Navegando...


jueves, 1 de octubre de 2015

CAMINO DE ESTRELLAS, CAMINO DE LUZ Y GOZO

Cuando se abrio por vez primera La Geometría Iniciatica en Picosagro, la Primera Guardiana Kena, establecio el linaje y las bases y normas de La Iniciación.
En aquel entonces los seres eran más simples y naturales. Su mente era clara y su corazón abierto y comprensivo. Todo era relativamente fácil, asi que La Iniciación rapidamente fue requerida por cientos de seres y pronto pasó fronteras, y fué entonces cuando comenzo lo que hoy se conoce como el camino de peregrinos, Campoestelar. Nosotros le llamaremos Camino de Estrellas o Camino de Luz y Gozo.
Fueron muchos miles de seres que atravesaron esta tierra provenientes de los confines de la misma, y muchos de estos seres alcanzaron la liberación y por lo tanto pasaron La Puerta del Cielo del Oeste, renaciendo en un Loto para siempre; ya son Hijos de La Luz y solo pasan por un utero humano cuando lo deciden  para cumplir un proposito aqui, solo por eso deciden tomar cuerpo en un espacio limitado y en un lugar de sufrimiento y dolor, pero lo hacen con un objetivo en su corazón: ayudar a La Tierra y a sus Seres.
Ahora, en este tiempo muchos de estos seres estan regresando y muchos de ellos vendran a apoyar este Círculo, para que se establezca y arraigue y sea otra vez Ruta Luminosa y de Liberación.
Kena creo un lugar en donde el linaje se escribe desde entonces, y todas Las Guardianas tienen allí sus huellas y todos los Iniciados, su cobijo.

El símbolo del Círculo Gallaecia es una estrella y en el centro de la misma hay una gallina, La Clueca. Rodeandola varios polluelos en posturas y actitudes determinadas. La Gallina les dio Vida ¿Cómo eso? Símboliza el poder de maestria de estos Templos Iniciaticos: La Clueca pica por fuera cuando el polluelo esta a punto y pica tambien por dentro. Es tal la sincronia, que La Geometría Sagrada de este instante, rompe el cascaron y con que solo aparezca una abertura como la punta de un alfiler, es posible VER, es posible RECORDAR,  es posible COMPRENDER... y el Polluelo-Ser Iniciado , queda liberado para siempre de la rueda del nacer y del morir sin control.
Este es el objetivo fundamental del Circulo Gallaecia y sus Iniciaciones.
Por lo tanto La Guardiana de este Círculo tuvo por necesidad  que pasar por este "nacimiento a la liberación". Por ello es una condición básica para toda Guardiana de este Círculo, haber picado por dentro cuando la clueca picaba por fuera y...VER LA REALIDAD DEL UNIVERSO,  la Realidad del Ser, nuestra verdadera naturaleza y de Todo cuanto ES.
Todo esta previsto y cada ser sera llevado a traves de todas Las Geometrias Iniciaticas, según su naturaleza y personalidad. Unos iran rápido, otros lo haran lentos...cada cual tiene sus limitaciones y ahora, en este momento pocos seres buscan despertar como lo hace el polluelo y la clueca: romper el cascaron del ego e iniciar así la liberación del mismo, caminando sin retorno hacia la Budeidad o total realización.
Hoy la mayoria son atraidos por acumular experiencias de esto de lo otro y tener un buen vagaje teorico o practico, pero pocos dan el salto y se enfrentan a darle muerte al ego. En cuanto comienzan un camino donde esto es posible, lo abandonan y otros, cuando atisban un camino propenso a la liberación, ponen todo tipo de excusas asi mismo y a los demas...son los miedos ancestrales, los apegos a la dualidad y a ir de vida en vida vagando sin control...estan apegados a este dolor y a esta miseria y sus mentes no desean conocer nada mas...Un día, despues de multiples ir y volver a dimensiones vanas, estaran tan afligidos que decidiran que ya es el momento.

¿Porque esperar y perder esta vida hermosa humana donde es posible recibir la Impronta de La Liberación en el Ser y a ser Hijos de La Luz buscando El Hogar?
Esta preciosa vida humana es dificil de conseguir...muy dificil y ahora que la tienes, aprovechala para poder volver con seguridad a ella con el objetivo de la liberación y este objetivo queda determinado en el Ser de cada Iniciado en Picosagro-Shambala y corazón Iluminado. 
"Yo mismo (Sanat Kumara), hago esta Iniciación, yo mismo pongo este objetivo  en La Geometría  de tu corazón y de tu Ser por siempre. Yo mismo apoyo pues Tu Liberación. Om! "

lunes, 28 de septiembre de 2015

27 DE MARZO DE 2016: 7ª INICIACION PICOSAGRO-SHAMBALA Y CORAZÓN ILUMINADO

Instrucciones para recibir esta Iniciación: por tres días por favor llevar una dieta vegana, libre de productos animales o sus derivados. Es necesaria para mantener en la conciencia que soy "Templo Sagrado en unión con todos los seres" y como tal acepto liberarme de compartir sufrimiento comiendo animales(al menos en esas fechas: un día antes, el día de la Iniciación y el día después).
Necesitas llegar a Picosagro a las 10 de la mañana y participar en las actividades y rituales que allí se llevaran adelante para honrar la Montaña-Templo Corazón del Sagrado Círculo de Montañas Sagradas de Gallaecia, como preparación para recibir la Iniciación en La Geometría Sagrada a la que tu ser sera conducido y donde recibirás sanación, abriendo tu corazón a dar y recibir, abriendo también tus codos para que circule el potencial cardiaco al igual que las manos por donde se manifiesta dar y recibir en la materia, realizar, sanar, crear...
Al entrar en La Geometría Sagrada se activara tu potencial lumínico o "Cuerpo de Luz", y se creara o activara el potencial protector y reconector con la liberación y esta información te guiara definitamente a renacer en el plano humano hasta que alcances la liberación, que sera en un proceso de 1 a 3 vidas para humanos y de 1 a 5 vidas para animales.
Esta imprimación protege tu ser en la vida, en la muerte y después de la muerte y ya eres un Ser de Luz formando parte de "la masa critica", que traerá una Nueva Humanidad y un Portal de Paz y bienestar a Gea.
Tu memoria sera protegida incluso si La Tierra decidiera dar un cambio en su gravedad.
Una vez recibida esta Iniciación podrás caminar por las demás Iniciaciones en las Montañas Sagradas de Gallaecia en donde iras activando dones, recibiendo sanaciones y abriendo tus chacras definitivamente y en su totalidad(14).
Una vez completado todo el ciclo, podrás iniciarte en Campo Stelar o en Fisterra, en la 1ª se abrirá tu memoria para caminar El Camino de Estrellas así como el potencial necesario para recibir las Iniciaciones, que se dan en este Camino Stelar para traspasar puertas dimensionales.
En Fisterra recibirás el potencial que activara "tu regreso A Casa", a La Tierra Pura del Oeste.
Cada Iniciación en Picosagro honra la Montaña de los ancestros y activa la ascensión en conciencia de tu Ser y el Ser de La Tierra, por lo tanto das y recibes con esta peregrinación-ritual en La Montaña-Corazón del Círculo Sagrado.
Seras bendecido y reconfortado por ello. Om!
Para manifestar tu decisión y compromiso con esta Iniciación a tu potencial lumínico-amoroso, debes hacerlo saber poniendo un email a:

 picosagro@gmail.com o un mensaje en la pagina facebook-Sagrario Rilo.
Asimismo ingresaras un donativo de 10€ en Vacaloura santuario animal. Su nº de cuenta es:

ES38 21006040610200079735     (LA CAIXA)
Debes de poner en concepto  ”INICIACION PICO SAGRO”  además de tu nombre y enviar una foto o copia del ingreso al email picosagro@gmail.com, antes del  15 de enero del año en curso, en caso contrario la plaza quedara disponible.

Debes traer ropa y calzado cómodos y calcetines de abrigo ya que la cueva esta al norte y hace frío.(Los pantalones tipo vaquero suelen dar problemas para sentarse comodamente en la cueva y esta es nuestra experiencia, asi que si tienes algo mas comodo, mejor para ti)
.

 

O LUME DA TRANSFORMACION QUE MORA AGORA ONDE SE ERGUE A TORRE HERCULES

A realización de Hercules pasou por enfrontarse a morte, o monstruo que levamos dentro e debiu encarase con el, que é o mesmo que o terror do ego, o orgullo do ego...todo iso que nos atrae e nos ata eiqui no mundo da dualidade...e todo debe arder no lume da transformación e ise lume mora agora onde se ergue a Torre de Hercules.
A Gardiá Teugra acendeuno, a Gardiá Sagrario activouno ardendo nil e sendo Ave Fenix que reñace elevandose e ca súa pandeira ritual, espalla luz dende a cima da torre ao igual que ise Lugar Sagrado o fixo decote ata a inquisición.
Era un lugar onde alumear a andaina, onde transformarse enfrontando os monstruos interiores e exteriores e iso levanos a morar na terra dos froitos sagrados nutricios sanadores(dadores da inmortalidade). Isto foi a proba de Hercules para ser estrela, constelación e brilar no ceo como Gardián da Via Lactea, do Camiño de Luz.
Para ser estrela e brilar no camiño de luz hai que tomar ista proba, hai que cumprila, hai que gañala  e enton somos coroados  ca victoria da luz, ca Estrela da vida para morar decote no ceo. Om!



viernes, 25 de septiembre de 2015

ABRINDO A PORTA-MENCIÑA DO PARAISO-TEMPLO HERCULINO

Escrebimos hoxe eiqui enfronte do Paraiso Herculino, onde Hercules foi atraido polas mazans roxas douradas, que conteñen o elixir da vida e da morte, da morte e da vida...hoxe iste Xardín abriuse os meus ollos. Apareceron as mazanceiras cargadiñas das Mazans Sagradas e as Gardians das mazanceiras, regalaronme unhas poucas e un fermoso canto distas fermosas donas, enchiu o Oceano e enton o Gran Deus Herculino cos raios do sol na sua cabeza enchiu iste Oceano...por iso a Crunna ou Coroa solar de Hercules.
Ao chegar eiqui hoxe, unha chispa sinaloume o lugar ao igoal que onte no Monte Teugra...onte entrou a chave a primeira, hoxe fixoo a terceira.
Foi doado camiñar como unha Raiña oa longo diste pasadizo ata a porta do Paraiso Herculino, accionar ista porta-menciña e contemplar a beleza vibracional no que de supeto, todo o entorno se transformou.
A Torre era un fogar de lume sagrado ardendo decote e os romans fixerono practico...si, sera lume alumenado as bretemas feiticeiras e sagras, pero alumeara os nosos barcos enchidos das riquezas alleas, que queremos ter para conquerir o imperio.

Hoxe eiqui todo se fixo luz...Teugra a Gardiá do feminino ao Sul por onde Hercules se asoma no ceo ala pola primaveira, activou ista enerxia e reconectouna co lume-Torre Herculina(prendeulle lume onte ao chegar eiqui a espiral activada eili).
O lume prendiuse e dixolle a porta que de novo esta eiqui O Círculo Sagrado Gallaecia como foi decote. Soio restaba poñerlle a chave e accionala e esperar para ver o paraiso...dispois ofrendar a pandeira e unha fermosa pedra do Picosagro para recibieren a menciña do paraiso e das súas mazans co elixir da vida-morte, da morte-vida, e dicir da inmortalidade ao igoal que Hercules , que por iso debiu achegarse ata eiqui para atopar iste paraiso e recibir o don da inmortalidade, que soio un corazón claro e disciplinado, pode recibir...e dar. Om!

jueves, 10 de septiembre de 2015

ACTIVANDO LA CONEXION CON EL MORYA

Hoy aquí en El Templo del Sonido Sagrado, purificamos y activamos la conexión con el Morya.

 Conexión necesaria para abrir una magnifica puerta dimensional en el Edén de Hércules .
Este Edén o Tierra del Norte, por donde llega la conexión desde el camino rojo al camino azul, el color de El Morya: el rayo azul de fuerza, decisión, fortaleza en la acción correcta y decisiva.
Yo, el Morya estoy aquí porque "la puerta hercúlea" es necesaria para llevar a los Andes, no solo la fuerza sino y decididamente la nota y el color, que como fuego azul determine y cumpla el propósito de arraigar primero para luego expandirse como Círculo Planetario, con la orden y el apremio de liberar Tera del dominio y manipulación en la sombra, por los seres de la noche.
Yo, El Morya tengo el propósito que adquirí con las Tierras del Norte y con los detentores del Camino de Estrellas, los seguidores del Camino Nutricio-Creador y este propósito consiste en apoyar el retorno Del Círculo Sagrado, como conciencia protectora y unificadora, que recordara la hermandad de La Galaxia. Om! 


 NOTA: cuando llegue al cumio de la montaña un hermoso  miñato o milano sobrevolaba en círculo el centro sagrado del Templo del Sonido Sagrado,dio algunas vueltas y se deslizo hacia el Sur por donde esta Picosagro, ladera abajo. 
Decir que El Morya aparecio en mi vida al igual que Thot o Sanat Kumara, ellos vienen a accionar la acción, a ayudar y guiar cuando ellos deciden venir y entrar en la onda activa y directiva.
Me gusta porque no dan discursos, ayudan en la acción y la ponen en marcha. Om!