Hemos completado la activación del Templo del Sonido y del Templo Solar-lunar.
Ahora la sanación en ambos sera complementaria, el sonido activara códigos almicos y en Templo Solar-lunar, se liberaran.
Así todas las programaciones perinatales, que están en la raíz de todos nuestros modelos mentales, serán limpiadas y decodificadas. Es una programación que se recibe principalmente a través del oído y de los sonidos-pensamientos, y crea en nosotros la base de toda nuestra personalidad futura, que unida a los códigos encarnacionales, nos configuran.
Ambas Iniciaciones se completaran una a la otra y nos preparan para recibir la del Templo de la Visión, con muchos de nuestros programas o casi todos, sanados.
De este modo la base de muchos de nuestros miedos y dificultades estarán limpios y sera mas fácil recibir esta iniciación e integrarla, sera fácil verme a mi y ver a los demás después de limpiar y aclarar velos, oscuridades tejidos por programas en momentos que no tengo capacidad para reaccionar y sanarlos.
Por lo tanto recibiremos sanación y activación para recorrer "nuestro camino", mas libres, mas ligeros. Om!
Tenemos una Geometría Sagrada muy importante en el Circulo Gallaecia: un gran circulo hecho de semicírculos. Este circulo contiene una estrella y en el centro hay una gran clueca rodeada de pollos, cada uno rodeado de su geometría evolutiva-solar, señalando el Circulo de Montañas Sagradas Gallaecia y el potencial de cada uno.
La Gran Clueca esta en el centro y es la Diosa Padre-Madre o Gran Sacerdotisa Guardiana del Circulo UNO, que contiene todos los círculos y a su vez ilumina y cuida y nutre y es guardiana de el.
Esta geometría contiene una forma de representar el infinito muy simplificada, pero sobre todo dibuja y plasma el Circulo Gallaecia Lemuriano y sus símbolos: La Estrella (unión divina y protección), La Clueca( símbolo del conocimiento liberador que pincha el huevo por fuera cuando es "el momento"), los polluelos(uno por cada lugar sagrado), el infinito y los círculos(12 +6) que cada templo representa.
Todos los templos son círculos, llamados lugares de poder porque vemos en todas las direcciones "en circulo". El Circulo Gallaecia es un Circulo de Círculos al igual que El Circulo UNO(mandala del estado de meditación o realización en equilibrio entre lo divino y lo humano que da lugar al satori). En el centro la Gran Estrella UNA, la Nutridora, La Guardiana, La Dadora de Luz...de Amor...de Vida...
Esta es nuestra maravillosa geometría y con el tiempo cada templo-montaña, deberá tener su cuidadora o sacerdotisa, por lo tanto poco a poco irán apareciendo seres para este cometido. Deberán haber pasado por todas las iniciaciones y tener clara la decisión de hacer este camino y ningún otro, llevar adelante estas raíces, esta tradición y ninguna otra. Ejercerán funciones especificas de cada templo y lo honraran en fechas vibracionales adecuadas, celebrando ritos, danzas, ofrendas, cantos...todo lo necesario.
Todas estas Servidoras de La Diosa, serán formadas en su momento por la representante viva de La Gran Clueca o la Iluminadora, y esa Gran Clueca es La Guardiana del Circulo.
Todos estos seres serán llamados a su debido tiempo y solo serán llamados seres libres y capaces de dejar sus viejos roles, creencias, religiones y acatar su función aquí y ahora. Esta función la conocerán una vez realizadas todas las iniciaciones, incluida Campoestellar, pues solo Campoestellar puede activar este potencial de cuidadoras-sacerdotisas de la diosa y de sus templos en el Circulo Gallaecia. En algunos casos podrán ser ejercidos por hombres o por parejas...todo se vera y se andará a su debido tiempo.
Hoy por hoy estamos en los comienzos, levantando los cimientos y llevando adelante la base de todo ello: las iniciaciones, y con ellas la estructura humana del Circulo. Estructura fundamental, la una sin la otra no tiene sentido y las mentes de los seres son fundamentales para darle Vida, Sentido y Poder a todo el Circulo para que brille y sea semilla del Gran Circulo Planetario.
Entonces lo sembraremos materialmente en América primero y desde allí tendremos la visión de la siguiente siembra y así sucesivamente, hasta que esa vibración sea suficiente para que renazca la memoria del Circulo Planetario.
Entonces hay un largo camino por delante y como sabemos, solo se hace camino con cada paso y ese paso marca el siguiente...
Mesura, paciencia...tomando tierra en cada momento, es decir viendo y realizando al tiempo que transformando y creciendo. Amén Om!
Soy Thot y amo estar aquí abriendo puertas de luz y conocimiento, todo esto en los seres. Yo solo actúo de catalizador de las memorias y del saber para traerlo al ahora. Om!
Hay memorias guardadas y protegidas, solo accesibles a los detentores de traerlas al ahora. Estas memorias tienen sus puertas guardadas y no serán nunca traspasadas, mas que por sus guardianes. Es por eso que aunque existen registros de memoria, hay mucha confusión porque a veces son registros de memoria de seres de dimensiones poco útiles y poco evolucionados. Solo los Maestros Ascendidos tienen la garantía adecuada de autenticidad y de ayuda efectiva en el caminar aquí y ahora en La Tierra.
Debéis saber que esta tierra estuvo en manos de seres y aún lo esta en cierto modo, que no anhelan su liberación ni la tuya, y estos seres tienen y manejan una tecnología muy avanzada, mucho mas de lo imaginable y en esta tecnología, tienen un mundo paralelo por decirlo de alguna manera y hacerlo entendible, mejor diremos"realidad paralela", y hacen de guias y dan toda clase de explicaciones simulando ser luminosos y la mayor parte de las veces veras que no dicen nada que te lleve a grandes ni posibles realizaciones, todo lo contrario, estarás haciendo un juego de irrealidades y de fantasía y jamas tomaras el camino liberador y sanador de tu mente-corazón.
En otros casos topan con seres de realidades paralelas que también ayudan pero no liberan, porque su realidad no es liberadora y estos seres no son seres liberados...es el caso de los llamados dioses o diosas con multitud de nombres y que hoy esta despertando su memoria y la están trayendo y venerando, ritualizando etc...ayudaran pero no liberaran, por lo tanto tu vida sera una vida en la que no alcanzaras la liberación, ni buscaras hacerlo y las impresiones mentales que te lleves, no te impulsaran a hacerlo en vidas futuras.
Es por eso que atención con buscar orientación o ayuda a seres que no sean maestros reconocidos como Buda, Jesús, Sanat Kumara y algunos otros tradicionalmente reconocidos como guardianes y guias de la humanidad.
Todos los guias de luz dicen su nombre y te guían correctamente a tu liberación o te ayudan a poner en las circunstancias que te llevaran a ella. Nunca obstruirán tu libre albedrío ni te conducirán erróneamente aunque en algún momento pueda parecerlo.
Estamos aquí para que des pasos hacia la luz liberadora, no para éxitos mundanos aunque a veces ambos se den simultaneamente. Confía en nosotros y no busques atraer dinero o fama, aunque también se puede dar, pero ese no debe ser el objetivo.
Las iniciaciones en El Circulo Gallaecia están auspiciadas por todos los maestros ascendidos y guardadas y custodiadas por Sanat Kumara y sus ángeles y guias de Shambala, también por los Budas y yo Thot cuido su Geometría y su Medicina. Om!
Gracias por estar ahí.
Hoy hemos activado El Templo del Sol y de la Luna con su potencial natural
y tradicional para iniciar en cada ser, la medicina-elixir del Grial, que unifica el potencial masculino-femenino, yin-yang, animus-anima...como queramos llamarlo, en cada uno y lo abre a sanar y a realizar en si mismo las bodas alquímicas de unificación del ser, simbolizadas por Ida y Pingala o por las dos serpientes que Thot mostró en su Geometría Divina, ascendiendo en un abrazo.
Esta Iniciación activara este potencial realizador y llevara a los seres a la integración y a gozar de sus relaciones sexuales, sabiendo que están manifestando y realizando este potencial.
Por lo tanto, esta Iniciación en El Templo del Sol y de la Luna a realizar en Castro de Sta. Mariña el 4 de septiembre, interconectara Plexo Solar, Sacro sexual y Corazón con una Geometría Alquímica, y se armonizara con los restantes chacras armonizados en las anteriores Iniciaciones(Picosagro, O Pindo y Templo del Sonido en Coto de Loxo).
Todos los seres que han recibido la Iniciación Picosagro,ya iniciaron esta Geometria Alquimica en su corazón, que se completara en este Templo y en El Templo del Sonido Sagrado, que activara y sanara la Geometría del Sonido Sagrado, que con su música activa-crea, al llegar a este Templo y recibir esta Iniciación, la semilla de "la danza amoroso-alquímica de unificación". Om!
"SE NE TANE OM! SE TE PERE OM!HENE RONE OM! SETE SETE SETE OM!"
Este mantra se inscribirá en el corazón de los seres, y es un mantra activador de la danza alquímica y de la música de cada ser para esta danza y para su ascensión. Se recibirá en esta Iniciación y quedara inscrito en la Geometría Sagrada por todas las vidas hasta la Realización, en ese momento...en el "momento de la realización o Satori", hará de detonador y sera luz, amor, gozo. Om! Esto es todo por hoy.
Soy Tera, Guardiana del conocimiento en el Circulo Sagrado Gallaecia. Om!
Hoy nutridos por la Pascua de Wesak, que emitió hacia Lousa Luparia(Picosagro), fue posible crear y erigir Templo O Pindo con todo su potencial iniciatico y sanador.
Tenemos
la dicha gozosa de haber alquimizado este caudal luminoso y creativo
desde Lousa Luparia hacia Puerta Atlantida-Lemuriana y a través del
arquetipo del Ser Despierto y realizado proyectado allí ayer (víspera de
Wesak), se pudo cocrear el Templo y sus potenciales con la emisión
creadora femenina y el potencial masculino de realización constructiva.
Entre ambos polos se erigió El Templo. Om, Om, Om!.
Gloria
a la energía liberadora de Buda que hoy recorre el mundo y canalizamos
adecuadamente este flujo, gozamos ahora con la belleza y luminosidad del
Templo del Conocimiento erigido blanco y radiante, como un gran cristal
y una gran cúpula, irradiando luz y amor en todas las direcciones.
Esta
gran cúpula-loto blancos esta protegida con una red de triángulos que
la hace impenetrable para energías extrañas. Gracias, gracias, gracias.
Om!
Hoy trabajamos bajo la
influencia y vibración de Arturus, que cual arquitecto daba las pautas a
la mente-útero creativos, que a su vez las proyectaba al receptor en O
Pindo, materializándolas adecuadamente a un ritmo cual pauta musical
emitida por una bella flauta, que trajo la memoria del fuego divino, la
llama divina alquímico-energética, para que el gran cuenco-pote creara
cual alfarero, la ensoñación y la onda adecuada y rítmica.
Todo
surgió según la memoria Lemuriana que Arturus proyecto en el pote con
su flauta de dulce sonido creador. Las llamas del fuego divino le dieron
fuerza y consolidación al proyecto, y lentamente como un gran parto, se
proyecto la gran semilla a la que se fue emitiendo información hasta
completar el proyecto.
Amamos
y agradecemos este día y su recompensa-regalo, que unido a nuestro gran
esfuerzo meditativo y adecuado al ahora, logramos lo que parecía
imposible por la multitud de intentos y las consiguientes destrucciones
por parte de los enemigos del Circulo, logramos digo erigir este Templo,
formidable y bello Templo. A-le-lu-ya!

Honra
a la luna llena de mayo también conocida como Pascua de Wesak o 5º mes
en India, día que celebra la fiesta de la memoria liberadora y que en la
vida de la que esto escribe, marca acontecimientos y realidades de luz,
realización y consecución de objetivos. El de hoy es un objetivo
ensoñado, muy ensoñado en muchas danzas, luna tras luna en O Pindo y
finalmente este objetivo esta disponible para hacer su servicio
iniciatico, sanador y restaurador del Circulo Gallaecia, que desde
Lemuria ilumino e instruyo muchas generaciones de seres y hoy plasmamos
este servicio planetario, este sueño que sabemos ayudara a esta tierra y
los seres que la habitan y que tanto amaron y aún aman, estos sagrados
lugares. Amén, amén, amén. Om,Om,Om!
En nuestro Circulo Gallaecia tenemos varias plantas, arbustos y árboles sagrados.
Hoy presentamos "a Xesta", un arbusto que crece salvaje en todo el Circulo y es medicinal y sagrada. Durante milenios se uso en rituales de purificación y como ofrenda floral en múltiples ceremonias.
Una vez ritualizada adecuadamente limpia el aura, la casa y puesta debajo de la almohada purifica la mente y los sueños, ayudando a ser guiados y sanados a través de ellos.
Su medicina es grande y su color bello. Tiene mucha luz y mucha fuerza sanadora, calmando los corazones agitados y estimulando el útero.
Es la planta flor símbolo de mayo y su medicina es amorosa y regeneradora. Era la flor de los lechos nupciales y de estos rituales. Se hacían amuletos con ella para ser bendecidos por su gracia y poder purificador.
Su esencia nos da fuerza y resistencia y ayuda a colocar nuestros pies en su lugar en la tierra en momentos especiales, nos sostiene.
Contiene sol y contiene luna y su capacidad de arraigo y regeneración es formidable. Nutre las tierras en donde crece y en sus raíces crecen multitud de seres que regeneran y nutren el suelo y a ella misma.
Poco a poco iremos recuperando nuestras plantas y arboles sagrados para usarlos en ritos y celebraciones. Om!
Tomado de Thot, El Guardián de la Medicina en El Circulo Gallaecia. Om!