Navegando...


sábado, 17 de enero de 2015

LA INICIACION EN O PINDO: QUE ACTIVARA Y CONSOLIDARA


Comenzamos hoy a hablar sobre la Iniciación en O Pindo. Esta Iniciación activa el poder sanador de las estrellas y algunos chacras fundamentales para despertar el cuerpo energético y activar centros importantes en nuestro cuerpo.
Además esta iniciación consolida el "cuerpo de luz de los Hijos de Pico Sagro" y su decisión de caminar en el sendero de la luz y el despertar al cuerpo de gozo y el cuerpo de conocimiento.
Al abrirse y activarse los dos chacras por encima del coronal y externos al cuerpo físico, se tomara consciencia de las dimensiones superiores del espíritu y se abre definitivamente la conexión del canal espiritual con el ser supremo y ya el cuerpo espiritual se nutrirá para siempre con este flujo de luz e información que desciende por este canal activándose así la comunicación con los seres de luz y con los maestros guias ascendidos.




Todos los seres que realicen esta iniciación quedaran dotados por siempre del don de la salud perfecta en sus vidas futuras aquí en la tierra y del poder sanador de las estrellas en sus manos y en su corazón.
Estar dotados de salud perfecta, implica una gran liberación y ayuda para poder desempeñar con mas libertad y fuerza el cometido, tanto de iluminación como el de maestría, al gozar de un cuerpo sano y fuerte.
El resto de centros energéticos o chacras activaran la conexion terrenal y nutricia aquí en la tierra, conectando a los seres con su camino de vida aquí y ahora.Todos tomaran conciencia de su realización en esta vida y de su cometido y la llevaran adelante en mayor o menor medida. Se activara esta memoria en el chacra raíz y en los pies y se abrirá así el caminar en la senda de su realización.




Además los pies guardan la memoria de la tierra y se abrirá esta conexión con el Circulo Sagrado Gallaecia y aprenderán a caminar en conexion con su corazón y con el gozo de hacer un camino de amor.
Al activarse el chacra del ombligo, se activa la conexión con el Pindo y con La Diosa Madre Me y su útero, creándose un vinculo con La Galaxia y con la Diosa Padre-Madre para siempre.




Este vinculo los conectara por siempre con todos los seres y la Geometría Sagrada del Om, el sonido creador, el sonido sagrado origen del Todo.
El hecho de abrirse e iluminarse el corazón y las manos en Pico Sagro, es una ayuda muy grande para abrazar con gozo y amor este segundo paso, paso importante en el caminar luminoso en esta tierra, empujando asi el barco a la otra orilla, la orilla de la paz, la orilla de la liberación. Om, Om, Om!
Soy Sanat Kumara animándote a regresar y caminar por el camino de estrellas dibujando la senda de luz y amor. Amén, amén, amén. Om! 


jueves, 8 de enero de 2015

ALENTANDO A LOS SERES INICIADOS EN PICO SAGRO


La noche ha dejado paso al día en La Tierra definitivamente en el sueño de los seres libres.
La noche ha dejado paso al día en la realidad del Universo y en La Galaxia, y este mensaje, este programa esta despertando a la humanidad recordando el sueño soñado por los seres libres y lentamente esta siendo una realidad aún a muy pequeña y frágil escala. 
Es por eso que cada día debemos sentarnos y "Respirar Conscientes" y alentar este sueño para que sea una realidad con fortaleza, decidida a dar el salto cuántico y comenzar a construir, a crear nuevas formas de vida más acordes con el ahora.




Todos los seres que habéis recibido "La Iniciación Pico Sagro-Shambala", estáis alentando con vuestra decisión y coraje este sueño para ser realidad, y por eso debéis practicar "El Sagrado Rito de Respirar Conscientes", cada día aunque solo sean 5-10 minutos, para que vuestra transformación de fruto, para que vuestros potenciales traídos a la conciencia encuentren como ponerse a funcionar en el día a día.
Gracias por estar abiertos a la danza de la vida y a recibir la gracia que reposa  en la Geometría de nuestras Montañas Sagradas.
Gracias por llevar al mundo que os rodea esta nueva noticia de luz y transformación.
Gracias por confiar en quien fue mi mensajera en este trance.
Gracias y recibid mi fuerza y mi confianza inconmensurable. Amén, amén, amén. Om, Om, Om.
Soy Sanat Kumara y quiero, deseo estar en vuestro corazón y vuestro pensamiento para juntos llevar adelante el propósito-proyecto del Circulo Sagrado de La Diosa en Gallaecia. Om!



martes, 6 de enero de 2015

24 DE DECIEMBRE: DIA DE LA VICTORIA DE LA LUZ


Hoy es el día de la victoria, la victoria de la luz sobre las tinieblas. No es una victoria como todos los años, no, no es una historia que se repite un año tras otro dibujando la ruta terrestre en su caminar alrededor del sol, no, no lo es.
Este año, la luz se declara vencedora de las tinieblas en su inicio de un ciclo resplandeciente y dorado.
Aquí en O Pindo, hoy celebramos este acontecer como primicia desde los tiempos oscuros inquisidores, tiempos donde nuestros templos fueron clausurados y regados con sangre.




Así que hoy celebramos que estamos despiertos, que estamos trayendo luz y amor a los confines de La Galaxia en su vibrar terreno. La Tierra de la Gallaxia o Gallácticos o Gallaegos vuelve a brillar y con ella La Tierra entera brillara.
Somos la primera Montaña Sagrada activada y el Primer Circulo de Montañas Sagradas activadas desde Lemuria. No existe en La Tierra ningún otro lugar tanto tiempo alumbrando a la humanidad.
El lapsus de silencio, solo fue eso, un lapsus de silencio y espera de este tiempo, pero jamas nos fuimos, jamas estos lugares se apagaron por completo. Solo estuvieron en silencio, a la espera con sus puertas cerradas y escondidos tras las sombras del olvido, pero siempre hubo en estos lugares guardianes del fuego y de la memoria.

Entonces hoy, esta noche vibramos de alegría, brindando con el elixir dorado y derramando por doquier esta vibración, la vibración del Nuevo Tiempo. Amén, amén, amén. Om, Om, Om!.
 Amén.


COMO SANA LA GEOMETRIA DEL OM!


La Geometría Primigenia del Om sana con el poder sagrado y original del sonido más sagrado y original, el sonido origen de todos los sonidos sagrados y por lo tanto de la vida.
Entonces este sonido sana nuestra geometría a todos los niveles, pues restaura la memoria del sonido primigenio y UNO.
Este sonido esta en el aliento primordial que se actualiza con el Sagrado Rito de Respirar Conscientes, esta en a pandeira ritual e iniciada en O Pindo, iniciada y purificada, esta en algunas piedras sagradas de Pico Sagro y de O Pindo y en general, esta en el Templo del Sonido Sagrado de O Coto de Loxo, por donde se emite y en donde se daba esta iniciación, La Iniciación al Sonido Primigenio Creador, sustentador y Sanador. El sonido de la Diosa Padre- Madre Divinos.
Respirar conscientes integra este poder del sonido UNO que genero y genera constantemente la geometría UNA que nos conecta.




Por lo tanto, cantar el Om con a cunca cantora o con  cualquier instrumento musical, regenera, sana y activa la geometría primigenia de lo UNO. Activa la memoria del origen y de todo lo sagrado aquí y ahora.
Respirar conscientes nos conecta con esta geometría aquí en la Tierra y en Todo el Universo. Reconectamos con nuestra naturaleza esencial en el silencio primigenio que origino el Om!.




Cuando entonemos el Om, podemos visualizar  como el sonido entra por nuestra nariz y de ahí pasa a la sangre, nutriendo todo nuestro cuerpo. Om, Om, Om. Amén, amén, amén!.
Soy Sanat Kumara Maestro de Shambala e Iniciador del Circulo Sagrado de la Diosa en Gallaecia. Om!
Gracias por tu don de amor y de resilencia. Om, amén , amén , amén. Juntos por siempre. Om!

lunes, 5 de enero de 2015

COMO LLEGAR A TENER LA VISION DE LA REALIDAD DEL UNIVERSO, DE LA REALIDAD UNA


Recordamos hoy, ahora que la naturaleza de todos los seres es una y la misma y hay una vía para experimentar nuestra verdadera naturaleza esencial y pasar a la otra orilla, es decir, tener la visión de la Realidad del Universo, de la Realidad UNA. 


Esa vía es la Respiración Consciente. Respirando consciente cada día, una y mejor dos veces al día todos los días, es imposible no experimentarla y liberarnos así de la rueda del nacer y del morir sin control.
Hoy recordamos esto, porque aquellos que hemos visto y despertado a esta Realidad, queremos que el mundo y los seres sepan que es posible abrir la primera puerta de la Budeidad o de la Perfección y caminar ya inexorablemente por el camino del no retorno, hasta alcanzar la ultima barrera sin puerta y trascender completa y absolutamente el ego, y Ser lo que Soy...Puro/ a y Brillante sin una sola mota de polvo en el espejo.




Por favor, practiquemos la respiración consciente sin reparos, como el mejor regalo que la vida nos da aquí y ahora. Amén, amén, amén. Om, Om, Om.

Soy Sanat Kumara hablando por ti, para que oses mostrar quien eres. Om. Aleluya!