, majestuosas montañas ahora doradas detrás de las cuales se fue cobijando el sol señalando El Cielo del Oeste, festejando el momento regalando un cálido Om!, que estremeció el silencio, que susurro Amén, Amén, Amén…creando belleza…creando silencio Om!



ABIERTA LA PUERTA DIMENSIONAL DE "LAS TRIBUS DE GALLAECIA" EN A SERRA DE QUEIXA



El 18 de agosto a las 19:00h se abrió la  Puerta Dimensional en la Sierra de Queixa: “La Puerta de las Tribus de Gallaecia”.
Esta puerta guarda la memoria étnica de esta tierra como El Círculo Sagrado más ancestral de Tera y aquí se guarda la memoria que hará que este Circulo se active en toda la dimensión Galaica y su geometría de fuego dorado esta ahora haciendo su cometido, el cometido de activar las memorias étnicas y ancestrales de Gallaecia.
Hoy muchos seres despertaran y recordaran.
Gallaecia activo la semilla del Círculo Planetario y cerró sus puertas a los seres de la noche por siempre. Om, Om, Om.
Soy Tibur, el Rey.


miércoles, 12 de agosto de 2015

ABRIENDO LA PUERTA DIMENSIONAL "GALLAECIA" EN EL MACIZO GALAICO-CABEZA DE MANAZANEDA




En el silencio y soledad de estas montañas y en la “Pedreira Sagrada”, hoy abrimos la puerta dimensional”Gallaecia”. Esta puerta situada en El Macizo Galaico, en la ladera de su punto geodésico y más alto, se acciono El Círculo Gallaecia con todo el potencial de este macizo y todo el gran círculo de grandes montañas que lo limitan, que a su vez reciben el potencial de las montañas vecinas.
Ahora El Círculo con este potencial y la memoria aquí guardada por los ancestros cuando llegaron los romanos primero y con la inquisición después, iremos accionando y haciendo que germine El Gran Círculo Planetario. Cuando esta semilla esté  lista para ser sembrada, la llevaremos a un punto dimensional en Los Andes y desde ese punto dimensional, una vez arraigue y la reciban los seres adecuados, sabrán lo que hacer para desde allí activar El Círculo Planetario UNO.

Este es nuestro cometido más grandioso y más planetario y desde hoy se contaran los días y las lunas y se irá deshojando el calendario hasta el instante preciso de llevar el mensaje que inicie, active la sanación de los seres que pueblan La Tierra, porque su mente comprenderá y se abrirá a la conciencia UNA: UNA CASA, UN SER... UNIDOS OM!




NOTA: Llegue a la cima y los pies me llevaron al punto geodésico. Camine un poco más y divise "unha pedreira" lo que me indico una señal ya que recordé que esta noche soñé con el espíritu de Findhorn y enseñaba el significado de "pedreira": muchas piedras, pedras, stons y viendo una imagen muy parecida a la que tenia delante.

Camine un poco mas y vi que alguien había señalado un espacio como sagrado con los templetes de piedra(unas piedras encima de otras es la señal planetaria de lo sagrado), e instantáneamente me senté e hice el llamado para ser guiada en este cometido y Sanat Kumara me hizo saber que la visión era correcta y que debía proceder a anclar la llave en el punto adecuado y accionar la puerta y eso hice...la puerta se abrió y apareció el guardián del umbral dando las primeras enseñanzas sobre esta puerta y su memoria, lo que hacer para continuar con lo que estamos haciendo y pasos futuros.
Gozando como estaba del lugar escuche un extraño sonido y gire la cabeza cuando una inmensa águila estaba casi pegada a mi cabeza y se deslizo por la ladera...Om!











sábado, 8 de agosto de 2015

CELEBRANDO EL 8-8-8 EN EL CÍRCULO SAGRADO GALLAECIA

Hoy aquí en El Templo Sagrado del Sonido Sagrado compartimos canto de alegría, paz y liberación los Seres Lemurianos, Los Seres Galácticos y nuestra Guardiana del Círculo Sagrado.
Miles de Seres unieron su canto para que la tierra florezca y germine El Círculo Sagrado Planetario.
Hoy compartimos felicidad, un mismo cielo, un mismo planeta, UN ÚNICO SER INFINITO Y LIBRE. OM!.

