Navegando...


miércoles, 25 de marzo de 2015

AQUI Y AHORA ACEPTO LA PROTECCION DE THOT





Como Guardiana del Circulo Sagrado de la Diosa Mei en Gallaecia, la Tierra Sagrada de los hijos de La Galaxia y que sanan con las medicinas de sus montañas, fui elegida, custodiada e iniciada en Pico Sagro por Thot, El Guardián y Maestro de la Geometría Sagrada de La Tierra y Sustentador de sus Lugares Sagrados.
Thot es quien protege, cuida y activa la Geometría Sagrada de los Lugares Sagrados y Thot, elige e inicia o apoya en su iniciación, al guardián o guardiana de estos lugares.




Como Guardiana del Circulo Sagrado en La Tierra Sagrada, ultimo tramo terreno a La Puerta Celestial del Cielo del Oeste y a la cual por milenios, seres de todas las razas y de todos los confines, acudieron, acuden y acudirán...hoy acepto la compañía de Thot y los designios de Thot para continuar sanando, amando y activando los Lugares Sagrados, legado de nuestros ancestros para caminar hacia la liberación, trascendiendo así la vida, la muerte, la muerte, la vida. Amén. Om!


domingo, 22 de marzo de 2015

LA PUERTA DEL CIELO DEL OESTE EN FISTERRA SE ABRIO EL 13 DE MAYO DE 2014, VISPERA DE WESAK

.
LA PUERTA DEL CIELO DEL OESTE SE ABRIÓ EL 13 DE MAYO EN FISTERRA
la víspera de Wesak...
El 13 de mayo es un día importante en mi vida, las cosas mas grandes me ocurren los 13 de mayos...el día de FATIMA, FATIMA era la virgen preferida de mi abuela Esperanza y en su honor tengo una pequeña imagen de porcelana con los tres pastores  en mi casa;mi abuela fue la transmisora de la memoria de Pico Sagro en forma de leyendas y cuentos que gracias a ellas me mantuvieron conectada de por vida con el Sagrado Templo. Fatima, junto con Pico Sagro son la conexion con los ancestros y forma parte de las historias de mi infancia y cuento esto porque hoy
13 de mayo de 2014 se abrió LA PUERTA DEL CIELO DEL OESTE EN FISTERRA y un 13 de mayo experimente mi primer satori despues de años de practica de zazen en pos de esa realización. Ambas fechas vispera de la pascua Wesak...
Camine por la ruta que abre esa puerta hacia el cielo de mis ancestros...y fue bello entrar... en ese cielo..., si entre en un espacio bello...

Todo empezo la vispera de la vispera de Wesak... hice una iniciación a un ser en PICO SAGRO-SHAMBALA...luego entré de nuevo a pedir permiso para hacer un cometido muy especial y ...al salir el guardián de la puerta me pregunto ¿quieres entrar? entre y estuve mucho rato en el Sancta Santorum... al salir delante de esta geometría maravillosa, apareció una puerta como la de la foto, una puerta como esa también se abrió en primavera en la cueva, y pregunte si abrirla y como, se usaría la misma llave de las puertas de la cueva y...¡SE ABRIÓ! poco a poco se fue generando un bello corazón de luz, solo dos lineas de luz dibujando un gran corazón cual puerta abierta a la entrada del Sancta Santorum del Pico Sagro.
Así ahora allí se recibirán tres iniciaciones: iniciación Pico Sagro, iniciación Pico Sagro-Shambala e iniciación del CORAZÓN ILUMINADO. 
El corazon de Pico Sagro me llevo al corazon de Fisterra o Cielo del Oeste, el paso siguiente en la restauración de la geometria ancestral y de la memoria que es necesario traer al presente pues es el genuino camino de las estrellas y camino solar que por miles de lunas ilumino los pasos de los ancestros y es bueno saber que tambien este cielo o portal liberador, lo veneran los budistas con el mismo nombre o Cielo de Amitaba...

Hoy antes de levantarme(me entere que era vispera de Wesak horas mas tarde y lo mismo cuando experimente la liberacion), estaba conectada con mi centro autosanandome y escuche en perfecto galego:"...di todo o tempoTRU,TRU, TRU...", de entrada no lo tome en cuenta, pero acto seguido me dije ¿porque no repetirlo...?, y me estuve un tiempo largo repitiendo en voz alta"...tru, tru, tru...", cuando llevaba casi una hora me vi caminando hacia Fisterra...seguí mantreando"...tru, tru, tru..." y cada vez me acercaba mas a Fisterra...llegue por donde se hace un giro de sur a oeste y...ya se esta encarando con Fisterra, el mar y la visión del destino...seguí mantreando y caminaba por la ladera de la playa...y ya pasaba por la iglesia románica en donde ore a la geometria del lugar sagrado, mientras seguía con el mantra hasta que ya estaba caminando por el mar hasta que apareció una puerta cual barrera...como tenia una piedra de Pico Sagro en la mano intente abrirla con ella y...¡se abrió! mientras escuchaba "LA PUERTA DEL CIELO DEL OESTE ESTA ABIERTA DESDE HOY!, se dibujo una senda blanca por donde camine hasta encontrar a dos guardianes del umbral que me abrieron un gran portón...entre y fue bello estar


en la presencia de budas dorados con destellos rojizos...me invitaron a llevar la mano a mi corazón circular como de loto y tomar una pequeña bola de el...ponerla en la boca...y eso hice...fue un bello éxtasis y pude subir un poco mas arriba y divisar las montañas  de bellos azules y blancos y no sabia si eran
las montañas del cielo del oeste o las montañas de Fisterra enlazadas con O PINDO y el CIRCULO SAGRADO DE LA DIOSA O CIRCULO SAGRADO DE PICO SAGRO... tal vez el CIELO DEL OESTE tenga este mismo paisaje y tal vez la forma física que vemos y por donde caminamos, sea el soporte material de este cielo al que por milenios los peregrinos buscaron en el oeste de GALLAECIA...y una vez mas mi abuela Esperanza fue la iniciadora de este misterio perdido en la memoria..."... DESDE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO LOS ANCESTROS VINIERON SIGUIENDO EL SOL DE DIA Y LAS ESTRELLAS DE NOCHE...Y POR ESE CAMINO DE ESTRELLAS LLEGARON A FISTERRA, DONDE ESTA LA PUERTA DEL CIELO DEL OESTE POR DONDE SE VAN TODOS LOS MUERTOS PARA NO MORIR JAMAS...",
esto me transmitió mi abuela y siempre la creí y fue bueno, porque gracias a eso hoy persistí en un mantra que parecía extraño y anodino sin saber para que repetirlo ni porque, así ocurre con la vida y con la muerte...siguiendo pequeños destellos y pequeñas y humildes señales...se llega AL CIELO DE LOS SUEÑOS, AL CIELO DE LOS ANCESTROS, EL QUE DIO LUGAR A LEYENDAS Y HOY RETOMAN PEREGRINOS SIN SABER ESTA HISTORIA DE ABUELAS MILENARIAS QUE SEGADO EL MISTERIO POR LA INQUISICIÓN Y ADUEÑADO POR LA IGLESIA ROMANA, EL CIELO SE COLOCO EN
COMPOSTELA...Y ALLÍ FINALIZAN MUCHOS Y HASTA FISTERRA LLEGAN ALGUNOS ATRAIDOS POR LA BELLEZA DEL LUGAR Y POR OTRAS RAZONES MÍSTICO-SOLARES...FISTERRA ES LA PUERTA FÍSICA AL CIELO DEL OESTE...ESTA PUERTA SE ABRIÓ HOY 13 DE MAYO, DÍA DE FATIMA Y VISPERA DE WESAK...TRU-TRU-TRU-TRU-TRU...este sera mi mantra para la vida y por la vida, por el caminare y en el caminare, estoy segura ya que si abri en vida esta puerta...en la muerte este camino brillara con mas luz.Om! 





viernes, 20 de marzo de 2015

ESTAMOS OYENDO EL CLAMOR DE LA TIERRA LLAMANDO A LA SANACIÓN DE LOS SERES QUE LA HABITAN...


Estamos oyendo el clamor del corazón de la tierra en estos instantes llamando a sanación; sanación de los seres que la habitan. Ella Es y tal como Es, es perfecta. Somos sus moradores que con nuestra mente, alteramos el ritmo de la naturaleza y de la Vida, por lo tanto sanar las mentes de los moradores de La Tierra es el objetivo. Y en nuestro Circulo estamos orientados a esa sanación activando los Templos de La Tierra y liberándolos así de las mentes oscuras que los manipularon y destruyeron su geometría etérica de protección que cual Templos de luz y amor, presidian nuestras montañas, donde escuelas iniciaticas y del saber instruían y conducían a los seres a la sanación y a la liberación.
Por eso decimos: sanad vuestras mentes y vuestros corazones y todo se sanara. Respirad cada día con regocijo y caminar en pos de liberaros de vosotros mismos.

En esencia somos perfectos pero en la confusión nos olvidamos que somos pura realidad vacía y ahora es necesario recordar y para recordar el mejor camino, la mejor decisión es respirar conscientes cada día.
Por favor encuentra como practicar y practica esta respiración. Encontraras quien te guíe en esa dirección. Hay grandes seres realizados que pueden hacerlo.
Esta bien correr en pos de otras sanaciones, pero dentro de cada uno y cada una esta la verdadera y útil sanación, y esa sanación tiene un nombre: Satori. Solo con esta experiencia puedes trascender todos los opuestos, atravesar todas las barreras, reconocer tu esencia y la esencia de Todo cuanto Es, y sabrás morir y caminar a la otra orilla de la liberación, confiando en lo Que Es.
Respirar conscientes tiene esa memoria que es innata en cada ser tal como lo es el natural fluir del inspiro...espiro abriéndose a ese flujo tal como es, como la fuente que mana constante y no se hace preguntas por donde fluirá...solo mana y fluye.
Sed como la fuente. Om!
Sanat Kumara es nuestro Guia y lo bendecimos. Om! 

 
NOTA: en las tradiciones espirituales se dice que hay varios tipos de maestros, el maestro o maestra pastor, el maestro o maestra comadrona y la clueca.
La clueca es el tipo de maestro que picotea por fuera cuando el "polluelo" esta picotendo por dentro, ayudando así a romper el cascaron por donde el neofito saldra a la luz de una nueva vida.
Este tipo de maestro es el simbolo mas ancestral de Pico Sagro, de O Pindo y del Circulo Gallaecia. 
Por eso este medallon con todos los tipos de cluecas de cada una de sus iniciaciones, presididas por la gran clueca...nos hablan del tipo de ayuda de esta Geometria Sagrada y de sus iniciaciones: picotean desde fuera y desde dentro cuando el ser esta en su momento de emerger a la Vida

ABRIMOS EL CORAZÓN A PRACTICAR LA SANACIÓN CON LAS MEDICINAS DEL CIRCULO GALLAECIA




El día de hoy y en la primera  hora del primer día del sol en Aries, con la luna nueva y una gran puerta cósmica alineada con El Circulo Gallaecia y El Atlántico, abrimos el corazón a practicar la sanación con las medicinas Del Circulo Gallaecia para los tiempos presentes.
A partir de hoy, un día por semana practicare la sanación para todos los seres que deseen  recibir la sanación ancestral con las medicinas Del Circulo Sagrado de Montañas Sagradas de Gallecia.


Puedes informarte en el email "picosagro@gmail.com" o en la pagina de Facebook "Sagrario Rilo".
Todo el que lo desee sera bienvenido al espacio sagrado de mi corazón. Om!



 

lunes, 16 de marzo de 2015

LA LEY DEL AMOR FUNCIONA AHORA AL IGUAL QUE FUNCIONO SIEMPRE Y SEGUIRA FUNCIONANDO...

 Nosotros sabemos que la ley del amor* funciona ahora al igual que funciono siempre y seguirá funcionando. No hay otra ley y esta escrita en el corazón de los seres y en el corazón del universo.
Recordarla y practicarla es el cometido primero y ultimo para recordar y así recorrer la senda luminosa marcada y tejida por los Budas del pasado, del presente y del futuro. Por los Budas que marcaron la estela por miles de lunas en El Circulo Sagrado Gallaecia, por cuya fuerza aun brilla esta senda, aun alcanza la memoria no solo porque esta marcada en la estela del cielo, no solo porque el sol dibuja esa ruta cada día...no solo eso. Estas estelas están marcadas en el Corazón de la Tierra, en el corazón de los seres y en el corazón de las Montañas Sagradas Gallaecia y su resonancia y vibración es constante y alcanza ya el latir de muchos corazones, que están comenzando a caminar y a escuchar.

Nosotros los seres de luz, nosotros los guias del pasado y del presente, compartimos este vibrar y alentamos la fuerza de quien respira, vive, trae esta memoria al ahora y despierta este potencial para que aliente a los seres a recordar, y así trazar la ruta en el presente, activando en la practica y consolidando el camino y el caminar.
Los comienzos son dificiles. Los comienzos traen memorias del pasado, traen lo que fue y sobre esas ruinas, que aun conservan el brillo, yacen nostalgias, yacen el esfuerzo y la dedicación unidos al inmenso amor de miles y miles de seres en servicio y dedicación a la vida, a la luz, a la reconexión y a la liberación de almas y de vidas por eones.

Ahora vemos y sentimos el esfuerzo de estos seres y aunque su presencia esta en cada rincón de esta tierra y de este Circulo... sabemos de las dificultades de su puesta en marcha y de su caminar, sabemos y vemos las sutiles raíces germinando de las sutiles semillas guardadas y activadas en el ahora con el constante cuidado y los constantes desvelos. 

Sabemos que el enemigo esta acechante y el enemigo también esta acechante, no solo en multitud de guardianes de la oscuridad perenne, también esta en los corazones de quien aun escuchándonos, no nos apoya en el día a día.
Las palabras bonitas están muy bien, los deseos bonitos también...pero solo la acción es eficaz y en la acción constatamos pequeñas y diminutas semillas tratando de agarrarse aun temerosas del abismo de la noche...
Nosotros os decimos: sed fuertes, tened coraje y con una decisión firme, retomad vuestras raíces, regarlas cada día, afirmarlas cada día. 
Recordad la ley del amor*, recordadnos...Respiramos en vuestros corazones, en vuestras montañas, en el camino de estrellas, en el camino solar. Por favor respirad con nosotros. Om!.

La Ley del Amor* es la barca que nos conduce al destino soñado. Es la barca en la que navegamos todos como UNO QUE SOMOS y en esa barca, cada cual ocupa su lugar y realiza su función de acuerdo a esta Ley del amor.
No quieras otra función que la tuya y no la rechaces ni rechaces las de cada ser, solo así la barca llegara a buen termino.
Por favor encuentra "tu misión" en la Barca de LO UNO y llevala a buen fin. Esta misión esta escrita en tu corazón y solo escuchando su latir, el latir de la barca, el latir de LO UNO, la puedes recordar, alentar y llevar en la acción día a día.
La barca tiene barquero y este barquero esta a su vez guiado por barqueros, los barqueros de LO UNO que al Son del Canto Universal, accionan este Corazón, accionan la Vida.
Sembramos cada instante semillas, las alentamos con nuestro canto, las alentamos con memorias, con luz...por favor sed semillas recibiendo estos dones. Om, Om, Om!
Gracias por escucharnos y por recibir este aliento.
Desde Shambala vibramos con vosotros. Om!
*LA LEY DE AMOR:"TRATA TODO COMO QUISIERAS SER TRATAD@, PERDONA Y DA PERDÓN COMO QUISIERAS SER PERDONAD@, RESPETA LA VIDA EN TODAS SUS FACETAS Y RESPIRA TODO EL TIEMPO COMO UN@ QUE ERES CON TODO CUANTO EXISTE, AGRADECE Y SE ÉTICO. SI CUMPLES ESTO, EL CONOCIMIENTO Y LA PAZ AFLORARAN EN TU CORAZÓN Y TE LLEVARAN AL CENTRO DE TU SER, POR DONDE CONECTARAS CON EL SER UNO Y CONOCERÁS LA REALIDAD VACÍA DEL TODO. AQUÍ RADICA EL FUNDAMENTO DEL CAMINANTE DESPIERTO."