Navegando...
martes, 6 de enero de 2015
24 DE DECIEMBRE: DIA DE LA VICTORIA DE LA LUZ
Hoy es el día de la victoria, la victoria de la luz sobre las tinieblas. No es una victoria como todos los años, no, no es una historia que se repite un año tras otro dibujando la ruta terrestre en su caminar alrededor del sol, no, no lo es.
Este año, la luz se declara vencedora de las tinieblas en su inicio de un ciclo resplandeciente y dorado.
Aquí en O Pindo, hoy celebramos este acontecer como primicia desde los tiempos oscuros inquisidores, tiempos donde nuestros templos fueron clausurados y regados con sangre.
Así que hoy celebramos que estamos despiertos, que estamos trayendo luz y amor a los confines de La Galaxia en su vibrar terreno. La Tierra de la Gallaxia o Gallácticos o Gallaegos vuelve a brillar y con ella La Tierra entera brillara.
Somos la primera Montaña Sagrada activada y el Primer Circulo de Montañas Sagradas activadas desde Lemuria. No existe en La Tierra ningún otro lugar tanto tiempo alumbrando a la humanidad.
El lapsus de silencio, solo fue eso, un lapsus de silencio y espera de este tiempo, pero jamas nos fuimos, jamas estos lugares se apagaron por completo. Solo estuvieron en silencio, a la espera con sus puertas cerradas y escondidos tras las sombras del olvido, pero siempre hubo en estos lugares guardianes del fuego y de la memoria.
Entonces hoy, esta noche vibramos de alegría, brindando con el elixir dorado y derramando por doquier esta vibración, la vibración del Nuevo Tiempo. Amén, amén, amén. Om, Om, Om!.
Amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario