Navegando...


sábado, 2 de agosto de 2014

IMPORTANTE EVENTO

Hoy es un día muy especial para el Universo y para el Mundo, hoy comenzaremos un nuevo ciclo de enseñanzas en EL CÍRCULO GALLAECIA, SAGRADO Y SANTO. 

Un escalón mas descendemos en la profundidad del SER UNO para traerlo a la consciencia de esta tierra aquí y ahora:

La tierra está inmersa en un cambio brutal, los viejos esquemas, los viejos programas ya no sirven, ya no son útiles a nadie, ni tan siquiera a los que los promueven, por eso están tan aterrados. En lo profundo de si, saben que llegó el momento de dejar atrás esto, y en vez de hacerlo con humildad, dignidad y generosidad, justo reaccionan con mas poder y fuerza destructiva.

Hoy es un día clave para la humanidad, en el sentido que lo viejo arde en el fuego del nuevo sol y sus cenizas caen simbolicamente en el vacío de la inmensidad, dejando un espacio de tiempo y de vida, donde lo nuevo parece aun bostezar y lo viejo, ya no anda.
Hoy esa conciencia es muy fuerte, HOY DEBEMOS RESPIRAR EL CONFLICTO que supone para muchos seres, despojarse de los viejos programas patriarcales de explotación y oprobio.
Hoy estamos en el tiempo donde la rueda parece no girar, y donde parece que la vida no tiene fuelle o fuerza; sin embargo es lo contrario, porque hoy, ahora lo viejo cae definitiva e inexorablemente.
A partir de hoy todas las guerras, luchas, maldades...se verán como fantasmas espectrales diciendo adiós. Se van como lo que son: fantasmas, mentiras, maldades...
A partir de hoy es importante tener conciencia de que respiramos la nueva semilla intentando germinar pequeñas y sutiles raicillas, y con nuestro aliento, nuestro sagrado rito de respirar conscientes cada día, cada instante, darán fuerza a esas raicillas, para que se agarren con fuerza en LA TIERRA, HORADEN EL VACÍO Y TENGAN VALOR Y CORAJE DE INTENTAR HORADAR Y HORADAR...hasta que esa fuerza las haga brotar, renacer en diminutas y sutiles hojas.


SOLO CON EL RESPIRAR CONSCIENTE EN LA UNIDAD DE MUCHOS SERES, hará posible que estas semillas sutiles, sembradas por doquier, lleguen a buen termino. Es posible que muchas no arraiguen, pero con que solo lo haga un pequeño porcentaje, puede ser suficiente. Este porcentaje es necesario porque no importa tanto la cantidad como la calidad, por supuesto ambas cuentan; cuantas mas semillas logren amanecer, el cambio sera más evidente, no obstante es importante, muy importante poner en la conciencia hoy, la necesidad de ORAR RESPIRANDO CONSCIENTES CADA DÍA.

 Hay otras formas de oración que también ayudaran, como la danza, las plegarias...pero EL RESPIRAR ES FUNDAMENTAL PARA DAR ALIENTO A ESTAS PLEGARIAS-SEMILLAS,QUE DANZAN POR DOQUIER, buscando tierra fertil, para ser vida nueva, tiempo nuevo en un mundo enfermo buscando ayuda y paz.Amén

( SALIDO DE LOS GUIAS DEL SAGRADO CIRCULO DE GALLAECIA, CUYAS ENSEÑANZAS SE GUARDAN EN O PINDO, Y PROVIENEN DE LA FUENTE UNA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario