El día 13 celebramos la fiesta de la visión y del despertar a la luz. Para eso vamos a realizar el ritual de despertar en la cueva interior y la consiguiente salida a la luz después de la metamorfosis a la que nos invitó el paso del ecuador del otoño, entrando en nuestra cueva interior, reconectandonos y transformándonos para integrar los cambios y entrar en el periodo de "crecer" la luz(dejando atras un ciclo y empezando otro en conexión con los ciclos de Tera Om).
Para ello nos visualizamos dentro de la cueva tal y como lo habíamos hecho en el otoño, respiramos suavemente dentro de nuestro capullo(o siendo un oso dormido) y vemos como entra un rayo de sol, del primer sol de la mañana y nos activa, nos da calor y fuerza, mucha fuerza y regenera dentro de nosotros la memoria de mariposa(oso) y lentamente veo como crecen mis alas con los colores que me corresponden en este momento de mi existencia.
Dejo que esos colores asomen a mis alas y poco a poco veo como mis alas se van estirando, estirando, estirando hasta ser poderosas y veo como rompen, desintegran el capullo que me envolvía y entonces respiro libre, se ha dado el cambio, la metamorfosis, lo respiro...y me preparo para integrar mi nuevo estado, lo respiro, lo respiro, lo respiro el
tiempo necesario y cuando lo tengo bien integrado, veo como entra luz, luz, luz hasta iluminarme al completo y puedo ver así mis alas y los colores que me son propios a mi estado actual, para el nuevo tiempo...los asumo, los respiro...los abrazo...y asumo volar...salir a la luz y tomo fuerza e impulso de la luz que entra por la cueva y salto al vacío y vuelo en la dirección de la luz, en la
dirección de la salida de la cueva...vuelo, me dejo volar y disfrutar de mis colores, de mis alas, de la luz y poco a poco me dejo ser mariposa libre y luminosa y aceptar el nuevo tiempo( u oso cavernario que deja su cueva, su tiempo de ensoñación)...y respirando esta nueva etapa poco a poco voy estirándome, bostezando y abriendo los ojos para celebrar el día de la visión del ojo interior que me despertó incidiendo en mi ojo interior dormido y contemplo el nuevo día, el nuevo tiempo y lo agradezco. Amén. Om
Guiándote hoy para dar el salto cuántico. Amén.
Hoy,
día 5 de diciembre de 2014 se abrió una gran puerta dimensional en el
corazón de O Pindo conectándose al Océano Atlántico y así, el Guardián
del Océano es ahora también Guardián de O Pindo, en el sentido que ambos
están unidos geográfica y vibracionalmente ahora.
Por
lo tanto el poder sanador y regenerador de O Pindo se ha aumentado
considerablemente. Con esta conexión puerta con puerta O
Pindo-Atlántico, la energía que entra en Gallaecia e Iberia es fuerte y a
la vez suave, pero hará su función inexorable de mudar, de reiniciar un
cambio total y absoluto en Gallaecia-Iberia.
Ahora
Neptuno activa Gallaecia e Iberia, ahora O Pindo vibra con la sonoridad
marina y ambos conforman un todo que inunda ya esta tierra.
Poco
a poco iremos regenerandonos y liberándonos y llamando a los seres a la
regeneración y al cambio. Cuando nuestras piedras y cristales se
armonicen en su geometría con la vibración Neptuniana-Atlántica, a su
vez hará que el Atlántico, equilibre y active su geometría primigenia
regeneradora y creadora, lo que tardara un tiempo, tal vez unos días o
incluso semanas.
Segun lo
vayamos sintiendo, apoyaremos cada día esta activación con el mantra "Om
Atlántico Om" siempre que podamos, unido al "Om Pindo Om", porque ambos
pasaron y pasan procesos destructivos y ayudaremos a que su geometría
se restaure. Amén.
Hoy, día 5 de diciembre de 2014 se abrió una gran puerta dimensional en el corazón de O Pindo conectándose al Océano Atlántico y así, el Guardián del Océano es ahora también Guardián de O Pindo, en el sentido que ambos están unidos geográfica y vibracionalmente ahora.
Por lo tanto el poder sanador y regenerador de O Pindo se ha aumentado considerablemente. Con esta conexión puerta con puerta O Pindo-Atlántico, la energía que entra en Gallaecia e Iberia es fuerte y a la vez suave, pero hará su función inexorable de mudar, de reiniciar un cambio total y absoluto en Gallaecia-Iberia.
Ahora Neptuno activa Gallaecia e Iberia, ahora O Pindo vibra con la sonoridad marina y ambos conforman un todo que inunda ya esta tierra.
Poco a poco iremos regenerandonos y liberándonos y llamando a los seres a la regeneración y al cambio. Cuando nuestras piedras y cristales se armonicen en su geometría con la vibración Neptuniana-Atlántica, a su vez hará que el Atlántico, equilibre y active su geometría primigenia regeneradora y creadora, lo que tardara un tiempo, tal vez unos días o incluso semanas.
Segun lo vayamos sintiendo, apoyaremos cada día esta activación con el mantra "Om Atlántico Om" siempre que podamos, unido al "Om Pindo Om", porque ambos pasaron y pasan procesos destructivos y ayudaremos a que su geometría se restaure. Amén.
The first day of the first week of the last month of the year, we are witness today, now the Lemurian-star power in O Pindo, in the Temple of Knowledge and at the same time Library of The Circle of The Sacred Mountains of Gallaecia.
Then we will promote and encourage this power to regenerate and nourish Gallaecia, Iberia and therefore the World: Today we are preparing for a festivity unprecedented in The Sacred Circle of Mountains in Gallaecia, the annual Festival of The Light.
This celebration starts on the 13th when the night does not take away at the day, that is to say, the light stops of wane and the night of grow up. This fact is evident from day 13th until about December 25th and from this time "the solstice or quiet sun" ceases, and the light definitely takes the prerogative and starts flowing day to day.
Once again the myth of darkness and the night taking away the light, it is repeated and again, the light is reborn victorious.
Then beloved we will prepare ourselves to celebrate the start of this great event, we will prepare ourselves to slowly emerge from the cocoon and the inner cave to take a big-enormous cosmic yawn and at dawn on the December 13th, we open our eyes wide, consciously we will stretch ourselves , we will breathe deep and slowly we will deploy our wings and we will enjoy watching their colors, their potential to fly and to start the victorious cycle of the light illuminating the darkness, leaving the dark night and returning to the day.
We have to know that for more than ten days Lemuriam, Atlantis and Celtic people bedecked their homes, their sacred trees to receive the gift of Light and Life in support of this episode where the night wins and seems endless, until the light decides an one act of courage to stop by and say "enough! no more decrease , now I impose the rhythm ...", and so for several days the night no longer takes from the day until the decision is absolute and already the day finally wanes to the nigh, which occurs more or less as from the night 24-25, the day of the great victorious celebration.
We will celebrate with consciousness, with absolute awareness that this time invites us to remember the cosmic power within us, above of the decision to break away the barriers of the night, just tell them:it is enough! and victoriously to celebrate the light, the illumination of being.

This is the meaning of this celebration: we are born to the stellar memory in us, to the Galactic-stellar community to which irremediably we belong for own geography cosmic-stelar, irremediably and fortunately so we sing, we dance, we celebrate.
On December 13th we celebrated the see, the gift of vision, as the butterfly cocoon sleeping inside waiting for their gifts of color and light and so to fly. The bear sleeps in the inner cave ... and then when the the light decides to confront night, darkness ... comes that information, that vibration to cocoon, to the being sleeping and ... wake up !. ..Opens the inner eye ... remember that the light returns ...it have courage and joins the courage and decides to go out to confronting the ice of winter, to the all colds ...to decide to take courage, power and to be who he is ... LIGHT, STAR IN THE COMMUNITY OF STARS.
So on the 13th we celebrate the feast of the vision, the knowledge which breaks and cross the ice of the winter night.
WE ARE AND WE WILL BE VICTORIOUS IN THE LIGHT OF THE SPIRIT TODAY AND FOREVER, Hallelujah!
I am Sanat Kumara by reminding the true meaning of Christmas, The Love the victorious rebirth here on Earth. Om!
Somos testigos hoy, ahora del poder Lemuriano-Estelar en O Pindo, en su Templo del Saber y a su vez Biblioteca del Círculo de Montañas Sagradas de Gallaecia.
Entonces vamos a promover y alentar este poder para que regenere y nutra Gallaecia, Iberia y por ende el Mundo: hoy nos preparamos para una festividad sin precedentes en El Circulo Sagrado de Montañas en Gallaecia, la fiesta anual de la luz.
Esta fiesta se inicia el día 13 cuando ya la noche no le quita al día, es decir, la luz deja de menguar y la noche de aumentar. Este hecho se manifiesta desde el día 13 hasta mas o menos el 25 de diciembre y a partir de esas fechas el solsticio o sol quieto, cesa y la luz toma decididamente la prerrogativa y comienza a fluir día a día( si miramos el calendario de puesta del sol veremos que desde el día 13, cada atardecer gana 1m mas o menos diario a la noche, no es asi al amanecer pero la luz entra en la noche decididamente el día 13 de diciembre).
Una vez más el mito de las tinieblas y la noche llevándose la luz, se repite y una vez más, la luz renace victoriosa.
Entonces amad@s preparemonos para celebrar el inicio de este gran acontecimiento, preparemonos para lentamente salir del capullo y de la cueva interiores, para dar un gran-inmenso bostezo cósmico y al amanecer del día 13 de diciembre abramos bien los ojos, estiremonos conscientemente, respiremos profundo, despleguemos lentamente nuestras alas y gocemos contemplando sus colores, su potencial para volar y comenzar el ciclo victorioso de la luz iluminando las tinieblas, saliendo de la tenebrosa noche y regresando al día.
Sepamos que por más de diez días Lemuria, los Atlantes y los Celtas engalanaban sus casas, sus árboles sagrados recibiendo el don de la luz y de la vida en apoyo a este episodio donde la noche vence y parece infinita, hasta que la luz decide en un acto de coraje pararse y decir:"¡basta! ya no más mengue, ahora yo impongo el ritmo..."y así por varios días, la noche ya no quita al día hasta que la decisión es absoluta y ya el día por fin mengua a la noche, lo que ocurre mas o menos a partir de la noche 24-25, día de la gran celebración victoriosa.
Nosotr@s vamos a celebrar con consciencia, con absoluta consciencia de que este tiempo nos invita a recordar el poder cósmico de nuestro interior ante la decisión de romper las barreras de la noche, decirles "¡basta!" y victoriosamente celebrar la luz, la iluminación del ser.
Este es el significado de esta celebración: nacemos a la memoria estelar en nosotros, a la Comunidad Galáctico-estelar a la que irremediablemente pertenecemos por propia geografía cósmico-estelar, irremediable y afortunadamente, por eso cantamos, danzamos, lo celebramos.
El día 13 de diciembre celebramos el ver, el don de la visión, ya que la mariposa duerme en su capullo interior esperando sus dones de color y luz y así volar. El oso duerme en la cueva interior...y en ese momento cuando la luz decide hacerle frente a la noche, a las tinieblas...llega esa información, esa vibración al capullo, al ser durmiente y...¡despierta!...abre el ojo interior...recuerda que la luz regresa...tiene coraje y se une a ese coraje y decide salir enfrentándose a los hielos del invierno, a todos los fríos...decide tomar coraje, poder y ser quien es...LUZ, ESTRELLA EN LA COMUNIDAD DE ESTRELLAS.
Por eso el día 13 celebramos la fiesta de la visión, el conocimiento que rompe y atraviesa los hielos de la noche invernal.
SOMOS Y SEREMOS VICTORIOSOS EN LA LUZ DEL ESPÍRITU HOY Y POR SIEMPRE, ALELUYA!
Lección de Sanat Kumara recordándonos el verdadero sentido de la Navidad, del Amor al renacer victorioso del espíritu aquí en la tierra. Om!