Después
de recibir la Iniciación en O Pindo estamos preparados para seguir
caminando por el Circulo de Montañas Sagradas de Gallaecia y para
recibir la siguiente iniciación o don: el Don del Sonido Sagrado en el
Templo del Sonido Sagrado o Montaña Sagrada hoy conocida como Coto de
Loxo.
Esta Iniciación nos prepara así mismo para
el
siguiente tramo en el Templo del Sol y de La Luna, conocida como Castro
de Santa Mariña, tal y como la transformo la inquisición implantando
aquí una pequeña iglesia. A su vez esta nos prepara para dar el salto al
Templo de la Visión en la Montaña Sagrada conocida como Pena o Pedra da
Vella. Ya con este tramo habremos logrado que nuestros 14 chacras con
sus respectivos potenciales, estén activados.
Y
con todo este potencial reconectado y abierto estaremos listos para
caminar en la senda de la luz y del regocijo impregnados como estaremos
del sabor, de la vibración y del amor de nuestras Montañas Sagradas con
su aura de protección inscrita para siempre en nosotros, con su genética
viva y vibrante agradeciendo su latir, presente desde el origen aquí.
Lo abrazaremos, lo celebraremos, lo veneraremos como arquetipo de
nuestro Circulo Sagrado Interior.
Cada
Montaña simboliza en mi un centro energético, una vibración y todo el
Circulo de Montañas SOY UNA/O CON EL Y CON TODO CUANTO EXISTE, siendo el
mapa arquetipal del Circulo de La Vida, del Circulo del Universo.
Om,
Om, Om. Amén, amén, amén...Palabras sanadoras que vibran en el Circulo
Sagrado y que activan el Circulo en nosotros y que brotan cada instante
del Sagrado Templo del Sonido Sagrado.
Hoy
se anuncia esta iniciación en el Circulo Azul para el ULTIMO DOMINGO DE AGOSTO día 28, que bendecira y activara el sonido Sagrado en mi,
creándose y emitiendose en el centro vibracional garganta y escuchándose
a través del centro vibracional oído.
Ambos centros configuran el Chacra garganta de entrada y de salida.
Es
nuestra misión llevarte hasta este despertar al sonido interno, a
aprender a consagrar tus instrumentos de sonido sanador y a consagrar tu
propio Sonido Sanador y que vibre a través de ti cual instrumento
perfecto y Sagrado.
Todos
los que tengáis cuencos cantores (cuncas cantadoras), de 7 o 9 metales
sagrados, deberéis traerlos a la iniciación, también crótalos, campanas
tibetanas, campanas de madera de pagoda...y por supuesto, tu pandeira,
que siempre te acompañara en todos los rituales, celebraciones e
iniciaciones futuras. Amén, amén, amén.
Soy Sanat Kumara conduciéndote hacia tu despertar. Om, Om, Om!.(Inspirado por Sanat Kumara cuando se abrio por vez primera esta Iniciación, escrito que voy actualizando cada año).
Hace
muchos miles de lunas, muchos, demasiados para retomar la memoria, se
origino el Círculo de la Diosa Mei en Gallaecia. En un principio había
multitud de montañas bellas y dotadas de cristales de luz. Cuando
Lemuria fue cayendo arribaron aquí seres con conocimiento y fueron
ayudados por seres de las estrellas pleyadianos y sirianos, que ya
habían estado por aquí señalando y activando lo que hoy conocemos como
El Círculo Gallaecia.
En
el centro de todas ellas, se erigía una joven montaña-pirámide de luz
protectora y sagrada. Ella fue señalada como el Corazón del Círculo y
Lugar Iniciatico Primero, para recorrer todos los demás centros
iniciaticos. Este Templo-Pirámide es lo que hoy llamamos Picosagro o
Ilicíno. De todas las montañas en Gallaecia, es la única piramidal, por
eso le decimos Pico. En su origen era un pico que fue siendo degradado
por las generaciones que lo usaron de diversas maneras.
Nuestro
Picosagro está preparado para su cometido iniciatico desde miles de
lunas atrás. Su Geometría Iniciatiaca, secreta y sagrada, siempre estuvo
activa y vibrante aunque protegida y aún lo esta hoy y lo estará en
esta kalpa. Forma parte de manera natural de su "naturaleza" al igual
que un ser tiene corazón y respira. Así Picosagro tiene corazón y late y
respira...y tiene la Geometría Iniciatica cual matriz o "viga de oro",
como era conocida y como se transmitió de generación en generación hasta
hoy.
Esta "viga de
oro"tiene una naturaleza única y genuina como nada en este mundo. El don
que posee Pico Sagrado es único en todo el planeta y solo este lugar
debidamente utilizado, activa la genética de luz, lo que podemos decir
"naturaleza divina""naturaleza una"o "Soy".
Una
vez dentro de esta "viga de ouro", el ser establece un compromiso
perenne con la luz. Es como un contrato que se graba por todos los días
venideros en la Geometría del Ser y nada ni nadie podrá borrar en "todos
los días venideros", ni catástrofes, ni magia negra, ni guerras, ni
caídas o crisis...ya nada detendrá la fuerza y la decisión de atravesar
la puerta liberadora y entrar en el camino del "no retorno". Este "don"
lo tiene Pico Sagrado, Pirámide Sagrada. Ella abre el Corazón
Multidimensional a dar y a recibir para poder peregrinar y transitar por
los demás Templos y completar el cuerpo vibracional con sus respectivos
vórtices.
Cada Templo tiene una Geometría propia y genuina y todos ellos conforman un Cuerpo Único con diversas funciones.
El
orden a transitarlos para completar el despertar de todos los vórtices,
debe ser siempre del centro a la periferia y en Círculo.
Primero
Pico Sagrado, que activa el cuerpo de luz y abre el corazón a seguir
amando y peregrinando en la senda de la liberación, el servicio y la
sanación.
Una vez realizada
la peregrinación a Pico Sagrado, la siguiente etapa pasa por O Pindo,
que como su nombre indica nos conecta con las estrellas, pues su
Geometría evoca La Vía Láctea y nos imprima La Geometría Estelar,
activando el Poder Sanador de las Estrellas/Galaxia, a través de "a
pandeira" o instrumento arquetipal del poder sanador de esta Montaña
Santa. Aquí se despiertan y sanan todos "los vórtices celestes", que nos
conectaran definitivamente al Ser Espiritual que este Círculo
representa, activando dos chacras por encima del chacra coronal y este y
todos los chacras terrenos: ombligo como vórtice conector y vital,
conector con La Diosa, el chacra raíz donde esta escrito y guardado mi
caminar, mi ruta, mi conocimiento y la fuerza para llevarlo adelante
aquí en la materia, conectado con las rodillas o detentoras de las
memorias, que muchas de las cuales debemos sanar y con los pies, que
contienen "los ojos que miran el corazón de La Tierra" todo el tiempo
que estoy aquí y por donde nos conectamos en un presente constante: son
la acción y "los peregrinos"reales.

El
siguiente tramo del Círculo es El Templo del Sonido: aquí me consagro
como Sonido Sagrado que Soy y activo este potencial de entrada y de
salida. "Soy Sonido Sagrado vibrando y viviendo el Sonido Sagrado Om!".
La sanación en este Templo es poderosa, muy poderosa pues mi sonido
genuino esta oscurecido por todos los sonidos que imprimaron mi receptor
de sonidos y mi emisor, por lo tanto deben ser sanados desde el origen,
de raíz. Solo así nos podremos consagrar"como Sonido Sagrado Aquí y
Ahora" y podemos consagrar los instrumentos que poseemos para ser
emisores de sonido Sagrado Sanador.
Esta
sanación y activación ya nos prepara para peregrinar al Templo
Solar-Lunar y recibir ambas iniciaciones: el fuego sagrado y la vida
sagrada danzando al unisono. Aquí activaremos el Grial, que ya en Pico
Sagrado toco nuestro corazón. Ahora se activara el fuego para que el
Grial transmute y pueda ser elixir de vida. Con el vórtice solar y lunar
activados y con la sombra alumbrada así como las memorias perinatales,
estoy lista para seguir caminando al Templo de La Visión o Montaña
Sagrada de la anciana sabia Tera, "Pena da Vella", tal es su nombre
local.
Aquí
consagraremos el fuego divino del conocimiento o Agni. El espíritu
ascenderá y seré receptora de la memoria perdida u olvidada, de que soy
un ser alado y es aquí, en este Templo a donde peregrinare "buscando el
Espíritu que vuela porque ve o el don del águila".
Por
medio de un bello y único ritual, activare el ojo divino de la visión y
todos los ojos del cuerpo-ser divino y el don de volar, innato en mi.
Así con el fuego del espíritu y con las alas, estaré lista para
transitar y caminar"el camino estelar" y traspasar las 12 puertas
dimensionales o 12 pruebas de sabiduría, que todo ser pasara en esta
vida o en las vidas necesarias a este fin.
Aún
están por activar dos iniciaciones muy bellas, pero necesitaremos
tiempo y seres que hayan transitado todas las anteriores etapas, hasta
ser posible cocrear y traer al presente el Centro Iniciatico
"Campoestellar" o puerta dimensional al cielo de La Galaxia y Fisterrae,
o puerta dimensional del Cielo del Oeste, venerado por todas las
antiguas tradiciones espirituales y objetivo de todo ser que anhela
"regresar al hogar o Tierra Pura de Los Budas del pasado, del presente,
del futuro". Aquí recibiremos la mas bella iniciación que nuestro ser
puede soñar.
Estas
dos últimas iniciaciones serán aleatorias y no es necesario seguir un
orden. Abrirán Geometría mas allá de la dimensión actual y activaran el
Ser Multidimensional. Om!.
Soy Kena La Primera Guardiana Lemuriana del Circulo Gallaecia. Om!
Publicar para todos. Om!
Gracias, gracias, gracias. Om!
NOTA:
cuando me disponia a transcribir esto, al abrir el ordenador y ver lo
del día, justo aparece lo siguiente que envia Dag Shang Kagyu en justa
sincronia para completar la anterior información(Dewachen es el nombre
del Cielo del Oeste en la tradición Budista y Amitaba es El Buda de esta
Tierra Pura del Oeste o Dewachen):
"Buda Amitabha es el nombre en sánscrito, mientras que el nombre en tibetano es 'Öd pa me', “luz ilimitada.”
Cuando hemos desarrollado la consciencia de conocer todas las cosas tal
y como se manifiestan, hemos desarrollado la claridad de la luz
ilimitada, que está completamente libre de confusión.
El Buda Amitabha percibe perfectamente las cosas tal como son y tal como aparecen, sin nociones subjetivas.
En este estado de paz y tranquilidad reside en la tierra pura de
Dewachen, y esos mismos atributos son los que uno disfruta si renace en
esta tierra pura.
En una tierra pura de Buda todo es puro, puesto
que no existe el sufrimiento, el entorno contaminado ni los disfrutes
impuros. Los seres que nacen en ella están libres de enfermedades,
envejecimiento, pobreza, guerras, etc.
Tienen la capacidad de
controlar su muerte y renacimiento, y disfrutan de flexibilidad física y
mental durante toda su vida. El mero hecho de estar allí produce una
profunda sensación de gozo y todos los seres que viven en ella tienen
la oportunidad de recibir enseñanzas y bendiciones directamente del Buda
de esa tierra".
Vamos a hablar de la Iniciación
en O Pindo: sera el 31 de julio de 2016, la primera parte, la
2ª parte se hara en Campo Estellar o Compostela el 7 de agosto, primer domingo de este mes.
Llegaremos O
Fieiro a las 10:00h de la mañana y nos reuniremos allí, en el pequeño
parque a esa hora. Es necesario ser puntuales.
Allí dejaremos nuestros coches y recibiremos las instrucciones para iniciar "la peregrinación a Moa".
Subiremos en silencio y pausadamente caminaremos ascendiendo por el sendero milenario a la cumbre-Templo del Conocimiento.
Allí,
una vez en la cima, nos reuniremosen en un círculo y recibiremos las
instrucciones para ser iniciados/ as adecuadamente. Para ello debemos
ser portadores de una"pandeira galega" con sonajeros o ferreñas, redonda
de unos 35-40 centimetros de diametro, con su respectiva bolsa. Tambien
debemos ser portadores de libreta y algo con que escribir.
Portaremos
nuestra comida, a ser posible arroz integral con gomasio, y alguna
bebida como te de tres años o similar como te Mu. Esto sera la comida. Solo esto,
ya que la actividad continuara sin descanso una vez finalizada la frugal
colación, pero puedes llevar tu merienda que puedes ingerir una vez
finalizada la peregrinación de vuelta en O Fieiro, donde se hara un
circulo de la palabra, compartiendo lo vivido y nos despediremos.
Recordamos
que la peregrinación comienza en el momento que dejamos nuestra casa
para dirigirnos a este cometido, por lo tanto se recomienda hacerlo en
silencio meditativo, concentrados en la respiración o recitando el
mantra"Om Pindo Om".
Podemos
y debemos afrecer esta peregrinación por el beneficio de todos los
seres antes de salir de casa, justo al levantarnos, así todo será mas
facil y todo tendra un sentido mas amplio: desde el silencio, el viaje,
la peregrinación a la cima...tendra el cometido del beneficio y
liberación de todos los seres sintientes, ademas de la Iniciación en si.
El
día anterior debemos hacer una dieta completamente vegana, es decir
libre de todo producto o subproducto animal. Y esta dieta continuara
siendo vegana toda la semana ya que, el primer domingo de agosto, día 7 se hara
la segunda parte de La Iniciación, y hasta el día siguiente a esta
segunda parte, es decir el lunes, esta dieta debe ser vegana. Eres libre
de seguir con ella todo el tiempo que quieras, y te animo a que lo
hagas definitivamente.
En
este periodo de 9-10 días, ademas de no comer animales de ningun tipo
ni sus productos, no debes matar ningun ser sintiente, sean moscas o
mosquitos u otro ser vivo, ni debes traficar o comerciar con ellos ni
maltratarlos. Recuerda la igualdad de todos los seres y los derechos que
conlleva.
Eres
bendecido/a y alentado/a por llevar adelante esta segunda Iniciación e O
Pindo, donde tus raices ancestrales tomaran cuerpo en ti y tus chacras
que guardan esta memoria, seran activados y reconectados alli mismo, en
El Templo de la Memoria, O Pindo por medio de un ritual adecuado al
ahora, pero que en esencia es el mismo desde el principio de los tiempos
Lemurianos, cuando estas montañas fueron consagradas y bendecidas en
conexion con la Divina Madre Mei.
Confia
en mi como yo confio en ti y te conducire a la liberación en el proceso
de tiempo adecuado a tu mente y a tu servicio aqui en el Planeta
Tierra. Confia en mi y en los guias que te acompañan en esto y que
tienen mi confianza y apoyo incondicional, son el nexo conmigo y con
este Templo aqui y ahora en Gallaecia. Seras bendecido y honrado por ello
ahora y por siempre. Amén.
Soy
Sanat Kumara instruyendo al Circulo Gallaecia para llevar adelante el
cometido de las Montañas Sagras, Templos del Amor y Luz en Gallaecia.
Om!
NOTA: esta informacion es
solo para seres que hayan recibido LA INICIACION PICO SAGRO-SHAMBALA,
condición indispensable para recibir esta.
DEBEMOS
LLEVAR ROPA COMODA QUE CUBRA PIERNAS Y BRAZOS Y SOMBRERO AMPLIO YA QUE
ESTAREMOS TODO EL TIEMPO EN LA CIMA Y PUEDE HACER SOL. ESTA
CONDICIÓN ES NECESARIA DE LO CONTRARIO NO SERA POSIBLE SUBIR PARA QUE NO
HAYA PROBLEMAS EN LA CIMA.
PARA MAS INFORMACIÓN CONSULTA LAS SIGUIENTES PAGINAS DE ESTE BLOG:
http://escuelainiciaticapicosacro-shambala.blogspot.com.es/2014/08/iniciacion-en-o-pindo-para-abrirse.html
http://escuelainiciaticapicosacro-shambala.blogspot.com.es/2014/09/iniciacion-en-o-pindo.html
http://escuelainiciaticapicosacro-shambala.blogspot.com.es/2015/01/la-iniciacion-en-o-pindo-que-activara-y.html
Hemos activado la Geometría mas ancestral del Circulo Gallaecia cuyas semillas estaban guardadas en Baroña. Estas semillas conservaban la memoria primigenia y original de Gallaecia y fueron traídas por Baroña hace muchos miles de lunas, mas de las que se pueden contar hoy en día y como la inquisición, el dolor y sangre regaron el Circulo por muchos, demasiados años, esta memoria estaba oculta, practicamente borrada de la faz de esta tierra. Era necesario activarla para que se tome conciencia de la magnitud de este "Precioso Don Sagrado", que generación tras generación fue celosamente guardado, transmitido y venerado.
Ahora esta memoria en forma de Geometría Estelar, irradia en las diez direcciones desde Baroña e irradia en su vibración mas primigenia, para así recobrar todo el significado en su conjunto.
Esta tierra tiene genética celta, pero su mayor porcentaje de genética es anterior a la genética celta e incluso anterior a la genética Atlante y es importante que esta conciencia se recobre.
Los celtas se aposentaron en lugares sagrados preexistentes y fueron guardianes de estos lugares. Asumieron lo que aquí había y aprendieron y guardaron toda la tradición hasta la inquisición. Desde entonces todo se fue borrando y sumiendose en la oscuridad mas profunda y absoluta.
Ya los romanos habían limpiado esta tierra de su cometido sagrado, ya regaron con sangre los lugares sagrados, pero persistió la tradición y se guardaba el linaje amorosamente. Pero la inquisición llevo al extremo mas feroz la limpieza de lo sagrado comenzada por el imperio romano.
Podemos decir que la inquisición completo los objetivos del imperio, que practicamente había sido limpieza étnica y poder territorial y político.
La inquisición asumió la limpieza moral y el control mas absoluto de la vida y usó la sangre como la marca mas poderosa para controlar, lo asumió de tal manera que aun se tardaran años en recobrar la fuerza y el control de la vida a niveles un poco significativos, lo suficiente significativos como para despertar del sueño del miedo y de la violencia, no solo en las dimensiones físicas y vitales, también en las dimensiones etéricas y aurales de la Tierra.
La Geometría que hoy activamos, es una Geometría carente de estas memorias, de esta marca de sangre y violencia. Es una Geometría que estaba guardada y que se activo en dimensiones nuevas y por un espíritu que llego desde las dimensiones estelares activando así esta memoria, como un nuevo canto que despertara la conciencia mas ancestral y genuina, pero que lo hará como nuevo y perenne, perenne y nuevo reconociendo que nuestras raíces sagradas son profundas y milenarias, llegando a un origen que es"ahora" porque "el ahora" es la dimensión perenne inamovible y a la vez cambiante en una constante danza de amor. Om!
Esta Luna Nueva es importante para El Circulo pues vamos a establecer una programación desde Pena da Vella para activar registros y lo necesario para "el ahora".
Esta programación culminara con La Luna Llena en O Pindo, donde celebraremos las consecuciones, daremos gracias y danzaremos en unión con todos los seres, que desde el principio nos sostuvieron y aún nos sostienen, y por los que nos sostendran en el futuro.
Somos UNO y sabremos en su debido momento manifestar la unidad y hacer que su sonido, su danza vibre en las diez direcciones como siempre lo hizo.
Ahora nuestro cometido es sembrar, empezar a sembrar pues durante todo este tiempo desde los comienzos, solo preparamos el terreno para la semilla. Aun debemos seguir preparándolo en cierto modo, pero ya es preciso sembrar y así sembrando y arando, arando y sembrando poco a poco todo El Circulo se activara, porque los seres se activan y activan esta memoria en ellos. Solo así sera posible.
Si se abren puertas dimensionales y se erigen templos etéricos y La Geometría Sagrada Iniciatica está lista, pero si no hay seres vibrando en esa conciencia y entrando en la dimensión inciatica de esa geometría...nada es.
La tierra tiene esa posibilidad aquí en estas Montañas Sagradas, pero solo se lograra el cambio, la acción cuando los seres entren en esa dimensión del Circulo UNO. Es entonces cuando esta conciencia se manifestara y entrara en acción, porque son los seres iniciados los que harán con su vibración, accionar el ahora y establecer la conciencia de LO UNO aquí y ahora.
Se abrió La Geometría Iniciatica en Picosagro y muchos seres ya activaron esta conciencia en ellos. Seres vivos y seres muertos, todos sumaron su potencial para que Picosagro este practicamente sanado y con su templo brillando y latiendo.Om!
El próximo paso sera en O Pindo. Allí todo está listo y brillando para recibir a los primeros seres que por primera vez desde la inquisición, activaran y abrirán esta Geometría Sagrada Iniciatica, que los prepara para seguir el camino de luz y amor, que esta tierra siempre tuvo.
Estos primeros seres serán testigos de las bendiciones que lloverán sobre ellos al igual que llovieron con la Primera Iniciación Picosagro, porque accionaran el gran vórtice de luz blanca que es O Pindo. El Gran Vórtice que esta a la espera de ese instante de amor, y en ese instante todos los seres que allí moran elevaran un gran y luminoso canto, que se escuchara en todas las direcciones celebrando el instante.
Este canto quedara marcado en los corazones y en el ser de los primeros iniciados para siempre y el universo sabrá que son seres dotados para llevar adelante cometidos de liderazgo para iniciar cambios, comienzos y sabrán que este es su don...oyen la llamada y responden. Son y seran bendecidos por ello.
Esta es mi promesa, la promesa de llevarlos a su realización y cometido. Om!
Estaré apoyandoos, contad con ello. Om!
Sanat Kumara. Om, Om, Om!