Navegando...


viernes, 21 de agosto de 2015

WE GIVE AWAY TO THE WORLD A CRY OF EMPOWERMENT, RELEASE AND PROCLAMATION OF BEING ONE GUARDING TERA OM!: KURUNAM...KURUNAM...KURUNAM...!



Today, after a long journey through The Serra de Queixa, we arrived at the Temple of the feminine, that since Lemuria was in these mountains and that had to be closed with the arrival of the oppressor.

This temple is connected to the west and in front of the river side of Queixa.

By activating this temple, the vibration of the feminine will flood the Gallaeci
a Circle and being a high point, it has the gift of being a huge door where issuing mantras and prayers.
Today we issue a very powerful: KURUNAM ... KURUNAM... KURUNAM ... with an active tribal rhythm and our ritual pandeira, we activate this warrior-wild rhythm  and in an instant multitude of Lemurian beings and all ancestors joined this mantra KURUNAM with us.. . calling the rebellion, the awakening of the strength and power, bringing together the minds to close the space by activating the Sacred Circle and The Sacred Geometry and make "the creatures of the night" back off and leave this earth, and we will create the  Sacred Circle-Seed that frees this land of oppression.
Please  join this ethnic-warrior of light: KURUNAM ... Just go to a holy place like a mountain, a river, the ocean ... and shouts KURUNAM, KURUNAM, KURUNAM ...alone or in a group as you want.
It should resonate throughout the space to heal this land, to free it and liberate us. Om!
Do it hard and with love and you will feel as all the ancestors in where you step will accompany you. Thank you, thank you, thank you. Om!

REGALAMOS AL MUNDO UN GRITO DE EMPODERAMIENTO, DE LIBERACIÓN, DE PROCLAMACIÓN DEL SER UNO CUSTODIANDO TERA OM!: KURUNAM…KURUNAM…KURUNAM…!



Hoy, después de un largo recorrido a través de Serra de Queixa, llegamos al Templo de Lo Femenino, que desde Lemuria estaba en estas montañas y que debió cerrarse con la llegada del opresor.
Este Templo se conecta con el Oeste y con la vertiente fluvial de Queixa. 
Al activarse este Templo, la vibración de lo femenino inundara El Círculo Gallaecia y al ser un punto elevado, tiene el don de ser una puerta inmensa desde donde emitir mantras y plegarias.

Hoy emitimos uno muy poderoso: KURUNAM…KURUNAM…KURUNAM…con un ritmo tribal  activo y con nuestra pandeira ritual, activamos este ritmo guerrero-salvaje y en un instante multitud de seres lemurianos y todos los ancestros, se unieron a este mantra KURUNAM... llamando a la rebeldía, al despertar de la fuerza y al poder, congregando las mentes para cerrar el espacio activando El Círculo Sagrado y su Geometría Sagrada y hacer que “los seres de la noche” retrocedan y abandonen esta tierra, creándose así el Círculo Sagrado-Semilla que libere a la tierra de esta opresión.
Por favor, únete a esta plegaria étnico-guerrera de luz: KURUNAM…solo debes ir a un lugar sagrado como una montaña, un río, el océano…y grita KURUNAM, KURUNAM, KURUNAM…sol@ o en grupo.
Debe resonar en todo el espacio para sanar esta tierra, para liberarla y liberarnos. Om!
Hazlo con fuerza y con amor y sentirás como todos los ancestros en donde pisas, te acompañaran. Gracias, gracias, gracias. Om!


miércoles, 19 de agosto de 2015

ABIERTA LA PUERTA DIMENSIONAL DEL TEMPLO QUE GUARDA LA MEMORIA DE LO FEMENINO EN A SERRA DE QUEIXA



Una vez abierta “La Puerta Dimensional de las Tribus de Gallaecia”, se activo esta memoria y emitimos lo necesario. Se creó un Gran Circulo dorado cual fuego semejante en su geometría a la rejilla planetaria y este Círculo Sagrado protege y guarda Gallaecia y sus lugares sagrados como lo hizo desde el principio de los tiempos.
Ahora con este Círculo, Gallaecia ira despertando a sus raíces y muchos seres fueron conscientes de un latido nuevo y gozoso en su corazón y este latido recorrerá Gallaecia con el canto más salvaje y tribal, que estas montañas ahora emiten. Om!

Seguidamente, multitud de seres festejaron este acontecimiento y pasamos a activar “una segunda puerta” en una cúspide cercana, donde una hermosa y grandiosa puerta se abrió despertando y conectando un ancestral templo con la memoria de lo femenino.
En el instante que se abrió, hubo un estallido emocional por el tiempo conteniendo esta vibración, y este estallido fue seguido de cantos y danzas de alegría y liberación.




Las tres puertas dimensionales abiertas y activadas en las montañas del Macizo Gallaico, una en la dirección sur-este y las otras en la dirección oeste, trajeron un atardecer dorado con nubes rojas y como un velo de tenue “Bretema” (neblina), dándole un eco de misterio al atardecer y señalando El Círculo de Montañas, majestuosas montañas ahora doradas detrás de las cuales se fue cobijando el sol señalando El Cielo del Oeste, festejando el momento regalando un cálido Om!, que estremeció el silencio, que susurro Amén, Amén, Amén…creando belleza…creando silencio Om!



ABIERTA LA PUERTA DIMENSIONAL DE "LAS TRIBUS DE GALLAECIA" EN A SERRA DE QUEIXA



El 18 de agosto a las 19:00h se abrió la  Puerta Dimensional en la Sierra de Queixa: “La Puerta de las Tribus de Gallaecia”.
Esta puerta guarda la memoria étnica de esta tierra como El Círculo Sagrado más ancestral de Tera y aquí se guarda la memoria que hará que este Circulo se active en toda la dimensión Galaica y su geometría de fuego dorado esta ahora haciendo su cometido, el cometido de activar las memorias étnicas y ancestrales de Gallaecia.
Hoy muchos seres despertaran y recordaran.
Gallaecia activo la semilla del Círculo Planetario y cerró sus puertas a los seres de la noche por siempre. Om, Om, Om.
Soy Tibur, el Rey.


miércoles, 12 de agosto de 2015

ABRIENDO LA PUERTA DIMENSIONAL "GALLAECIA" EN EL MACIZO GALAICO-CABEZA DE MANAZANEDA




En el silencio y soledad de estas montañas y en la “Pedreira Sagrada”, hoy abrimos la puerta dimensional”Gallaecia”. Esta puerta situada en El Macizo Galaico, en la ladera de su punto geodésico y más alto, se acciono El Círculo Gallaecia con todo el potencial de este macizo y todo el gran círculo de grandes montañas que lo limitan, que a su vez reciben el potencial de las montañas vecinas.
Ahora El Círculo con este potencial y la memoria aquí guardada por los ancestros cuando llegaron los romanos primero y con la inquisición después, iremos accionando y haciendo que germine El Gran Círculo Planetario. Cuando esta semilla esté  lista para ser sembrada, la llevaremos a un punto dimensional en Los Andes y desde ese punto dimensional, una vez arraigue y la reciban los seres adecuados, sabrán lo que hacer para desde allí activar El Círculo Planetario UNO.

Este es nuestro cometido más grandioso y más planetario y desde hoy se contaran los días y las lunas y se irá deshojando el calendario hasta el instante preciso de llevar el mensaje que inicie, active la sanación de los seres que pueblan La Tierra, porque su mente comprenderá y se abrirá a la conciencia UNA: UNA CASA, UN SER... UNIDOS OM!




NOTA: Llegue a la cima y los pies me llevaron al punto geodésico. Camine un poco más y divise "unha pedreira" lo que me indico una señal ya que recordé que esta noche soñé con el espíritu de Findhorn y enseñaba el significado de "pedreira": muchas piedras, pedras, stons y viendo una imagen muy parecida a la que tenia delante.

Camine un poco mas y vi que alguien había señalado un espacio como sagrado con los templetes de piedra(unas piedras encima de otras es la señal planetaria de lo sagrado), e instantáneamente me senté e hice el llamado para ser guiada en este cometido y Sanat Kumara me hizo saber que la visión era correcta y que debía proceder a anclar la llave en el punto adecuado y accionar la puerta y eso hice...la puerta se abrió y apareció el guardián del umbral dando las primeras enseñanzas sobre esta puerta y su memoria, lo que hacer para continuar con lo que estamos haciendo y pasos futuros.
Gozando como estaba del lugar escuche un extraño sonido y gire la cabeza cuando una inmensa águila estaba casi pegada a mi cabeza y se deslizo por la ladera...Om!