Navegando...


domingo, 23 de abril de 2017

DIA 2 DE JULIO: RITUAL INICIATICO EN GUNDIÁN PARA SANAR A LOS SERES NIÑOS DE LA TIERRA.OM!

Nuestra segunda Iniciación en el tiempo actual en Gundián, Templo Ancestral Iniciatico para los seres niños de La Tierra, sera un ritual breve y conciso para restituirles  todo lo que el dolor de nacer, les impidió  sentir y vivir.
Los portales del nacimiento y muerte son los mismos, unos se accionan de entrada y los otros de salida. Ambos nos conectan con realidades diferentes y necesarias para el proceso que le sigue, bien en la vida, bien después de la vida y en otra realidad.
Nuestro propósito con esta Iniciación, es traer al cuerpo vibracional los portales de entrada al cuerpo-útero materno y los portales que accionan la salida de este útero y entrada en la luz de la vida. Es decir tres portales o tres matrices perinatales.

En unos casos el portal de entrada al útero es liberador, en otros aterrador y en otros solo un estado de paso para una misión aquí y ahora en el Planeta Tierra.
De todos ellos, este es el único que se sobrelleva al estar en la conciencia del ser, que trae un cometido.
El estadio en el útero puede ser llevadero en unos casos y nada llevadero en otros, causando enfermedades o predisposición a ellas, bloqueos emocionales en la mayoría de los casos(casi el %), desconexión de la realidad, de la madre, de la familia...y mucha soledad y sufrimiento.
La puerta de salida es por lo tanto liberadora o aterradora para estos seres y según sea, así se manifestaran colaborando o todo lo contrario. Nacer no es una opción: es una obligación. Al entrar el entorno es mecánico, nada lúdico ni amoroso, en el mejor de los casos es neutro.
Los padres no son conscientes de los estadios de dolor y de transito de estos seres, mas bien tienen un sentimiento disfrazado de romanticismo y de haber prestado un hábitat  único y placentero, cuando el dolor de estos pequeños y frágiles seres y las dificultades pasadas, son su memoria que persistirá de por vida si no se libera.

Es por eso que esta Iniciación es necesaria en el ahora al igual que lo fue siempre, porque el paso de una realidad a otra, siempre genera dificultades y mas cuando no podemos ni tenemos capacidad de alquimizarlas.
Hemos tenido que reconectar  este Templo Sagrado a Picosagro, el Corazón del Círculo y así a todo el Círculo, para que emergiera el amor que subyace en esta Montaña Sagrada. También fue necesario traer un corazón-piedra de Picosagro programado adecuadamente y con un ritual capaz de asentar y activar lo necesario y que las Guardianas del lugar reconozcan su cometido de nuevo.
Logrado esto, una hermosa estela de luz rosa-fucsia rodea este lugar, haciéndolo apto para acoger a los seres niños con todo lo necesario para sus frágiles mentes.
Dicho esto, ANUNCIAMOS QUE EN EL PRÓXIMO 2017 DAREMOS LA 2ª INICIACIÓN EN ESTE TEMPLO GUNDIÁN.
Llegaremos aquí a las 11:30y haremos una pequeña caminata por un pequeño trecho de camino de tierra.
Una vez llegados a la cima, haremos una pequeña danza lúdica apropiada  a los seres que son iniciados.
A continuación nos sentaremos en círculo, en el exterior  si hace bueno o en el refugio si no lo hace; y serán guiados a una breve visualización donde le pedirán a Gundiá, conocerla y que les conozca. Una vez hecho esto, lo podrán contar al grupo.
Después serán iniciados uno / uno en La Geometría Sagrada Iniciatica.
Finalmente, lo agradeceremos todos. Haremos una breve danza de agradecimiento y esto es todo. La Iniciación estará completada.
Regresaremos al lugar donde dejamos los coches.
La fecha adecuada sera el primer domingo de julio de 2017, día 2.
Para cualquier información contacta con "picosagro@gmail.com" o en facebook.
Todos los participantes deben haber cumplido 3 años y no tener mas de 14.
Gracias, gracias, gracias. Om, Om, Om!
Como llegar: por la carretera dirección Ourense avanzamos hasta Ponte Ulla y justo al pasar el puente nos desviamos a la izquierda dirección Arzúa y conducimos unos metros y al lado de un pequeño puente es el punto de encuentro a las 11,30h de la mañana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario