Navegando...


lunes, 26 de enero de 2015

LO QUE DEBEMOS SABER CUANDO ENSEÑAMOS RESPIRACION CONSCIENTE


Cuando enseñamos respiración consciente debemos saber que los que son enseñados pueden o van a enseñar esta técnica natural, y alguien que no ha practicado no tiene experiencia y no podrá ni sabrá resolver dudas o vivencias por su inexperiencia, pero sucede que los seres se ven animados a enseñar lo bueno recibido. Es correcto, no obstante debemos decir que para ser éticos y honestos, es bueno practicar mucho antes de enseñar esta respiración natural, que como su nombre indica, es innata en todos los seres vivos, pero solo los humanos tenemos capacidad de practicarla con atención consciente y alcanzar así la liberación en el día a día. Nos ayuda a atravesar los problemas y barreras cotidianas.


Por favor si te sientes impelida/ o a enseñar respiración consciente, no lo hagas hasta que hayas alcanzado una larga experiencia, que a veces requiere años, a veces solo requiere algún tiempo, pero en muy contadas ocasiones. Esto es así y es así en seres muy avanzados que ya han practicado mucho en otras vidas anteriores y recuerdan en poco tiempo y experimentan iluminación, pero se da en muy contadas ocasiones. 
El resto se debe conformar con practicar cada día y cuando su trayectoria sea rica en discernir y puedan resolver la mayoría de las dudas y trabas en la practica de todos "los practicantes", entonces y solo entonces pueden enseñar practicas básicas, pero solo alguien que hizo el camino y puede responder a la cuestión"¿cual es mi naturaleza esencial?"...Entonces y solo entonces podrá conducir a los seres a resolver esa cuestión liberadora de la rueda del nacer y del morir, y entonces y solo entonces tiene cierta maestría en la respiración consciente y puede conducir la practica y resolver dudas y vivencia en el día a día.


Así que a practicar. Experimentar respirando en el día a día. Vivir el presente constante y aprender a integrar  todo lo vivido y respirando. Solo entonces tu practica y su vibración ayudaran en la practica de otros. Mientras tanto, la enseñanza carece de fundamento.
Gracias por respetar el Camino y el Ser de los Seres. Amén, amén, amén. Om, Om, Om!

No hay comentarios:

Publicar un comentario