Navegando...
martes, 9 de diciembre de 2014
HOY 5 DE DICIEMBRE SE ABRIO UNA GRAN PUERTA DIMENSIONAL EN EL CORAZON DE O PINDO CONECTANDOSE AL ATLANTICO
Hoy, día 5 de diciembre de 2014 se abrió una gran puerta dimensional en el corazón de O Pindo conectándose al Océano Atlántico y así, el Guardián del Océano es ahora también Guardián de O Pindo, en el sentido que ambos están unidos geográfica y vibracionalmente ahora.
Por lo tanto el poder sanador y regenerador de O Pindo se ha aumentado considerablemente. Con esta conexión puerta con puerta O Pindo-Atlántico, la energía que entra en Gallaecia e Iberia es fuerte y a la vez suave, pero hará su función inexorable de mudar, de reiniciar un cambio total y absoluto en Gallaecia-Iberia.
Ahora Neptuno activa Gallaecia e Iberia, ahora O Pindo vibra con la sonoridad marina y ambos conforman un todo que inunda ya esta tierra.
Poco a poco iremos regenerandonos y liberándonos y llamando a los seres a la regeneración y al cambio. Cuando nuestras piedras y cristales se armonicen en su geometría con la vibración Neptuniana-Atlántica, a su vez hará que el Atlántico, equilibre y active su geometría primigenia regeneradora y creadora, lo que tardara un tiempo, tal vez unos días o incluso semanas.
Segun lo vayamos sintiendo, apoyaremos cada día esta activación con el mantra "Om Atlántico Om" siempre que podamos, unido al "Om Pindo Om", porque ambos pasaron y pasan procesos destructivos y ayudaremos a que su geometría se restaure. Amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario