Navegando...
lunes, 1 de diciembre de 2014
HOY NOS PREPARAMOS PARA LA FIESTA ANUAL DE LA LUZ
Somos testigos hoy, ahora del poder Lemuriano-Estelar en O Pindo, en su Templo del Saber y a su vez Biblioteca del Círculo de Montañas Sagradas de Gallaecia.
Entonces vamos a promover y alentar este poder para que regenere y nutra Gallaecia, Iberia y por ende el Mundo: hoy nos preparamos para una festividad sin precedentes en El Circulo Sagrado de Montañas en Gallaecia, la fiesta anual de la luz.
Esta fiesta se inicia el día 13 cuando ya la noche no le quita al día, es decir, la luz deja de menguar y la noche de aumentar. Este hecho se manifiesta desde el día 13 hasta mas o menos el 25 de diciembre y a partir de esas fechas el solsticio o sol quieto, cesa y la luz toma decididamente la prerrogativa y comienza a fluir día a día( si miramos el calendario de puesta del sol veremos que desde el día 13, cada atardecer gana 1m mas o menos diario a la noche, no es asi al amanecer pero la luz entra en la noche decididamente el día 13 de diciembre).
Una vez más el mito de las tinieblas y la noche llevándose la luz, se repite y una vez más, la luz renace victoriosa.
Entonces amad@s preparemonos para celebrar el inicio de este gran acontecimiento, preparemonos para lentamente salir del capullo y de la cueva interiores, para dar un gran-inmenso bostezo cósmico y al amanecer del día 13 de diciembre abramos bien los ojos, estiremonos conscientemente, respiremos profundo, despleguemos lentamente nuestras alas y gocemos contemplando sus colores, su potencial para volar y comenzar el ciclo victorioso de la luz iluminando las tinieblas, saliendo de la tenebrosa noche y regresando al día.
Sepamos que por más de diez días Lemuria, los Atlantes y los Celtas engalanaban sus casas, sus árboles sagrados recibiendo el don de la luz y de la vida en apoyo a este episodio donde la noche vence y parece infinita, hasta que la luz decide en un acto de coraje pararse y decir:"¡basta! ya no más mengue, ahora yo impongo el ritmo..."y así por varios días, la noche ya no quita al día hasta que la decisión es absoluta y ya el día por fin mengua a la noche, lo que ocurre mas o menos a partir de la noche 24-25, día de la gran celebración victoriosa.
Nosotr@s vamos a celebrar con consciencia, con absoluta consciencia de que este tiempo nos invita a recordar el poder cósmico de nuestro interior ante la decisión de romper las barreras de la noche, decirles "¡basta!" y victoriosamente celebrar la luz, la iluminación del ser.
Este es el significado de esta celebración: nacemos a la memoria estelar en nosotros, a la Comunidad Galáctico-estelar a la que irremediablemente pertenecemos por propia geografía cósmico-estelar, irremediable y afortunadamente, por eso cantamos, danzamos, lo celebramos.
El día 13 de diciembre celebramos el ver, el don de la visión, ya que la mariposa duerme en su capullo interior esperando sus dones de color y luz y así volar. El oso duerme en la cueva interior...y en ese momento cuando la luz decide hacerle frente a la noche, a las tinieblas...llega esa información, esa vibración al capullo, al ser durmiente y...¡despierta!...abre el ojo interior...recuerda que la luz regresa...tiene coraje y se une a ese coraje y decide salir enfrentándose a los hielos del invierno, a todos los fríos...decide tomar coraje, poder y ser quien es...LUZ, ESTRELLA EN LA COMUNIDAD DE ESTRELLAS.
Por eso el día 13 celebramos la fiesta de la visión, el conocimiento que rompe y atraviesa los hielos de la noche invernal.
SOMOS Y SEREMOS VICTORIOSOS EN LA LUZ DEL ESPÍRITU HOY Y POR SIEMPRE, ALELUYA!
Lección de Sanat Kumara recordándonos el verdadero sentido de la Navidad, del Amor al renacer victorioso del espíritu aquí en la tierra. Om!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario