Navegando...


viernes, 8 de mayo de 2015

4 DE SEPTIEMBRE DE 2016: INICIACION A LA MEDICINA-ELIXIR DEL GRIAL EN EL TEMPLO DEL SOL Y DE LA LUNA

Hoy hemos activado El Templo del Sol y de la Luna con su potencial natural
y tradicional para iniciar en cada ser, la medicina-elixir del Grial, que unifica el potencial masculino-femenino, yin-yang, animus-anima...como queramos llamarlo, en cada uno y lo abre a sanar y a realizar en si mismo las bodas alquímicas de unificación del ser, simbolizadas por Ida y Pingala o por las dos serpientes que Thot mostró en su Geometría Divina, ascendiendo en un abrazo.
Esta Iniciación activara este potencial realizador y llevara a los seres a la integración y a gozar de sus relaciones sexuales, sabiendo que están manifestando y realizando este potencial.
Por lo tanto, esta Iniciación en El Templo del Sol y de la Luna a realizar en Castro de Sta. Mariña el 4 de septiembre, interconectara Plexo Solar, Sacro sexual y Corazón con una Geometría Alquímica, y se armonizara con los restantes chacras armonizados en las anteriores Iniciaciones(Picosagro, O Pindo y Templo del Sonido en Coto de Loxo).

Todos los seres que han recibido la Iniciación Picosagro,ya iniciaron esta Geometria Alquimica en su corazón, que se completara en este Templo y en El Templo del Sonido Sagrado, que activara y sanara la Geometría del Sonido Sagrado, que con su música activa-crea, al llegar a este Templo y recibir esta Iniciación, la semilla de "la danza amoroso-alquímica de unificación". Om!
"SE NE TANE OM! SE TE PERE OM!HENE RONE OM! SETE SETE SETE OM!"
Este mantra se inscribirá en el corazón de los seres, y es un mantra activador de la danza alquímica y de la música de cada ser para esta danza y para su ascensión. Se recibirá en esta Iniciación y quedara inscrito en la Geometría Sagrada por todas las vidas hasta la Realización, en ese momento...en el "momento de la realización o Satori", hará de detonador y sera luz, amor, gozo. Om! Esto es todo por hoy.
Soy Tera, Guardiana del conocimiento en el Circulo Sagrado Gallaecia. Om!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario