Navegando...


viernes, 28 de noviembre de 2014

CADA INICIACION QUE SE REALIZA EN PICO SAGRO ES UN ESCALON MAS QUE GALLAECIA E IBERIA ASCIENDEN EN LA LUZ DEL CAMBIO

La Iniciación Pico Sagro-Shambala permanece inscrita en el corazón de los seres que la reciben por siempre y cuando regresan al tiempo, su corazón conectara con la luz y con el conocimiento de forma natural y familiar. Nosotros lo haremos posible, unas veces colocándolos en familias adecuadas y otras, en lugares adecuados a su proceso de crecimiento y realización.
Cada Iniciación que se realiza en Pico Sagro, es un escalón mas que Gallaecia e Iberia ascienden en la luz del cambio, y en hacer que esta luz del cambio irradie en el mundo.

En la próxima iniciación se cantara el Om acompañado de A Cunca Cantora en a Cova, como lo hacemos cotidianamente y así no solo llamaremos a los Ancestros Arboles Sagrados, si no al corazón de los seres animándolos a despertar y todos los cristales de la cueva y del Circulo, se activaran aun mas y su poder sanador, también se activara. Su luz imprimara a los seres y llegara nítida a todos los lugares sagrados del planeta, reververando en la rejilla de la tierra, que a su vez vibrara con los lugares sagrados, logrando acordes sanadores e impulsores de vida, de luz, de cambio.




Estamos pues regalando Amor, trayendo Amor con sones primigenios restauradores de los sones terrestres, perdidos por crueles luchas y tupidos velos de dolor y olvido.
Actualizar los sonidos primigenios es actualizar la gran revolución de la consciencia ahora en la tierra, es traer la pureza de la vida, de la memoria estelar. Es regresar al interior del ser, al útero Galáctico-Cósmico donde SOMOS UN SOLO SER UNIDOS EN UN SOLO SONIDO: OM!


 

jueves, 27 de noviembre de 2014

NUESTROS REZOS Y PLEGARIAS SON MUY PODEROSOS

Nuestros rezos y plegarias son muy poderosos y efectivos, no solo porque nos conectamos con nuestro ser, con el Circulo de Montañas Sagradas y con todos los cuarzos que en ellas moran, no, es que nos conectamos con Todos los Seres de La Escuela Iniciatica De la Diosa en Gallaecia. Todos Los Seres desde Lemuria y son multitud en un solo rezo, en un solo canto, en una sola danza y además como el objetivo es la conexión con La Vía Láctea o Símbolo de nuestro Circulo Gallaecia y Matriz de La Madre
Divina Cósmica, entonces nuestros rezos alcanzan el sol central y se siembran con fuerza en todas las dimensiones.
Por lo tanto debemos tener la certeza de que nunca estamos solos, o somos pocos en nuestros rezos, en nuestras danzas, en nuestros rituales...Todo El Universo, Todos Los Ancentros, Todas Las Memorias de nuestros poderosos Templos-Montañas...TODO reza, canta, danza, esta en los rituales.
Por eso nuestras iniciaciones son poderosas: somos Amor sembrando Amor, Somos Luz Alumbrando Luz, Somos Gozo llevando Cantos y Sones Gozosos. Amén!


miércoles, 26 de noviembre de 2014

THE CENTRAL SUN OF THE GALAXY PERIODICALLY EMITS A OM THATS IS GOING THROUGH ALL



The beginnings of a paradigm shift are now very palpable.These days true joy is experienced, which always precedes the celebration of rebirth to the light,but also involves the process of leaving behind a time, not only Autumnal time to go into the winter cold and fearful,  whether not now that 2014 is gone and with it, the great paradigm shift comes. All foundations of the old time were buried and no trace of it remain.There is nothing to support them.
The Patriarchy stayed buried, now the foundation of the new time being sown very intensely in the Galaxy and the change time is not only in the Solar Syteme, no, the change comes from the Central Sun of the Galaxy and impels the Sun of the Earth and therefore  the Earth, so irremediably galactic-solar winds carry away the little bit of the old who still endures and shakes more and more the systems. Definitely these winds bring the Primigenial Sounds that are the creative base of the new.


We say that the Central Sun emits a huge Om periodically that  running through it all and this Galatic Om it transmitted in computations of Pure Geometry Restorative and Pure Geometry Female-healing.
This Om contains the whole tones of the sonorus universe and they surround  the Earth in harmonious chants pure and crystalline  reprogramming its core  and all the

the crystals that still remain pure and healthy, are being activated, so dear and beloved ... we are in a wonderful time and pregnant of auguries, it creating peace although may seem otherwise, it growing love but do not see, it growing joy although it is disguised of consumerist jinks.
Now we're saying Hello! in the deep of our hearts to Om Galactic, not only emits sounds restorers also emits crucible of light marking tonalities in accordance with sound rhythms and the decisions of the Great Mind Father-Mother Divine.


Now they are leaving Earth many beings because they must make room for new beings in accordance with the time for the change will be already a reality.
The Great Mind decides today, now, that many beings leave the the earth and they will, they are doing so voluntarily.Their hearts accept it although it seems are reluctant.
No wonder that life need life with new programs and paradigms and therefore many beings understand it and return to other states where exchange their old programs.
Now, today this cycle begins. As ever before the rhythm of death begins  powerful because the sounds of  Central Sun enliven minds with this agreement to leave room and space for the new born, it be sown.

During 2015, 2016 and 2017 this change or exchange of beings will be crucial, and it come 2020  The Earth and all beings will breathe with some relief as the ominous days were left behind.
During these few years the drums of the darkness seem rumbling hungry, but  will not reach to drive away light and constant Om in tones and semitones creating and activating sonorities, that will reborn new songs, new rhythms, new life and light.
Today this rhythm is being markedly active and this activity will not ceases nor decay, but nonetheless even so nothing and no one will let to feel some peace, because they will remember that they are butterflies and they will yearn to can to fly. Amen. Om!


EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA EMITE PERIODICAMENTE UN OM QUE LO RECORRE TODO


Los comienzos del cambio de paradigma ahora son muy palpables. Estos días se experimenta cierto júbilo, que siempre precede a la fiesta del renacer a la luz, pero también lleva consigo el proceso de dejar atrás un tiempo, no solo otoñal para adentrarse en el frío y temeroso invierno, si no que ahora este 2014 se va y con el, el gran cambio de paradigma viene. Todos los cimientos del viejo tiempo quedaron sepultados y ya no quedara rastro de ello. No hay nada que los sostenga. 
El patriarcado quedo sepultado, ahora los cimientos del nuevo tiempo están siendo sembrados muy intensamente en toda la Galaxia y no es que el cambio sea en el Sistema Solar, no el cambio viene del Sol Central de La Galaxia e impele al Sol de La Tierra y por ende a La Tierra, así que sin remedio los vientos galáctico-solares arrastran lo poco de viejo que aun perdura y sacude mas y mas los sistemas, definitivamente estos vientos traen los Sonidos Primigenios que son la base creadora de la nuevo.




Digamos que el Sol Central emite periódicamente un inmenso Om que lo recorre todo y este Om Galáctico se transmite en cómputos de Pura Geometría Restauradora y en Pura Geometría Femenino-sanadora.
Este Om contiene todos los tonos del universo sonoro y circundan la tierra en cantos armónicos puros y cristalinos reprogramando su núcleo, y todos los


cristales que aun perduran puros y sanos están siendo activados, así que queridos y queridas...estamos en un tiempo maravilloso y preñado de augurios, creando la paz aunque parezca lo contrario, creciendo el amor aunque no se vea, creciendo el jubilo aunque se disfrace de jolgorio consumista.


Ahora estamos diciendo ¡Hola! en lo profundo de nuestros corazones al Om Galáctico, que no solo emite sonidos restauradores, también emite crisol de luz marcando tonalidades acordes con los ritmos sonoros y con las decisiones de la Gran Mente Padre-Madre Divinos.



Ahora se están yendo de la tierra muchos seres porque deben dejar lugar a nuevos seres acordes con los tiempos para que el cambio sea ya una realidad.
La Gran Mente decide hoy, ahora, que multitud de seres abandonen la tierra y lo harán, lo están haciendo voluntariamente. Sus corazones lo aceptan aunque parezca se resisten.
No es extraño que la vida necesite vida con nuevos programas y paradigmas y por ello, que muchos seres lo comprenden y regresan a otros estados donde permutar sus viejos programas.
Ahora, hoy este ciclo comienza. Como nunca antes el ritmo de la muerte comienza poderoso pues los sonidos del Sol Central avivan las mentes que tienen este acuerdo de dejar lugar y espacio para que lo nuevo nazca, sea sembrado.

Durante 2015, 2016 y 2017 este cambio o intercambio de seres sera crucial, y llegado 2020 La Tierra y todos los seres respiraran con cierto alivio ya que los días aciagos quedaron atrás.
Durante estos pocos años los tambores de la oscuridad parecen retumbar hambrientos, mas no alcanzaran a ahuyentar la luz y los Om constantes en tonos y semitonos creando y activando sonoridades, que harán renacer nuevos cantos, nuevos ritmos, nuevas vidas y luz.
Hoy este ritmo esta siendo marcadamente activo y esta actividad no cesara ni decaerá, pero no obstante aún así nada ni nadie dejara de sentir cierta paz, porque recordaran que son mariposas y anhelaran poder volar. Amén. Om!



jueves, 20 de noviembre de 2014

ABRAZANDO HOXE OS NOSOS CORAZÓNS ONDE SE GARDAN AS PROMESAS DOS NOSOS ANCEIOS


Agora niste intre podemos aseverar que chegado é o momento, o día de dicir adeus os vellos programas, as vellas melodias e escomenzar a escoitalas novas para eisí ir cocreando os novos programas, que xermolan desos novos sons con pensamentos que de contado estan a revirar todo o antergo, o vello en novo e relucente futuro, que hoxe esta semeando o sol polos eidos da Terra e do seu Sistema.
Hoxe podemos dicir, xa o tempo soñado escomenza a esclarecer en pequenos e doados raiolos de luz e amor, en preñados sons de luz e amor levandose pouco a pouco as nostalxias, e traendo escomenzares.




Hoxe amigos, hoxe amigas seremos un pouquiño mais luminosos e ceibes, porque hoxe acontece o escomenzo dos soños dos anceios.
Celebremolo abrazando os nosos corazóns onde se gardan estas promesas. Amén. Om, Om, Om!. Aleluya!.
Son Tera, vosa Luz hoxe e decote.