Navegando...


domingo, 30 de octubre de 2016

11 DE MARZO DE 2017: SEGUNDA INICIACIÓN DEL AÑO EN PICOSAGRO

Instrucciones para recibir esta Iniciación: por tres días por favor llevar una dieta vegana, libre de productos animales o sus derivados. Es necesaria para mantener en la conciencia que soy "Templo Sagrado en unión con todos los seres" y como tal acepto liberarme de compartir sufrimiento comiendo animales(al menos en esas fechas: un día antes, el día de la Iniciación y el día después).
Necesitas llegar a Picosagro a las 10 de la mañana y participar en las actividades y rituales que allí se llevaran adelante para honrar la Montaña-Templo Corazón del Sagrado Círculo de Montañas Sagradas de Gallaecia, como preparación para recibir la Iniciación en La Geometría Sagrada a la que tu ser sera conducido y donde recibirás sanación, abriendo tu corazón a dar y recibir, abriendo también tus codos para que circule el potencial cardíaco al igual que las manos por donde se manifiesta dar y recibir en la materia, realizar, sanar, crear...
Al entrar en La Geometría Sagrada se activara tu potencial lumínico o "Cuerpo de Luz", se activara la genetica estelar y se creara o activara el potencial protector y reconector con la liberación y esta información te guiara definitivamente a renacer en el plano humano hasta que alcances la liberación, que sera en un proceso de 1 a 3 vidas para humanos y de 1 a 5 vidas para animales.
Esta imprimación protege tu ser en la vida, en la muerte y después de la muerte y ya eres un Ser de Luz formando parte de "la masa critica", que traerá una Nueva Humanidad y un Portal de Paz y bienestar a Gea.
Tu memoria sera protegida incluso si La Tierra decidiera dar un cambio en su gravedad.
Una vez recibida esta Iniciación podrás caminar por las demás Iniciaciones en las Montañas Sagradas de Gallaecia en donde iras activando dones, recibiendo sanaciones y abriendo tus chacras definitivamente y en su totalidad(14).
Una vez completado todo el ciclo, podrás iniciarte en Campo Stelar o en Fisterra, en la 1ª se abrirá tu memoria para caminar El Camino de Estrellas así como el potencial necesario para recibir las Iniciaciones, que se dan en este Camino Stelar para traspasar puertas dimensionales.
En Fisterra recibirás el potencial que activara "tu regreso A Casa", a La Tierra Pura del Oeste.
Cada Iniciación en Picosagro honra la Montaña de los ancestros y activa la ascensión en conciencia de tu Ser y el Ser de La Tierra, por lo tanto das y recibes con esta peregrinación-ritual en La Montaña-Corazón del Círculo Sagrado.
Seras bendecido y reconfortado por ello. Om!
Para manifestar tu decisión y compromiso con esta Iniciación a tu potencial lumínico-amoroso, debes hacerlo saber poniendo un email a:

 picosagro@gmail.com o un mensaje en la pagina facebook-Sagrario Rilo.
Asimismo ingresaras un donativo de 10€ en Vacaloura santuario animal. Su nº de cuenta es:

ES38 21006040610200079735     (LA CAIXA)
Debes de poner en concepto  ”INICIACION PICO SAGRO”  además de tu nombre y enviar una foto o copia del ingreso al email picosagro@gmail.com, antes del  1 de marzo del año en curso, en caso contrario la plaza quedara disponible.

Debes traer ropa y calzado cómodos y calcetines de abrigo ya que la cueva esta al norte y hace frío.(Los pantalones tipo vaquero suelen dar problemas para sentarse comodamente en la cueva y esta es nuestra experiencia, asi que si tienes algo mas comodo, mejor para ti).

                                                                         
  
NOTA: Los seres que ya recibieron esta Iniciación en Picosagro, pueden hacer el mismo ritual para seres muertos o animales. Muchos seres muertos están siendo recuperados para la Rueda Reencarnacional y muchos animales para el estado humano. Ayudaras a ambos. SE PRECISAN FOTOS.

jueves, 18 de agosto de 2016

14 DE ENERO DE 2017: PRIMERA INICIACION DEL AÑO EN PICOSAGRO

Instrucciones para recibir esta Iniciación: por tres días por favor llevar una dieta vegana, libre de productos animales o sus derivados. Es necesaria para mantener en la conciencia que soy "Templo Sagrado en unión con todos los seres" y como tal acepto liberarme de compartir sufrimiento comiendo animales(al menos en esas fechas: un día antes, el día de la Iniciación y el día después).
Necesitas llegar a Picosagro a las 10 de la mañana y participar en las actividades y rituales que allí se llevaran adelante para honrar la Montaña-Templo Corazón del Sagrado Círculo de Montañas Sagradas de Gallaecia, como preparación para recibir la Iniciación en La Geometría Sagrada a la que tu ser sera conducido y donde recibirás sanación, abriendo tu corazón a dar y recibir, abriendo también tus codos para que circule el potencial cardíaco al igual que las manos por donde se manifiesta dar y recibir en la materia, realizar, sanar, crear...
Al entrar en La Geometría Sagrada se activara tu potencial lumínico o "Cuerpo de Luz", se activara la genetica estelar y se creara o activara el potencial protector y reconector con la liberación y esta información te guiara definitivamente a renacer en el plano humano hasta que alcances la liberación, que sera en un proceso de 1 a 3 vidas para humanos y de 1 a 5 vidas para animales.
Esta imprimación protege tu ser en la vida, en la muerte y después de la muerte y ya eres un Ser de Luz formando parte de "la masa critica", que traerá una Nueva Humanidad y un Portal de Paz y bienestar a Gea.
Tu memoria sera protegida incluso si La Tierra decidiera dar un cambio en su gravedad.
Una vez recibida esta Iniciación podrás caminar por las demás Iniciaciones en las Montañas Sagradas de Gallaecia en donde iras activando dones, recibiendo sanaciones y abriendo tus chacras definitivamente y en su totalidad(14).
Una vez completado todo el ciclo, podrás iniciarte en Campo Stelar o en Fisterra, en la 1ª se abrirá tu memoria para caminar El Camino de Estrellas así como el potencial necesario para recibir las Iniciaciones, que se dan en este Camino Stelar para traspasar puertas dimensionales.
En Fisterra recibirás el potencial que activara "tu regreso A Casa", a La Tierra Pura del Oeste.
Cada Iniciación en Picosagro honra la Montaña de los ancestros y activa la ascensión en conciencia de tu Ser y el Ser de La Tierra, por lo tanto das y recibes con esta peregrinación-ritual en La Montaña-Corazón del Círculo Sagrado.
Seras bendecido y reconfortado por ello. Om!
Para manifestar tu decisión y compromiso con esta Iniciación a tu potencial lumínico-amoroso, debes hacerlo saber poniendo un email a:

 picosagro@gmail.com o un mensaje en la pagina facebook-Sagrario Rilo.
Asimismo ingresaras un donativo de 10€ en Vacaloura santuario animal. Su nº de cuenta es:

ES38 21006040610200079735     (LA CAIXA)
Debes de poner en concepto  ”INICIACION PICO SAGRO”  además de tu nombre y enviar una foto o copia del ingreso al email picosagro@gmail.com, antes del  1 de enero del año en curso, en caso contrario la plaza quedara disponible.

Debes traer ropa y calzado cómodos y calcetines de abrigo ya que la cueva esta al norte y hace frío.(Los pantalones tipo vaquero suelen dar problemas para sentarse comodamente en la cueva y esta es nuestra experiencia, asi que si tienes algo mas comodo, mejor para ti).

                                                                         
 
NOTA: Los seres que ya recibieron esta Iniciación en Picosagro, pueden hacer el mismo ritual para seres muertos o animales. Muchos seres muertos están siendo recuperados para la Rueda Reencarnacional y muchos animales para el estado humano. Ayudaras a ambos. SE PRECISAN FOTOS.

 

jueves, 30 de junio de 2016

CAMINAMOS HACIA LA LIBERACION

Hoy 26 de junio estando el sol dejando su cenit veraniego, anuncio a todos los seres planetarios de Tera: que todo está en su punto óptimo para enfilar la liberación de Tera y de todos los seres que la habitan.
Como en toda iniciación, habrá que esperar para que "esta Iniciación de Tera" y del Sistema solar en su conjunto, encuentre su anclaje exacto y cuando esto suceda una tremenda explosión de luz cuántico-sonora inundara nuestro hábitat, nuestro sistema y toda su Geometría se incendiara y barrera toda la anti-geometría, tejida por los "señores de la oscuridad" durante milenios y ...tuvimos que llegar a este tiempo de la primavera galáctica, para que esto fuera abierto y traído a la luz.

Ahora con esta consciencia en el corazón de multitud de seres y en esta armonía que comenzó a tejerse en danza sincrónico-celestial-Galáctica e Intergaláctica, llegara un cenit o punto de luz...instante de luz inflexible que inundara  todo con su fuerza, con su destello y todo caerá, mejor dicho se reordenara en tonos diferentes, en frecuencias más elevadas y decisivas.
Entonces preparemos nuestro cuerpo de luz y nuestro cuerpo energético para este evento único. Estemos alerta para que nos pille atentos y colocados, si es así podemos estar seguros de ser impulsados a años luz en nuestra evolución individual y grupal.
Si no es así  sera un evento que dejara información en el sistema de cada ser, que no acertara a codificar e interpretar  correctamente y si, caminara en la luz, recibirá luz...pero no la integrara debidamente y sucederá que sus pasos no lo conducirán al objetivo. No obstante muchos de estos seres escucharan y observaran los cambios, los aconteceres y se dejaran penetrar por ellos y el anclaje sucederá de otra manera, pero sucederá.

Amigos seres: abramanos pues al camino que esta trazado en el cosmos, dancemos en esta ceremonia que ya se ha anunciado en sonoros aconteceres y en cantos de armonía...dancemos pues en el silencio, en la soledad del compartir con todo cuanto existe...oremos y dancemos con Tera, con Helios y con todo el Cosmos. 
La Gran Estrella Madre nos atrae  a su corazón amoroso creando la danza de LO UNO, como una danza que marcara la vida de todo cuanto ES como una danza ÚNICA, con acordes ÚNICOS, con aconteceres ÚNICOS porque ÚNICO es el instante, el ahora y el camino...la historia.
Esta pagina ya se ha escrito en el tiempo sin tiempo, en la pauta sin notas o en la notas sin pauta y cual danza emprendió y acato el ritmo...escuchar y danzar, danzar y escuchar...Om Om Om!


"Nacido en El Templo del Sol y de la Luna, donde el reloj de las estrellas se ajusta con este reloj y se percibe, se capta...Om Shanti!"

Cada tiempo una determinada montaña sagrada me llama y acudo a ese llamado. Esta vez el llamado es de todo el Círculo de Montañas Sagradas de Gallaecia y las voy recorriendo una a una. Todas hablaron, todas abrieron paginas guardadas para este tiempo, unas son para La Guardiana, otras... como esta para todos los seres de buena voluntad. Om!  

martes, 31 de mayo de 2016

CAMBIOS LIBERADORES EN GEA Y EN EL SISTEMA SOLAR

"Estamos asistiendo a cambios muy profundos y definitivos aquí y ahora  en todos los ámbitos en La Tierra.

La Confederación Intergalactica está apoyando la liberación interplanetaria como nunca antes lo ha hecho, no solo porque las fuerzas oscuras coartan La Vida y su natural armonía, también porque llegaron a un punto muy peligroso en su desarrollo tecnológico. Por eso ahora es el momento de actuar y apoyar a los seres que están precisando esta liberación para llevar adelante este cometido.
Sabemos que es un cometido difícil y arduo, pero los planes de luz tienen su ejecución y su planificación en lo profundo de la evolución temporal y por lo tanto nada se puede hacer para evitar el proceso luminoso y liberador.
Los acordes marcan el ritmo liberador definitivo aquí en Gea y sus consecuencias temporales y materiales son un poco imprevisibles, pero se actúa encaminados a dicha liberación y con consecuencias catastróficas reducidas al mínimo posible, pero aún así se dan estas consecuencias debido a la acción no solo oscura, también de las fuerzas y cambios cósmico-planetarios, donde demasiadas mentes actuaron y actúan poniendo a unos contra otros y sembrando discordia, y por milenios fue así  y a día de hoy sigue siendo así aunque hay un número grande de seres planetarios y Galácticos trabajando  con un objetivo claro y definido, en acorde con la conciencia UNA y en armonías de luz, paz y justicia.
¿Cuando veremos a este planeta libre de reptilianos y otras tribus antagónicas a la libertad y la paz? En la próxima década, esperamos y planeamos tener un control eficaz de todos los seres opuestos a La Vida, así como de sus tecnologías y apoyos, y nuestros objetivos son claros y precisos para en la década siguiente a la próxima, Gea comience a respirar libre de programas y condiciones dictadas por cualquier tribu no humana, así como de sus tecnologías .
Es nuestro propósito también formar seres Guardianes a niveles elevados para salvaguardar puertas, no solo planetarias, sino en todo el sistema solar, para que el "tiempo liberador" no tenga un tiempo limitado.
Queremos que sea una condición de este Planeta dado que ya muchas mentes están conectadas en este proposito. Están conectadas y necesitadas  de gozar de un espacio lo mas adecuado posible al crecimiento de La Vida aquí en Gea. Amén, amén, amén. Om, Om, Om". 
(Somos Sanat Kumara y otros Maestros de la dimensión de La Luz y La Paz Galácticos. Om!)

domingo, 29 de mayo de 2016

PRÓXIMA INICIACIÓN PICOSAGRO-SHAMBALA Y CORAZÓN ILUMINADO: 17 DE SEPTIEMBRE

Esta Iniciación tiene la intención de apoyar a Raiña Lupa(la última Guardiana del Círculo Sagrado Gallaecia) en su tránsito a las estrellas. 
Ella permanecio en el Círculo Sagrado Gallaecia para reconocer y transmitir el linaje, que solo ella podia dar a la siguiente Guardiana del Círculo Sagrado Gallaecia.
Una vez cumplido  su cometido, Raiña Lupa volvera a su hogar en el Cielo del Oeste y desde allí llenara el Círculo de bendiciones y alegria. Sera por lo tanto una Iniciación con este proposito de despedida y apoyo  a quien dio todo por esta Escuela Iniciatica, no solo  su vida, sino también permanecer en la tierra y en su Círculo Sagrado sin mucho reconocimiento. Pero es esa entrega al Círculo Sagrado que ama así como a los seres por los que entrego (y demoro), el poder gozar en el Hogar Santo para que esta Escuela continuara con su sagrada misión de liberar a los seres y a la Terra misma.
Todos los seres que reciban esta última Iniciación de este año en Picosagro, serán bendecidos con una "bendición" a mayores de las que se dan siempre en esta Iniciación en la Geometría Sagrada Iniciatica. Las ancestras luparias(todas las Guardianas), dejaran caer dones y méritos, que caminaran como própositos en el corazón de los iniciados propiciando los pasos adecuados a su liberación.
Esto f dicho por Sanat Kumara, el Maestro Iniciador del Círculo Sagrado Gallaecia el día de la  luna llena de Mayo, en el tiempo de florecer y propicio a las bendiciones. Om!