Nosotros los hijos de Me, escrito Mei que derivo en Mae, somos verdaderos hijos de las estrellas, cuyo arquetipo es La Vía Láctea, llamada así por su color blanco y porque es nutricia en todos los sentidos. Nutre a nuestro planeta y nos nutre a nosotros y no solo de belleza, poesía, leyendas...no, nos nutre además de con sueños de retornar al origen, a nuestro hogar...nos nutre de amor, de luz y es la creadora de la genética original que se activa constantemente con su vibración.
Es también la fuerza de La Vida que nutre a nuestro Sol, y podemos comer y beber, respirar...porque estamos sumergidos en un sistema lumínico y energético-vibracional, que lo hace posible.
Dicho esto, somos lo que somos porque formamos parte del Todo, cuyo arquetipo es nuestra Galaxia y todos los Hijos de La Tierra somos y seremos siempre Hijos de La Galaxia, aunque originalmente procedamos de otra galaxia ahora nuestro cuerpo es de aquí y pertenecemos aquí.
Con el correr de los tiempos, los seres olvidaron esta conexión y solo en este rincón del planeta se mantuvo intacta y así fue como fuimos y somos llamados los hijos de la Gallaxia, adoradores de las montañas y sanadores de las piedras, porque "Son Su Reflejo Energético y Vibracional "aquí en esta tierra, que por miles de lunas mantuvo activado este fuego, esta genética...hasta la inquisición.
Pero dado que fue un tiempo relativamente pequeño, no pudo apagar ni un ápice esta luz, esta vibración del Circulo Sagrado de Montañas Sagradas de Gallaecia.
Los seres olvidaron porque el miedo es muy poderoso y nuestra genética tiene ahora la información dichosa de la Madre Galláctica y la información tenebrosa del sufrimiento y del exterminio vivido en esta tierra y es una barrera inútil, pero poderosa y debemos esperar, tener paciencia para ver como los registros van haciendo su trabajo de liberar las memorias ancestrales, de traer los cantos y los sueños de LO UNO...del equilibrio y así retornar.
Hoy, en este instante, la luna activa a Acuario y lo activa con la fuerza del sol y esta fuerza nos impele hacia el futuro que no es sueño...es el futuro
que ya esta liberando lo viejo, que con sus raíces de miedo y de terror, se arrastra lento pero inexorable, al sueño de una tierra mas libre, mas equilibrada, mas justa, mas acuariana donde hombres y mujeres con todos los seres sintientes, vivan en respeto y justicia.
Todo esto es energía femenina, energía y conciencia galáctica y poco a poco reaprenderemos nuestros roles: roles de mujer, roles de hombre, de niño o niña, de aves, de peces, de mamíferos...los recordaremos, los reconoceremos y así lograremos un planeta mas feliz, mas libre, mas armónico...solo con los sueños de La Gallaxia, donde aun hoy guarda su luz en Gallaecia. Amén, amén, amén. Om, Om, Om.
Soy Sanat Kumara, Maestro de Shambala y del Circulo Sagrado de Montañas Sagradas en Gallaecia. Om!.
En nuestra danza hoy en O Pindo activamos la Sagrada Geometría de las Estrellas que tiene su Templo en estas Sagradas Montañas.
El Símbolo de las estrellas o Vía Láctea esta inscrito en el centro de A Moa y es una espiral perfecta en armonía con La Galaxia y con el centro de La Tierra, como hija que es de La Galaxia.
Hoy activamos esta Geometría que es La Geometría Iniciatica que recibiremos en O Pindo. Hoy pues nuestra danza a La Luna Llena tiene este cometido. Visualizaremos todo el tiempo esta geometría iluminada por la luna, mientras repetimos el mantra"Om luna Om iluminame el Ser Uno Om"...
Antes de iniciar la danza imploramos:
"Sanat Kumara, Raiña Lupa por favor ayudad en el proceso de crear un Circulo Dorado de Luz como emblema Sagrado del Circulo Sagrado de Montañas Sagradas de Gallaecia y que este circulo se inscriba en el corazón y el aura de todos los seres que reciban esta iniciación, a través de su pandeira. Amén, amén, amén. Om, Om, Om!". Orientar a pandeira al centro de A Moa por unos instantes hasta que ese Circulo Dorado se cree.
Una vez creado ese circulo también lo activaremos con la danza, activando la espiral que es nuestra genética y es la que nutre el circulo naciente como emblema protector y sanador.
Ahora comprenderemos la simbología del petroglifo de O Pindo: una doble espiral como el infinito, porque la Vía Láctea es así hacia un lado y hacia el otro del agujero de gusano.
Camino de amor, camino de luz que transitaremos todos los iniciados en O Pindo. Om!
Soy Sanat Kumara llenando tu corazón y tu espíritu de gozo, hoy y siempre. Om!
"De cierto que fue así, ayer me acosté sin saber si hoy día 4 podría ir a O Pindo por la amenaza de nieve. Me levante y lo primero fue ver si la nieve me dejaría viajar y...nada de nieve, así que me llene de alegría aventurera planeando el viaje místico-lunero.
En mi conexion con O Pindo aun en casa, fui impelida a activar una flor blanca cual Lilium inmenso en el centro de A Moa. Puse mi pandeira sobre el y en pocos segundos una inmensa espiral como de plata luminosa o de micas en arquitectura y geometría bella y armónica, desplegándose cual genética espiral en cono...sin nada mas...solo esto era A Moa...y esta geometría ancestral sera la que active e inicie nuestras pandeiras galegas en rito ancestral y sublime, que sera la Iniciación en O Pindo(2º domingo de julio 2015).
Una vez en O Pindo se creo un Circulo Dorado que sera el símbolo iniciatico de todos los iniciados en O Pindo, y se instaurara en el corazón y en el aura de cada iniciado cual emblema protector y sanador. Es bello y brilla como el fuego y refulge cual arcoiris"
O Pindo, 4 de febrero de 2015
Las funciones de La guardiana del Circulo Gallaecia son muchas:
1.- Es la responsable de traer al presente ritos, ceremonias, danzas y conocimientos perdidos.
2.-Es la responsable de organizar y llevar adelante las iniciaciones en los respectivos Templos del Circulo y para ello debió limpiar, sanar, activar y abrir puertas dimensionales en todos estos templos para ser posibles las iniciaciones.
3.-Es la responsable de abrir de nuevo la ruta y camino de las estrellas y sus escuelas iniciaticas y de transmitir este conocimiento a las generaciones futuras.
4.-Es la responsable de formar y designar las siguientes guardianas, así como de darles la transmisión para poder desempeñar las funciones. Sin transmisión energética y vibracional no se puede abrir la geometría de los respectivos templos y no es posible activar a los seres con la impronta de esta geometría. Es una transmisión real de poder y de conocimiento, también de los secretos que solo es posible estando en conexión con los guias ancestrales de estos sagrados lugares.
5.-También es su función consagrar instrumentos adecuados para las iniciaciones. Todos estos instrumentos tienen la vibracion sanadora del Om y de los Templos que conforman el Circulo.
Por ultimo tiene la noble misión de ser intermediaria, entre nosotros los guias y los seres, y a lo largo del tiempo de su misión, liberar a los seres y ponerlos en el camino de la luz y la sanación, así como al planeta tierra y hacer que la masa critica tome peso en la balanza del equilibrio hacia la era de paz y amor.
Estas son las funciones necesarias al ahora y solo son posibles marcando la estela con honestidad y ética y con una disciplina para que todo el saber y la información sean claros y concisos pudiendo así enraizar las iniciaciones y la escuela de conocimiento e iluminación, que es nuestro objetivo traer de nuevo a esta Tierra Sagrada del Norte Ibérico.
Soy Sanat Kumara y soy el responsable de que el Circulo Gallaecia se iniciara en los tiempos de Lemuria y renazca en estos tiempos para bien de los seres y de la Galaxia. Om!
Cuando enseñamos respiración consciente debemos saber que los que son enseñados pueden o van a enseñar esta técnica natural, y alguien que no ha practicado no tiene experiencia y no podrá ni sabrá resolver dudas o vivencias por su inexperiencia, pero sucede que los seres se ven animados a enseñar lo bueno recibido. Es correcto, no obstante debemos decir que para ser éticos y honestos, es bueno practicar mucho antes de enseñar esta respiración natural, que como su nombre indica, es innata en todos los seres vivos, pero solo los humanos tenemos capacidad de practicarla con atención consciente y alcanzar así la liberación en el día a día. Nos ayuda a atravesar los problemas y barreras cotidianas.

Por favor si te sientes impelida/ o a enseñar respiración consciente, no lo hagas hasta que hayas alcanzado una larga experiencia, que a veces requiere años, a veces solo requiere algún tiempo, pero en muy contadas ocasiones. Esto es así y es así en seres muy avanzados que ya han practicado mucho en otras vidas anteriores y recuerdan en poco tiempo y experimentan iluminación, pero se da en muy contadas ocasiones.
El resto se debe conformar con practicar cada día y cuando su trayectoria sea rica en discernir y puedan resolver la mayoría de las dudas y trabas en la practica de todos "los practicantes", entonces y solo entonces pueden enseñar practicas básicas, pero solo alguien que hizo el camino y puede responder a la cuestión"¿cual es mi naturaleza esencial?"...Entonces y solo entonces podrá conducir a los seres a resolver esa cuestión liberadora de la rueda del nacer y del morir, y entonces y solo entonces tiene cierta maestría en la respiración consciente y puede conducir la practica y resolver dudas y vivencia en el día a día.
Así que a practicar. Experimentar respirando en el día a día. Vivir el presente constante y aprender a integrar todo lo vivido y respirando. Solo entonces tu practica y su vibración ayudaran en la practica de otros. Mientras tanto, la enseñanza carece de fundamento.
Gracias por respetar el Camino y el Ser de los Seres. Amén, amén, amén. Om, Om, Om!
Hoy es un día de sentir como el mundo olvido El Sagrado Rito de Agradecer.
El mundo entro en actos mercantiles de compra-venta de experiencias y olvidó agradecer.
Cuando recibimos dones es bueno agradecer, es bueno agradecer a quien nos pone en ese Sagrado Instante de conexion con esa activación.
Es bueno y saludable sentir agradecimiento por ponernos en la via liberadora y sustentadora.
Es bueno y necesario agradecer la única medicina restauradora y equilibradora entre el recibir y el dar.
Pagar con dinero es una forma de sostener el flujo de la energia material, pero agradecer es mas que eso. Agradecer es tomar conciencia de lo recibido, que siempre es mas que aspectos materiales, es mas que comer, mas mucho mas.
Cuando pase el tiempo y vea las consecuencias de lo recibido, encontare en mi el vacio que deja "no agradecer": un espacio falto de amor, de reconocimiento ante lo impagable con lo material y que solo se equilibra con un profundo acto de reconocer y sentir el infinito poder "de poder decir gracias, gracias, gracias" Amén, amén, amén. Om, Om, Om.
Completando los Ciclos de La Vida como lecciones que equilibran y sanan los vacios de un mundo material, que olvido vivir gratitud. Om!