La conciencia planetaria hoy alcanzo un punto importante de sincronicidad y de gozo, celebrando el caminar galáctico, celebrando el regreso a esta puerta dimensional, que nos recuerda que estamos aquí vibrando y sanando, commemorando que estamos dotados de un ser infinito que danza en lo infinito.
Somos saludados y honrados por sobrevivir, somos saludados y honrados por estar aquí navegando en este camino de estrellas, que hoy nos inunda de gozo infinito, de luz infinita, de amor infinito apoyandonos a caminar en pos de los logros de La Conciencia UNA, DEL CÍRCULO PLANETARIO UNO. OM!

Nosotros hoy emitimos plegaria en Picosagro, plegaria de gozo y de nuevos comienzos. PLEGARIA-SEMILLA y aquí en el Templo Sagrado del Sonido Sagrado, celebramos la semilla que camina ahora con nuestros cantos con cuencos cantores, que fueron llevados a través de esta puerta que hoy gozosamente nos da la bienvenida al caminar galáctico, caminar infinito y estos cantos volvieron a este planeta, a este Templo y son semilla, serán semilla Om!.
Así es, así fue, así sera. Om, Om, Om. Amén, amén, amén. 






NOTA:  al ir a Picosagro en la subida una paloma parada al lado y que no se mueve...al bajar un aguila, un poco más adelante toda una tribu de cuervos con mucha algarabia, pero lo mas insolito por nada frecuente sucedio al bajar del Templo de Sonido Sagrado: perdices paradas en medio de la carretera, solo se movieron cuando acelere y solo caminaron delante de mi, primero una, luego una pareja, luego otra y otra...como esperando que las cogiera...nunca en mi existencia vi nada igual, aqui van las fotos


sábado, 1 de agosto de 2015

"...CAMIÑO POR ONDE SE VAN OS MORTOS QUE NUNCA MORRERON, OS MORTOS CEIBES..."

Vamos a hablar de algo importante para El Círculo Gallaecia. Sabemos un poco, muy poco de su historia y origen. Sabemos lo suficiente para establecer su sacralidad en nosotros y reconocer la sacralidad de esta tierra, que en un tiempo lejano fue faro de la humanidad y continuo siendolo por milenios hasta la inquisición, por la sacralidad de sus lugares sagrados y por contener La Puerta Dimensional del Cielo del Oeste. Puerta dibujada en el cielo por el camino solar, que en su punto ultimo del día, la señala.
Señala también el camino de La Vida después de esta vida, el camino soñado y anhelado por todos lo seres, absolutamente todos incluidos los que semejan contrarios a el. ¿Cómo es eso? Son parte de LO UNO y contienen esa semilla, semilla que ignoran y rechazan, pero la contienen. Su Ser es originario y portador de LO UNO. En esencia son BUDAS, Despiertos aunque lo nieguen y renieguen.

Por lo tanto ya conocidos el origen y la razón de la sacralidad de esta tierra, no solo por sus Montañas y Templos Naturales, sedes de Escuelas Iniciaticas en este Camino Estelar y que en este caminar nos preparan para el anhelo supremo: El Cielo Liberador del Oeste, donde viviremos libres y felices recibiendo lecciones y celebrando cada instante. Sobre todo por esta razón somos tierra objetivo de caminantes y buscadores. Si, esta razón hace que cada día un número mayor de seres se vean impelidos a caminar sencillamente porque sus pies conocen el sendero marcado por miles y miles de seres desde Lemuria, seres que caminaron, seres que abrieron y sanaron lugares, enseñaron, sanaron y caminaron en este son por esta ruta por milenios.
Este son esta ahora audible y es alegría, gozo y libertad lo que este caminar y este son emiten y cuantos mas seres vienen, más audible y sonoro se hace el son y el caminar.

Sabemos que desconocen el objetivo original, sabemos que cada ser tiene "su objetivo" o el objetivo de sus creencias sociales o grupales. Sabemos esto, pero esto no impide que la semilla primordial sea la única semilla que emite este canto, ya que proviene de las estrellas y conduce al Oeste-Puerta Dimensional del Cielo Liberador, "...camiño por onde se van os mortos que nunca morreron, os mortos ceibes...", así llego al presente, así lo narraba Abuela Esperanza y Así Es, Así Fué y Así Sera. Om!




 
Nota: esta foto esta tomada en el area de O Pindo y la copie de la publicación de fotos de Monte Pindo, parque natural