Navegando...


sábado, 21 de noviembre de 2015

KUNDA...EL LUGAR DE LA SERPIENTE





Cuando Kunda aparece (el pozo, la guarida), se asoma en la base de columna, solo queda respirar, respirar, respirar...y así poco a poco se asoma por la columna, se despereza y comienza la ascensión lenta e inexorable todo a la largo del canal central, poderosa, segura...diciendo(en su silencioso ascenso), te amo, te amo, te amo...soy la fuerza de la vida, del amor, de la transmutación, mis venenos son mortales...para el ego y son los venenos del ego los que te matan...yo te los muestro...mi poder te sana o te enferma. Te sana si te rindes, te enferma si te resistes, si te escondes..."

Poco a poco toma cetro y corona...me rindo total y absolutamente porque en este proceso comprendo que nada me pertenece: ni el aire que respiro, ni lo que como, ni el cuerpo...nada es "mio".
Me obliga a confiar en el proceso, en el ahora, porque veo las limitaciones que me impiden confiar, dejar hacer a la vida, dejar hacer al ahora, asumir el poder, la responsabilidad...para "ser nada".

Me entrego, soy Kunda-lini...la Gran Serpiente...abrazarla y ser Una con Ella...es morir, es reconocer la inmortalidad mas allá del miedo...es reconocer los venenos...es reconocer así Lo Divino...es dejar que el Amor, La Tierra, El Cielo, Lo Infinito me enseñen, sean Cuerpo de mi Cuerpo, Luz de mi Luz, Vida de La vida...es decir: "hagase Tu voluntad"...seré Eso(Soy Eso), haré Eso(hago Eso), me guiara Eso(me guia Eso)...Eso que no alcanzo a tocar, Eso que no tiene forma(y...la tiene), ni olor, ni color, ni sabor...Eso donde Soy, donde Todo Es...La Fuente. Om! 

NOTA:  algun día vivire la irrupción de Kunda...como Shiva, asi de genial...Om! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario