Navegando...
sábado, 21 de febrero de 2015
ESTAMOS EN EL PROCESO DE ASIMILAR LA GRAN SERPIENTE...LA SERPIENTE KUNDALINI
Amiga, amigo estamos en un proceso de asimilar la Gran Serpiente, símbolo del conocimiento mas ancestral: La Kundalini de la Tierra. Ella la sublime maestra que emerge de nuestras profundidades y se erige desde nuestro centro, desplegándose desde la raíz mas ancestral y manifiesta todo su poder en el coronal.
Todos nuestros potenciales quedan a la luz, todo nuestro ser se rinde ante Ella, la audaz, la sabia, la maestra que posee el supremo veneno que debemos asumir, respirar, amar...Debemos dejar que sus ojos nos miren desde dentro, debemos abrazarla...es fuego, es amor, es dejar arder todo, todo, absolutamente todo. Decirle adiós a conceptos, creencias, apegos, lo que odio, lo que amo...todo lo que creo ser, todo lo que protejo...De todo me debo desprender para transformarme...
La lección es la entrega para dejarle el camino libre en la ascensión por los canales. Recibirla abierta sobre mi espalda, el cuello, la cabeza ciñendo corona y...rendirse. Sabemos de su audacia, de su inteligencia, de su mordedura y su rapidez...sabemos que solo el silencio de inspiro-espiro nos apoya en vivirla siendo una/o con Ella.
El fuego de la tierra, el fuego de la vida, el fuego del conocimiento realiza el recorrido de transformar...Solo entonces estoy preparada para renacer mas sabia, mas lucida, mas libre...En definitiva, la Serpiente Kundalini se manifiesta y nos dice que estamos en el camino de la transformación(transmutación), y debo dejar que avance, si me resisto sus venenos también hacen su trabajo, pero lo hacen con violencia, con miedo...
Atención pues cada día a las manifestaciones de la respiración consciente, a los sueños, a la vida.
Su manifestación mas arquetipal es la serpiente de Shiva y el color puede variar, desde el verde, azul, dorada, de luz...
Ahora sabemos, reconocemos que este momento de la historia, bien integrado, tiene el potencial supremo de la transformación(transmutación), y para sumergirse en este potencial lo mas eficaz, lo mas osado, es respirar consciente cada día, al menos 10-15 minutos al levantarnos y antes de dormir o cuando nuestras obligaciones nos lo permitan.
Y si a lo largo del día practico el juego de la atención en la consciencia corporal o de la respiración...Estoy caminando en la transformación consciente de mi vida y de la vida en Tera, en Gea. Amen, amen, amen. Om, Om, Om!
Somos Tera y Sanat Kumara ayudando a integrar el momento presente. Om!
viernes, 20 de febrero de 2015
NUESTRO CIRCULO ESTA VIBRANDO AHORA CON EL POTENCIAL DEL AVE FENIX
Nuestro Circulo esta vibrando ahora con el potencial del Ave Fénix, ave mitológica capaz de renacer de sus cenizas.
Nuestra montaña(O Pindo), esta en este renacer y lo esta llevando a todo el Circulo Gallaecia y cuando esta vibración haya logrado este cometido, desde Pico Sagro Templo Corazón del Circulo, se emitirá en las diez direcciones del espacio y toda la tierra recibirá este canto anunciando que comienza el tiempo de la cuenta atrás.
Sabemos cuando empezara, no sabemos cuando se instaurara en todo Tera. Cuando esto ocurra, llegara el tiempo del Gran Renacer, el tiempo del Gran Circulo Sagrado vibrando y resonando...
Hoy, ahora nosotros estamos abrazando en nosotros mismos esta vibracion-semilla, y cuando esta vibración-semilla germine y arraigue, la sembraremos por doquier.
Esta es nuestra misión: ser el germen emisor del Ave Fénix.
Anunciar el comienzo del renacer...eso sucederá cuando las cenizas...sean cenizas. Amén, amén, amén. Om, Om, Om.
Soy Sanat Kumara guiándote de vuelta a casa. Om!.
Nuestra montaña(O Pindo), esta en este renacer y lo esta llevando a todo el Circulo Gallaecia y cuando esta vibración haya logrado este cometido, desde Pico Sagro Templo Corazón del Circulo, se emitirá en las diez direcciones del espacio y toda la tierra recibirá este canto anunciando que comienza el tiempo de la cuenta atrás.
Sabemos cuando empezara, no sabemos cuando se instaurara en todo Tera. Cuando esto ocurra, llegara el tiempo del Gran Renacer, el tiempo del Gran Circulo Sagrado vibrando y resonando...
Hoy, ahora nosotros estamos abrazando en nosotros mismos esta vibracion-semilla, y cuando esta vibración-semilla germine y arraigue, la sembraremos por doquier.
Esta es nuestra misión: ser el germen emisor del Ave Fénix.
Anunciar el comienzo del renacer...eso sucederá cuando las cenizas...sean cenizas. Amén, amén, amén. Om, Om, Om.
Soy Sanat Kumara guiándote de vuelta a casa. Om!.
miércoles, 18 de febrero de 2015
LLEGAN TIEMPOS CRUCIALES, MUY CRUCIALES...
Ahora están asistiendo a los cambios y no están preparados ni abiertos a asumirlos y ejercen presión sobre los detentores del poder haciéndoles ver su fracaso si ceden a percibir el sufrimiento de los seres bajo su control, o la necesidad de cambio para que arraiguen la justicia y la paz.
Nada mas alejado de esto son sus objetivos y no van a renunciar a ellos de forma voluntaria. Se verán obligados a hacerlo, pero antes...antes nos van a enseñar su poder y es mucho. Ya han comenzado a hacerlo...
Llegan tiempos cruciales, muy cruciales...Estamos preparados para hacerles frente y conduciros a través de ellos y sanar a pesar de todo El Circulo, hasta quedar configurado como protección y eslabón para sanar la tierra.
En la próxima Iniciación Pico Sagro,
experimentaremos la configuración de este Circulo de Amor y Protección, tanto a nivel colectivo como individual y veremos como poco a poco, Pico Sagro emitirá este programa para que los Círculos Sagrados comiencen a frutificar y sacralizar Tera. Om, Om, Om. Soy Tera en compañía de Sanat Kumara, ambos en Amor cumplimos la promesa de llevaros adelante para atravesar los tiempos que están siendo cruciales aquí y ahora en Tera. Om!
domingo, 8 de febrero de 2015
DIBUJANDO EL CAMINO Y LA RUTA PARA LOS PASOS VENIDEROS. OM, OM, OM!
Hoy es un día importante en el Circulo pues se ha abierto y desplegado al mundo todo el abanico de iniciaciones que sanan los centros vibracionales de los seres con la vibración y geometría de los Templos Vibracionales y Sagrados, que conforman el Circulo.
Una vez desplegado y realizado todo el abanico de Iniciaciones en cada Templo-Montaña Sagrada, pasaremos a una segunda etapa nueva, vibracionalmente muy elevada, energeticamente definitiva y necesaria para elevar y restaurar el Santa Sanctórum, que es Campo Estellar. Aquí abriremos la posibilidad y la memoria mas sagrada: La Puerta Dimensional a La Vía Láctea, y una vez abierta esta puerta dimensional el abanico de posibilidades sanadoras y activadoras de todo El Circulo, se elevara varios tonos.
Cuando llegue ese momento, el momento de abrir esa puerta dimensional por la que debes caminar abriendo todas las puertas y barreras, que debimos clausurar y esconder con la inquisición, Campo Estellar volverá a ser lo que siempre fue.
Ahora debemos esperar y dar todos los pasos para ir activando la Genética y La Geometría Iniciadora do Coto de Loxo o Templo del Sonido Sagrado, del Templo del Sol y de La Luna o Castro de Santa Mariña, y por ultimo el Templo de La Visión o Pena da Vella.
Una vez hecho esto y seguidamente recibidas las iniciaciones, El Circulo se asentara de nuevo y brillara de nuevo.
De nuevo su vibración despertara conciencias y memorias, limpiara registros oscurecidos por el dolor sembrado por las sucesivas inquisiciones, y sera entonces cuando va a ser posible liberar Campo Estellar de sus velos protectores.
Todos los iniciados en el Circulo lo celebraremos como un día memorable. Amén, amén, amén.
Soy Sanat Kumara dibujando el Camino y la Ruta para los Pasos Venideros. Om, Om, Om!
Una vez desplegado y realizado todo el abanico de Iniciaciones en cada Templo-Montaña Sagrada, pasaremos a una segunda etapa nueva, vibracionalmente muy elevada, energeticamente definitiva y necesaria para elevar y restaurar el Santa Sanctórum, que es Campo Estellar. Aquí abriremos la posibilidad y la memoria mas sagrada: La Puerta Dimensional a La Vía Láctea, y una vez abierta esta puerta dimensional el abanico de posibilidades sanadoras y activadoras de todo El Circulo, se elevara varios tonos.
Cuando llegue ese momento, el momento de abrir esa puerta dimensional por la que debes caminar abriendo todas las puertas y barreras, que debimos clausurar y esconder con la inquisición, Campo Estellar volverá a ser lo que siempre fue.
Ahora debemos esperar y dar todos los pasos para ir activando la Genética y La Geometría Iniciadora do Coto de Loxo o Templo del Sonido Sagrado, del Templo del Sol y de La Luna o Castro de Santa Mariña, y por ultimo el Templo de La Visión o Pena da Vella.
Una vez hecho esto y seguidamente recibidas las iniciaciones, El Circulo se asentara de nuevo y brillara de nuevo.
De nuevo su vibración despertara conciencias y memorias, limpiara registros oscurecidos por el dolor sembrado por las sucesivas inquisiciones, y sera entonces cuando va a ser posible liberar Campo Estellar de sus velos protectores.
Todos los iniciados en el Circulo lo celebraremos como un día memorable. Amén, amén, amén.
Soy Sanat Kumara dibujando el Camino y la Ruta para los Pasos Venideros. Om, Om, Om!
sábado, 7 de febrero de 2015
PRIMER DOMINGO DE OCTUBRE, DIA 4: PRIMERA INICIACIÓN EN EL TEMPLO DEL SONIDO SAGRADO CONOCIDO COMO COTO DE LOXO
Después de recibir la Iniciación en O Pindo estamos preparados para seguir caminando por el Circulo de Montañas Sagradas de Gallaecia y para recibir la siguiente iniciación o don: el Don del Sonido Sagrado en el Templo del Sonido Sagrado o Montaña Sagrada hoy conocida como Coto de Loxo.
Esta Iniciación nos prepara así mismo para
el siguiente tramo en el Templo del Sol y de La Luna, conocida como Castro de Santa Mariña, tal y como la transformo la inquisición implantando aquí una pequeña iglesia. A su vez esta nos prepara para dar el salto al Templo de la Visión en la Montaña Sagrada conocida como Pena o Pedra da Vella. Ya con este tramo habremos logrado que nuestros 14 chacras con sus respectivos potenciales, estén activados.
Y con todo este potencial reconectado y abierto estaremos listos para caminar en la senda de la luz y del regocijo impregnados como estaremos del sabor, de la vibración y del amor de nuestras Montañas Sagradas con su aura de protección inscrita para siempre en nosotros, con su genética viva y vibrante agradeciendo su latir, presente desde el origen aquí. Lo abrazaremos, lo celebraremos, lo veneraremos como arquetipo de nuestro Circulo Sagrado Interior.
Cada Montaña simboliza en mi un centro energético, una vibración y todo el Circulo de Montañas SOY UNA/O CON EL Y CON TODO CUANTO EXISTE, siendo el mapa arquetipal del Circulo de La Vida, del Circulo del Universo.
Om, Om, Om. Amén, amén, amén...Palabras sanadoras que vibran en el Circulo Sagrado y que activan el Circulo en nosotros y que brotan cada instante del Sagrado Templo del Sonido Sagrado.
Hoy se anuncia esta iniciación en el Circulo Azul para el PRIMER DOMINGO DE OCTUBRE día 4, que bendecira y activara el sonido Sagrado en mi, creándose y emitiendose en el centro vibracional garganta y escuchándose a través del centro vibracional oído.
Ambos centros configuran el Chacra garganta de entrada y de salida.
Es nuestra misión llevarte hasta este despertar al sonido interno, a aprender a consagrar tus instrumentos de sonido sanador y a consagrar tu propio Sonido Sanador y que vibre a través de ti cual instrumento perfecto y Sagrado.
Todos los que tengáis cuencos cantores (cuncas cantadoras), de 7 o 9 metales sagrados, deberéis traerlos a la iniciación, también crótalos, campanas tibetanas, campanas de madera de pagoda...y por supuesto, tu pandeira, que siempre te acompañara en todos los rituales, celebraciones e iniciaciones futuras. Amén, amén, amén.
Soy Sanat Kumara conduciéndote hacia tu despertar. Om, Om, Om!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





.jpg)









