Ahora vamos a hablar de la Iniciación en O Pindo: sera el primer domingo de julio día 5, la primera parte, la 2ª parte se hara en Campo Estellar o Compostela el 2º domingo de julio, día 12.
Llegaremos O Fieiro a las 10:00h de la mañana y nos reuniremos allí, en el pequeño parque a esa hora. Es necesario ser puntuales.
Allí dejaremos nuestros coches y recibiremos las instrucciones para iniciar "la peregrinación a Moa".
Subiremos en silencio y pausadamente caminaremos ascendiendo por el sendero milenario a la cumbre-Templo del Conocimiento.
Allí, una vez en la cima, nos reuniremosen en un círculo y recibiremos las instrucciones para ser iniciados/ as adecuadamente. Para ello debemos ser portadores de una"pandeira galega" con sonajeros o ferreñas, redonda de unos 35-40 centimetros de diametro, con su respectiva bolsa. Tambien debemos ser portadores de libreta y algo con que escribir.
Portaremos nuestra comida, a ser posible arroz integral con gomasio, y alguna bebida como te de tres años o similar. Esto sera la comida. Solo esto, ya que la actividad continuara sin descanso una vez finalizada la frugal colación, pero puedes llevar tu merienda que puedes ingerir una vez finalizada la peregrinación de vuelta en O Fieiro, donde se hara un circulo de la palabra, compartiendo lo vivido y nos despediremos.
Recordamos que la peregrinación comienza en el momento que dejamos nuestra casa para dirigirnos a este cometido, por lo tanto se recomienda hacerlo en silencio meditativo, concentrados en la respiración o recitando el mantra"Om Pindo Om".
Podemos y debemos afrecer esta peregrinación por el beneficio de todos los seres antes de salir de casa, justo al levantarnos, así todo será mas facil y todo tendra un sentido mas amplio: desde el silencio, el viaje, la peregrinación a la cima...tendra el cometido del beneficio y liberación de todos los seres sintientes, ademas de la Iniciación en si.
El día anterior debemos hacer una dieta completamente vegana, es decir libre de todo producto o subproducto animal. Y esta dieta continuara siendo vegana toda la semana ya que, el segundo domingo de julio se hara la segunda parte de La Iniciación, y hasta el día siguiente a esta segunda parte, es decir el lunes, esta dieta debe ser vegana. Eres libre de seguir con ella todo el tiempo que quieras, y te animo a que lo hagas definitivamente.
En este periodo de 9-10 días, ademas de no comer animales de ningun tipo ni sus productos, no debes matar ningun ser sintiente, sean moscas o mosquitos u otro ser vivo, ni debes traficar o comerciar con ellos ni maltratarlos. Recuerda la igualdad de todos los seres y los derechos que conlleva.
Eres bendecido/a y alentado/a por llevar adelante esta primera Iniciación e O Pindo, donde tus raices ancestrales tomaran cuerpo en ti y tus chacras que guardan esta memoria, seran activados y reconectados alli mismo, en El Templo de la Memoria, O Pindo por medio de un ritual adecuado al ahora, pero que en esencia es el mismo desde el principio de los tiempos Lemurianos, cuando estas montañas fueron consagradas y bendecidas en conexion con la Divina Madre Me.
Confia en mi como yo confio en ti y te conducire a la liberación en el proceso de tiempo adecuado a tu mente y a tu servicio aqui en el Planeta Tierra. Confia en mi y en los guias que te acompañan en esto y que tienen mi confianza y apoyo incondicional, son el nexo conmigo y con este Templo aqui y ahora en Galaecia. Seras bendecido y honrado por ello ahora y por siempre. Amén.
Soy Sanat Kumara instruyendo al Circulo Gallaecia para llevar adelante el cometido de las Montañas Sagras, Templos del Amor y Luz en Gallaecia. Om!
NOTA: esta informacion es solo para seres que hayan recibido LA INICIACION PICO SAGRO-SHAMBALA, condición indispensable para recibir esta.
DEBEMOS LLEVAR ROPA COMODA QUE CUBRA PIERNAS Y BRAZOS Y SOMBRERO AMPLIO YA QUE ESTAREMOS TODO EL TIEMPO EN LA CIMA Y PUEDE HACER SOL DE JULIO. ESTA CONDICIÓN ES NECESARIA DE LO CONTRARIO NO SERA POSIBLE SUBIR PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS EN LA CIMA.
Celebramos o solsticio de inverno e a lúa nova no Pico Sagro.
Danzaremos alí as 12:00h mais ou menos, lembrando que estamos na festa da luz.
Ambos lúa e sol estan diante da cabra sinalando o ano que escomenza tendo a cabra-ovella como arquetipo.
Polo tanto a nosa danza celebrara estes aconteceres celestes asolagando a nosa Terra e o noso Círculo de Montañas Sagras.
Perante tres días saúda a lúa e saúda o sol pois ambos dous sinalan o acontecer do renascemento da luz dentro de nos, semellante o que acontece agora no ciclo que nos toca vivir.
Esta lúa acompañanos nos escomenzos deste reñacer e o sol, danos folgo medrando a súa luz decontado cada día.
O mantra que lles diremos pode ser:" Om lúa fermosa iluminanos hoxe Om"...
"Om sol radiante danos luz agora Om"...
Podes traer maracas e ruxerruxes para acompañar o tambor ritual que marcara a danza. Pregaremos na cova ca cunca cantora por 5 ou mais minutos. Om!
Today, now we receive in our hearts new impressions, new news that will brighten the world and life.
Today, now we need to say and say that The Earth will never succumb. In the next 25,000 years will be safe.
We will say however, that its trajectory will not be a bed of roses nor will be a stream of light, not yet, now it subtract sorrows and struggles but they are the last remnants of a withdrawal announced.
Today, now this message is clear, its light throughout the galaxy. Its know all the stars, its sing and recite throughout the Galaxy, "Gea sailing to the liberation... Gea sailing towards peace ..."
We hear it everywhere today in a vibration emitted in all directions and this vibration is so powerful, that Gea mind and the minds that inhabit it, they will have no power to go on with another program than this.
These mantras will be constant until definitive consecution and were issued in due time in a geometry sound and have that order: to be efficient, clear and concise and don´t to leave alternative.
Now The Galaxy imposes its strength, now finally we will walk towards the liberation ... even if there are barriers to break down and steps that to take ... when these sounds are emitted ... they are consecutives. Amen, amen, amen. Om!
I am Sanat Kumara giving you today and always breath. Om!
Hoy, ahora recibimos en nuestro corazón nuevas impresiones, nuevas noticias que alegraran el mundo y la vida.
Hoy, ahora necesitamos decir y diremos que La Tierra nunca sucumbira. En los próximos 25.000 años estará a salvo.
Diremos no obstante que su trayectoria no sera un lecho de rosas ni sera un reguero de luz, no aún no, ahora restan penas y luchas pero son los últimos resquicios de una retirada anunciada.
Hoy, ahora este mensaje esta claro, alumbra por toda La Galaxia. Lo saben todas las estrellas, lo cantan y lo recitan en toda La Galaxia:"Gea navega hacia la liberación...Gea navega hacia la paz..."
Lo escuchamos hoy por doquier en vibración emitida en todas direcciones y esta vibración es tan poderosa, que la mente Gea y las mentes que la habitan, no tendrán poder para llevar adelante otro programa que no sea este.
Estos mantras serán constantes hasta su consecución definitiva y fueron emitidos en su debido momento en geometría sonora y tienen esa orden: de ser eficientes, claros y concisos y de no dejar alternativa.
Ahora La Galaxia impone su fuerza, ahora por fin caminaremos hacia la liberación...aunque queden barreras que derribar y pasos que dar...cuando estos sones se emiten...son consecutivos. Amén, amén, amén. Om!
Soy Sanat Kumara dándoos aliento hoy y siempre. Om!
Nuestros Templos están ahora alumbrando y vibrando con su aroma original. Sus cantos reverberan ya como lo hacían antaño, pero aún resta que sus funciones y cometidos adquieran su esplendor habitual, el esplendor que es su misión y nuestra misión llevar adelante, y su misión es que esta tierra vuelva a ser una Tierra donde buscar y encontrar conocimiento.
Es por eso que estamos aquí dando instrucciones y haciendo rituales para que el brillo original retome el hilo luminoso y los seres lo vean, lo sientan, lo amen y sobre todo lo busquen, pues ese hilo es el hilo que teje La Gran Madre Divina y con ese hilo los envolverá para que regresen a su estado de metamorfosis y una vez atravesado puedan volar libremente cual estrellas, pues así son, así serán y así fueron. Amén. Aleluya!