Navegando...


ESCUELA DE INICIACIÓN PICO SACRO-SHAMBALA



PICO SAGRO.-La ciencia que reposa en esta Montaña Sagrada tiene su origen en el principio de los tiempos. En el inicio solo había montañas, Shambala envió un soplo y se crearon las semillas de conocimiento que originaron cristales. SANAT KUMARA mismo con sus manos, con su aliento dio forma a estos cristales, cuando tomaron forma se envió un rayo de luz con todos los colores que infundió la sacralidad del lugar: nació PICOSAGRO O PICO SACRO, y con esto La ESCUELA INICIATICA PICOSAGRO-SHAMBALA, creándose un lugar de culto y transmisión de misterios, una escuela a donde llegaban gentes de todo el mundo en busca de tan preciada iniciación.
Con el correr de los tiempos, el fulgor de la montaña se apago y se apago, pero un día nació una joven y bella princesa enfrente de esta montaña, creció mirándola, creció soñándola...tanto la amo que en ella se apoyo, en ella se agarro y confió y frente a ella prometió liberación.
Hoy esta montaña recobro parte de su esplendor y refulge como un faro de luz, de amor, de promesas de liberación.
 Contamos esta historia de la pequeña inmensa flor, la flor de la vida que yace en el interior de MONTAÑA SANTA, MONTAÑA DE AMOR, porque llegó el día de recobrar para la historia, para Iberia, para Galicia, para el Mundo el patrimonio más sagrado y venerado por miles de años, el patrimonio cultural y sacro del PICOSAGRO-SHAMBALA Y SU ESCUELA INICIATICA,  así una vez conocido este poder tod@s l@s visitantes tendrán un objetivo:venerar a nuestros ancestros, peregrinar al lugar más santo de forma natural, PICOSAGRO, escuela viva en la naturaleza.
Según la tradición transmitida por mi abuela Esperanza,  PicoSagro era el hogar de A RAIÑA LUPA (la Reina Lupa), muy bella y de cabellos dorados, vivía en su castillo y un día mientras se peinaba a la luz de la luna que brillaba en su espejo, un cazador la mato y con ella a sus seguidores o súbditos, pero A RAIÑA sigue viva allí en el Pico Sacro y se pasea con una manada de lobos protegiendo y cuidando su montaña y esperando su resurgir; cuando la montaña resurja tal vez regrese a su hogar: Shambala.
El PicoSagro, como le llamábamos en mi aldea de niños, guarda en su interior, siempre de acuerdo a mi abuela Esperanza, una viga de oro y una gallina con pollitos de oro; en su interior hay también una falla por donde mana miel, mucha miel.
Estudiando el mensaje de las tradiciones, que fue lo único que pervivió del tremendo y arduo castigo de los inquisidores a los que contaran o hablaran de misterios o tradiciones que no estuvieran sujetos al control eclesiástico o inquisitorial, quien dictaba lo que pensar y en lo que creer y sobre todo lo que transmitir, se puede entender lo que se esconde detrás de la tradición oral, gracias a la cual, hoy se puede decir que EN EL PICOSAGRO HABÍA UNA ESCUELA INICIATICA DE LA GEOMETRÍA SAGRADA DE SHAMBALA, dicha escuela iniciaba de boca a oído en los misterios allí guardados y era una escuela amada y respetada dado el cariño y carisma que conservo y conserva para los lugareños PICOSAGRO.


NOTA: la Iniciación PICOSAGRO-SHAMBALA se esconde perfectamente en las historias de abuela Esperanza, y como tal solo el ojo del corazón la puede descubrir, el ojo de la razón nunca podrá entrar en este conocimiento ancestral y único. Así es como este misterio iniciático se salvaguardo a través de los tiempos oscuros, ahora es el momento de ser contado y transmitido de boca a oído.


La información contenida en este blog esta registrada en la Agencia de La Propiedad Intelectual de A Xunta de Galicia. Por el bien de los seres y para que todo se mantenga equilibrado,se permite utilizar esta información siempre que se indique el origen y la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario