El Templo del sonido Sagrado esta activado en todo su potencial. Solo resta
abrir las iniciaciones para que su sonido restaurador y equilibrador vibre y se adecue al ahora.
En el momento de realizarse la iniciación en este Templo, nuestro Circulo recupera el potencial sanador del sonido sagrado y lo activara en los seres que a el acudan a restaurar esta geometría sagrada. Sus autolimitaciones quedaran sanadas y sus bloqueos a escuchar el silencio interno reconector, serán liberados.
El ser recobrara su potencial equilibrador de esta geometría alterada por el devastador "sonido mundano", y aprenderá a vibrar con sus sonidos originales e innatos, abriéndose a esta armonía restauradora.
Sus chacras garganta-oído serán sanados y su geometría sera restaurada y sanada. Todos los chacras y centros serán activados con sus sonidos sagrados restauradores y el diapasón interno, encontrara su sonido y su espacio y quedaremos sanados como "instrumento de silencio y armonía".
Aprenderemos a amar y vibrar con el sonido UNO, que es innato en nosotros y en el mundo y encontraremos el potencial para unificarnos con todo cuanto ES.
Somos UNO y el potencial UNO esta en el Sonido UNO, manifestándose y armonizandose en la diversidad. Om!
Gracias por estar ahí.
Soy Sanat Kumara abriendo los potenciales y presentándolos para su conocimiento. Om!
Nuestro Templo del Sol esta activado para iniciar y activar varios dones: sol-luna, padre-madre, masculino femenino, sombra y arquetipos y los chacras solar y lunar de entrada y de salida,(plexo solar y sacro sexual).
Ahora debemos aprender a integrar el fuego solar nutricio y activador en el circulo y su sistema planetario armonizandose en nosotros con esta iniciación e integrándose en el Circulo.
Debemos pues avanzar en la activación de otros cometidos en otros templos sagrados para activar y sanar dones en nosotros.
A medida que se sanan y activan potenciales en el Circulo de Montañas y en sus respectivos templos, esta vibración se establece en Gallaecia-Iberia y por ende en el Planeta Tera, por lo tanto en una programacion positiva de la energía femenina Galáctico-Planetaria aquí y ahora.
Nosotros constatamos que los cambios son sutiles pero son.
Los siguientes pasos se darán en "vibraciones y tempos" adecuados a todo cuanto Es.
Ahora podemos confiar un poco mas en la vida y en nosotros.
Ahora podremos dar pasos hacia la sanación individual y colectiva, pequeños pero grandes pasos y lograremos entender muchos de nuestros programas y conflictos y así, integrarlos para liberarlos y liberarnos.
Con esta Iniciación en El Templo Solar y Lunar, nuestras vidas y nuestros paradigmas darán un gran vuelco hacia la sanación y hacia la autenticidad. Podremos constatar como nuestra personalidad fue y es configurada por nuestra genética y por nuestro subconsciente y por toda una carga generacional y cultural.
Asi cada día respirando consciente me podre ver y me podre dejar ser yo mism@. Amén, amén, amén. Om, Om, Om!
¿Por qué enfermamos?....En un momento de nuestras vidas no integramos los acontecimientos internos, externos o ambos. Desoímos los ritmos y nuestra naturaleza, nos bloqueamos, nos revelamos contra nosotr@s mism@s y de alguna manera "nos separamos" y somatizamos esa separación.
Ahora para regresar a la armonía hay que desandar, volver a reconocer la raíz y sanarla completamente. Muchas veces se recuerda y se sana, otras veces se recuerda y no se sana del todo porque la desarmonia esta muy establecida en nuestra mente, en nuestros programas subconscientes y/o en la sombra. Se precisa pues liberarlos todos y aprender la lección o lecciones que implica todo el proceso, y casi siempre hay desamor y rebeldía.
Aprender a amarnos, respetarnos y rendirnos...suelen ser lecciones dolorosas, pero necesarias en todos los procesos de sanación. Luego viene el perdón. Perdonar y perdonarnos libera muchas tensiones y presiones sobre nosotr@s mism@s y la vida.
Reconstruirnos es una lección larga y dolorosa pero necesaria siempre, y es necesario el respeto y el amor por lo que somos aquí y ahora.
Siempre el momento presente es el único desde donde es posible sanar, caminar, reconstruir. Abrazar pues el momento presente y respirarlo es la medicina mas valiosa.
En estos momentos críticos y de crisis no solo sociales, también individuales y colectivas, donde todo esta implicado y complicado...la mejor medicina es el silencio, el retiro a la naturaleza interior de cada un@ y si es posible, a la naturaleza exterior, donde el silencio es mas fácil y posible, donde recordar, y lograr instantes de armonía es mas factible, donde sentir el latir de la vida y gozar...donde sentarnos y practicar el silencio interior y la respiración consciente. Esta es la mejor medicina para el sufrimiento de la enfermedad, para el sufrimiento de la vida, para el sufrimiento de la vejez, de la muerte, del nacer...
El sufrimiento del nacer muchas veces es la raíz de dolor y enfermedad.
Podemos liberarlos todos respirandolos y aceptándolos al atravesarlos respirando.
Respirando con paciencia y diligencia cada día!.
Respirar conscientes no nos libra de los problemas de la vida( o lo que creemos son los problemas de la vida), de la enfermedad o la muerte...pero nos ayuda a atravesarlos.
Aprender a sanarnos muchas veces nos enseña las mejores lecciones, lecciones de desapego, lecciones de superar limitaciones, lecciones de convivir con el miedo a morir y los consiguientes bloqueos...lecciones de vida en definitiva.
Aprender a sanarnos y dejarnos sanar con dignidad, muchas veces nos lleva a aprender a ser sanadores y solo podemos ser sanadores si nos abrimos al total amor y a la total entrega al espíritu que mora en mi y dejarnos que ese misterio interior conduzca "mi vida, mi mente", sea mi guia. Y esto lo aprendo solo respirando conscientemente e integrando la disciplina que conlleva, disciplina interior y disciplina exterior. Armonizar ambas en lo cotidiano es el reto.
El resultado: la liberación de mi mism@.
Soy Tera, tu maestra de la Visión interior. Om, Om, Om!
El simbolismo del lobo en nuestro Circulo Sagrado de Gallaecia es el arquetipo de La Guardiana:
- La Guardiana del Circulo Sagrado, de sus puertas, de su Geometría Sagrada y de sus Templos.
- La Guardiana del Fuego Sagrado y del Linaje, que desde Lemuria permanece encendido en La Piedra Luparia y en el Templo del Sol.
- La Guardiana de sus ritos iniciaticos, de las danzas y de transmitirlos a la siguiente generación.
El lobo en nuestra tradición detenta"la tradición y los ancestros". Detenta la revelación, el aprendizaje y el servicio a la comunidad.
El lobo aprende.
El lobo enseña.
El lobo vive en un clan y en ese clan hay una "reina loba", esta reina loba es la "madre" o "matriarca del clan", la que detenta el gobierno, la transmisión, la sobrevivencia...La que rastrea los caminos y cuida de que todo este en orden en la familia, de que cada quien ocupe su lugar y realice su servicio colectivo, permitiendo y alentando la libertad individual armonizada con la colectividad.
El lobo alimenta y nutre el clan. El lobo ama la libertad y goza con el cielo estrellado, con la luna llena.
Permanece despierto aun cuando duerme y recibe información por todo su ser. Tiene un alto sentido de la responsabilidad y un gran sentido del juego, de la fidelidad y de la ética.
En nuestro Circulo Sagrado, todas las guardianas fueron llamadas simbolicamente"Raiña Lupa", para diferenciarlas como guardianas y transmisoras del linaje.
Todos los seres iniciados pertenecen al "Clan Lupario" y en los tiempos antiguos, eran todos los pobladores que abarcaban el Circulo de Montañas que rodean el Pico Sagro, es decir practicamente todo Gallaecia y como todo giraba alrededor del Fuego Sagrado del Circulo, todo era circular: las viviendas, las murallas que las guardaban...y las relaciones, en el centro de las cuales estaba La Guardiana "Raiña Lupa", que al igual que la matriarca en la manada de lobos, armonizaba el grupo, el circulo con su saber, con su conocimiento, con su visión.
Era la iniciadora y la detentora del fuego sagrado.
Ahora el Templo del Sol y de La Luna tiene activado el potencial de la Llama Luparia, que además de otras funciones, detenta la de limpiar y sanar la sombra totalmente, trayendo a la luz todos los potenciales allí esclavizados y liberando la oscuridad allí escondida.
En su momento, cuando esta iniciación se de, hará que La Piedra Luparia en Pico Sagro, se active mas y mas y en ese momento, el Fuego Sagrado retornara completamente activado al Circulo Sagrado Gallaecia, y ese Fuego Sagrado alumbrara el camino y la estela, como lo hizo en el pasado, y El Circulo quedara guardado y custodiado así para el futuro. Guardado y custodiado en el corazón de los seres iniciados y en los Templos que conforman El Circulo, activando"sus fronteras naturales" por donde solo transitaran seres de luz.Amén, amén, amén.Om, Om, Om.
Soy Tera, Guardiana del Templo de la Visión y maestra de Raiña Lupa. Om!
Hoy agradecemos a todos los seres que han recibido la Iniciación Pico Sagro-Shambala y Corazón Iluminado. Ellos ahora son Hijos del Pico Sagro y detentores de La Llama Luparia, la llama de los maestros de la humanidad.
Esta llama esta encendida en su corazón y esta llama los llevara a la realización y despertar del maestro en ellos. Este despertar aportara a la Nueva Humanidad conocimiento y equilibrio.
En un momento de su existencia decidiran caminar en pos de la liberación y lo lograran y cuando lo logren, conseguirán llevar a otros seres por esta estela que su corazón escribe con sus pasos en su caminar.
Agradecemos a todos estos hijos e hijas del Pico Sagro, que confiaron, confían y confiaran en nosotros, en La Geometría Sagrada y Ancestral de nuestros Templos Naturales, configurados para activar la memoria pero que sin los seres, que conscientemente entren en esta geometría, no son nada.
Esta geometría se activa y acciona con cada iniciación y brilla mas y mas de gozo, con cada ser que activa su genética estelar y de luz.
Gracias, gracias, gracias. Om!
De Sanat Kumara, Maestro Iniciador de Pico Sagro y del Circulo Sagrado de Montañas Sagradas de Gallaecia. Om!