Nosotros los hijos de Me, escrito Mei que derivo en Mae, somos verdaderos hijos de las estrellas, cuyo arquetipo es La Vía Láctea, llamada así por su color blanco y porque es nutricia en todos los sentidos. Nutre a nuestro planeta y nos nutre a nosotros y no solo de belleza, poesía, leyendas...no, nos nutre además de con sueños de retornar al origen, a nuestro hogar...nos nutre de amor, de luz y es la creadora de la genética original que se activa constantemente con su vibración.
Es también la fuerza de La Vida que nutre a nuestro Sol, y podemos comer y beber, respirar...porque estamos sumergidos en un sistema lumínico y energético-vibracional, que lo hace posible.
Dicho esto, somos lo que somos porque formamos parte del Todo, cuyo arquetipo es nuestra Galaxia y todos los Hijos de La Tierra somos y seremos siempre Hijos de La Galaxia, aunque originalmente procedamos de otra galaxia ahora nuestro cuerpo es de aquí y pertenecemos aquí.
Con el correr de los tiempos, los seres olvidaron esta conexión y solo en este rincón del planeta se mantuvo intacta y así fue como fuimos y somos llamados los hijos de la Gallaxia, adoradores de las montañas y sanadores de las piedras, porque "Son Su Reflejo Energético y Vibracional "aquí en esta tierra, que por miles de lunas mantuvo activado este fuego, esta genética...hasta la inquisición.
Pero dado que fue un tiempo relativamente pequeño, no pudo apagar ni un ápice esta luz, esta vibración del Circulo Sagrado de Montañas Sagradas de Gallaecia.
Los seres olvidaron porque el miedo es muy poderoso y nuestra genética tiene ahora la información dichosa de la Madre Galláctica y la información tenebrosa del sufrimiento y del exterminio vivido en esta tierra y es una barrera inútil, pero poderosa y debemos esperar, tener paciencia para ver como los registros van haciendo su trabajo de liberar las memorias ancestrales, de traer los cantos y los sueños de LO UNO...del equilibrio y así retornar.
Hoy, en este instante, la luna activa a Acuario y lo activa con la fuerza del sol y esta fuerza nos impele hacia el futuro que no es sueño...es el futuro
Todo esto es energía femenina, energía y conciencia galáctica y poco a poco reaprenderemos nuestros roles: roles de mujer, roles de hombre, de niño o niña, de aves, de peces, de mamíferos...los recordaremos, los reconoceremos y así lograremos un planeta mas feliz, mas libre, mas armónico...solo con los sueños de La Gallaxia, donde aun hoy guarda su luz en Gallaecia. Amén, amén, amén. Om, Om, Om.
Soy Sanat Kumara, Maestro de Shambala y del Circulo Sagrado de Montañas Sagradas en Gallaecia. Om!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario