Hoy(13 de noviembre), se activo un Templo mágico y hermoso como ningún otro. Un Templo que alberga La Geometría Iniciatica pura y amorosa del Corazón de Gaia, del Corazón de La Madre Divina Padre...llamada Gundián hoy en día, pero su verdadero y ancestral nombre es Gundiá o Gundiana, la que habita en la montaña castro Gundian o Gundian.
Aquí se iniciaban todos los niños y niñas del Círculo Gallaecia desde los 3 años hasta los 14 años y aquí se iniciaran de ahora en adelante y en su momento vibracional adecuado, los niños y niñas que sus padres o ellos mismos lo deseen.
Sera una iniciación breve y adecuada a estos seres y al día de hoy, donde los seres niños están tan alejados de lo natural desde el momento que entran en el seno materno.
En los tiempos antiguos y antes de la inquisición, tanto el padre como la madre asumían la responsabilidad del nuevo ser que volvía a la vida a través de un cuerpo humano y lo escuchaban amorosamente, conocían así su nombre y a veces su origen y su cometido y por supuesto las conexiones karmicas de su encarnación en el seno familiar. Y desde el momento que empezaba esta conexión hasta el nacimiento, este ser era apoyado en su nuevo hogar y en la formación de su nuevo cuerpo.
Hoy estamos muy lejos de esto salvo raras y contadas excepciones en algunos lugares del planeta. Aquí en esta tierra de Gallaecia no es nada habitual.
Para que los Nuevos Seres de La Nueva Humanidad comiencen a ajustar su Geometría Sagrada y su cuerpo vibracional y emocional, es por lo que activamos este Templo Ancestral: para nuestros Seres Niños y así logren activar en ellos mismos su maltrecho cuerpo de luz y que su memoria se restituya y recobre después del paso por el útero materno y la poco propicia forma actual de nacer.
Este lugar va a precisar algunas sanaciones y activaciones de dones para sanar a estos seres niños desconectados de su cometido y de su naturaleza, debido a sus matrices perinatales tan poco propicias.
Cuando este a punto, comenzaran estas iniciaciones aquí mismo en esta Montaña Sagrada Gundian. Om!
Hoy(12 de noviembre), activamos el Fuego Sagrado en el Templo Iniciatico de Fisterrae.
Ahora este fuego arde y arderá hasta el fin de los tiempos y tiene el don de potenciar y despertar "el gran potencial reconector" de este lugar.
En O Pindo establecimos conexión a través del chacra ombligo-bazo, con la Madre Divina por medio de a pandeira ritual. Aqui en el Templo de la Madre Divina en Fisterrae, sanamos esta conexión y restablecemos el flujo casi siempre bloqueado desde la estancia en el seno materno, por no haber conexión activa y consciente ombligo-ombligo, corazón-corazón...y otras conexiones sutiles.
Es aquí en este Templo donde nuestro Templo interior se activa y nos conecta aquí y ahora con la Madre Terrena, con la Madre Celestial y con la Madre Interior y se completa con la sanación parental en todo su contexto, accediendo al propósito por el cual nací donde nací y atravesé las dificultades propicias para llegar hasta aquí y restituir las heridas, alquimizarlas.
El nacimiento, la enfermedad, la vejez y la muerte son la fuente del sufrimiento y contienen en si el potencial liberador.
Aquí entregamos la fuente y alquimizamos el potencial que encierra, ayudando así a generar sanación. Om!
Hoxe escomenzamos un tempo doado para o cambio. Somentes precisamos tomar a porta, o umbral e con un pensamento-acción maxinar que estou onde estou(diante da porta), aciono a chave da porta-o cambio a outra vibración, abro a porta e dou pasos decididos atravesando o umbral.
Enton acontece que estou a orela de min mesmo, do meu ser ante o descoñecido, o novo e...tirome de supeto a ise vacio, o novo para que me sosteña namentras vou deixando nisa caida o antergo...de certo que se soltara, de certo que ainda con medo, ainda eisi o novo abriu a súa porta, o meu ser venciu a inercia, accionou o cambio e xa estou nil.
Cando todo se acougue, por favor soio prega para que o mundo accione ista chave, cruce o umbral e deixe ir todo o que o ata o loitar por manter as vellas estructuras...Om!
Gracias, gracias, gracias.
Son Thot axudando a mudar Om!
Hoy tengo el gusto y el placer de informar al mundo a través del Círculo Gallaecia, que atravesamos un momento hermoso y a la vez peligroso, ambos los dos adjetivos acontecen ahora calificando el momento, la historia presente.
Hermoso porque la Galaxia emite cual orquesta, sinfonías de luz y amor que lo recorren todo y esto ocurre ahora en nuestro sistema y no ocurría por miles y miles de lunas...Peligroso, porque no se escucha el son que emite nada mas que en algunos corazones, y este son levanta emociones que mal dirigidas,no pacifican el mundo ni las mentes que lo habitan, si no todo lo contrario.
Por eso ruego a todos los seres de buena voluntad, que a lo largo de cada día de este hermoso tiempo hasta por lo menos el comienzo del año venidero: orad(pedid), respirad conscientes o solamente escuchad en vuestros corazones la hermosa sinfonía de amor, de luz que emite La Galaxia llegando al sol y a todo su sistema de planetas. Om!
Hoxe teño o gosto e o pracer de informar ao mundo a través do Círculo Gallaecia, que atravesamos un intre fermoso e a vez perigoso, ambolos dous adxetivos acontecen agora calificando o intre, a historia presente.
Fermoso porque toda a Galaxia emite cal orquestra, sinfonías de luz e amor que o percorren todo e isto acontece agora no noso sistema e non acontecía por milleiros e milleiros de lúas...Perigoso porque non se escoita o son que emite namais que nalguns corazóns, e iste son levanta emocións que mal dirixidas, non acougan o mundo nin as mentes que o habitan, se non todo o contrario.
Por iso prego a todolos seres de boa vontade, que ao longo de cada día diste tempo fermoso ata alomenos o escomenzo do vindeiro ano: pregade, respirade conscentes ou somentes escoitade nos vosos corazóns a fermosa sinfonia de amor, de luz que emite a Galaxia chegando ao sol e a todo o seu sistema de planetas. Om!