Navegando...


miércoles, 24 de junio de 2015

ACTIVANDO LA GEOMETRÍA MAS ANCESTRAL DEL CIRCULO GALLAECIA CUYAS SEMILLAS SE GUARDABAN EN BAROÑA

Hemos activado la Geometría mas ancestral del Circulo Gallaecia cuyas semillas estaban guardadas en Baroña. Estas semillas conservaban la memoria primigenia y original de Gallaecia y fueron traídas por Baroña hace muchos miles de lunas, mas de las que se pueden contar hoy en día y como la inquisición, el dolor y sangre regaron el Circulo por muchos, demasiados años, esta memoria estaba oculta, practicamente borrada de la faz de esta tierra. Era necesario activarla para que se tome conciencia de la magnitud de este "Precioso Don Sagrado", que generación tras generación fue celosamente guardado, transmitido y venerado.
Ahora esta memoria en forma de Geometría Estelar, irradia en las diez direcciones desde Baroña e irradia en su vibración mas primigenia, para así recobrar todo el significado en su conjunto.
Esta tierra tiene genética celta, pero su mayor porcentaje de genética es anterior a la genética celta e incluso anterior a la genética Atlante y es importante que esta conciencia se recobre.





Los celtas se aposentaron en lugares sagrados preexistentes y fueron guardianes de estos lugares. Asumieron lo que aquí había y aprendieron y guardaron toda la tradición hasta la inquisición. Desde entonces todo se fue borrando y sumiendose en la oscuridad mas profunda y absoluta.
Ya los romanos habían limpiado esta tierra de su cometido sagrado, ya regaron con sangre los lugares sagrados, pero persistió la tradición y se guardaba el linaje amorosamente. Pero la inquisición llevo al extremo mas feroz la limpieza de lo sagrado comenzada por el imperio romano.
Podemos decir que la inquisición completo los objetivos del imperio, que practicamente había sido limpieza étnica y poder territorial y político.
La inquisición asumió la limpieza moral y el control mas absoluto de la vida y usó la sangre como la marca mas poderosa para controlar, lo asumió de tal manera que aun se tardaran años en recobrar la fuerza y el control de la vida a niveles un poco significativos, lo suficiente significativos como para despertar del sueño del miedo y de la violencia, no solo en las dimensiones físicas y vitales, también en las dimensiones etéricas y aurales de la Tierra.
La Geometría que hoy activamos, es una Geometría carente de estas memorias, de esta marca de sangre y violencia. Es una Geometría que estaba guardada y que se activo en dimensiones nuevas y por un espíritu que llego desde las dimensiones estelares activando así esta memoria, como un nuevo canto que despertara la conciencia mas ancestral y genuina, pero que lo hará como nuevo y perenne, perenne y nuevo reconociendo que nuestras raíces sagradas son profundas y milenarias, llegando a un origen que es"ahora" porque "el ahora" es la dimensión perenne inamovible y a la vez cambiante en una constante danza de amor. Om!

No hay comentarios:

Publicar un comentario