Aquí se iniciaban todos los niños y niñas del Círculo Gallaecia desde los 3 años hasta los 14 años y aquí se iniciaran de ahora en adelante y en su momento vibracional adecuado, los niños y niñas que sus padres o ellos mismos lo deseen.
Sera una iniciación breve y adecuada a estos seres y al día de hoy, donde los seres niños están tan alejados de lo natural desde el momento que entran en el seno materno.
En los tiempos antiguos y antes de la inquisición, tanto el padre como la madre asumían la responsabilidad del nuevo ser que volvía a la vida a través de un cuerpo humano y lo escuchaban amorosamente, conocían así su nombre y a veces su origen y su cometido y por supuesto las conexiones karmicas de su encarnación en el seno familiar. Y desde el momento que empezaba esta conexión hasta el nacimiento, este ser era apoyado en su nuevo hogar y en la formación de su nuevo cuerpo.
Hoy estamos muy lejos de esto salvo raras y contadas excepciones en algunos lugares del planeta. Aquí en esta tierra de Gallaecia no es nada habitual.
Para que los Nuevos Seres de La Nueva Humanidad comiencen a ajustar su Geometría Sagrada y su cuerpo vibracional y emocional, es por lo que activamos este Templo Ancestral: para nuestros Seres Niños y así logren activar en ellos mismos su maltrecho cuerpo de luz y que su memoria se restituya y recobre después del paso por el útero materno y la poco propicia forma actual de nacer.
Este lugar va a precisar algunas sanaciones y activaciones de dones para sanar a estos seres niños desconectados de su cometido y de su naturaleza, debido a sus matrices perinatales tan poco propicias.
Cuando este a punto, comenzaran estas iniciaciones aquí mismo en esta Montaña Sagrada Gundian. Om!
No hay comentarios:
Publicar un comentario