Esta Iniciación ten a intención de apoiar a Raiña Lupa no seu tránsito as estrelas.
Ela permañeciu no Círculo Sagrado Gallaecia para recoñecer e transmitir a linaxe, que soio ela podia dar a seguinte Gardiá do Círculo Sagrado Gallaecia.
Unha vez cumprido o seu cometido, Raiña Lupa volta ao seu fogar no Ceo do Oeste e dende alí enchera o Círculo de bendicións e ledicia. Sera polo tanto unha Iniciación con iste proposito de despedida e apoio a quen dou todo por ista Escola Iniciatica, non so a súa vida, senon tamén permañecer na terra e no seu Círculo Sagrado sen moito recoñecemento, pero é esa entrega ao Círculo Sagrado que ama así como aos seres polos que entregou (e demorou), o poder gozar no Fogar Santo para que ista Escola continuara ca súa sagrada misión de liberar aos seres e a Terra mesma.
Todolos seres que reciban ista derradeira Iniciación diste ano en Picosagro, serán bendecidos con unha "bendición" a maiores das que se dan decote nista Iniciación na Xeometría Sagrada Iniciatica. As anceias luparias deixaran caer dons e méritos, que camiñaran como própositos no corazón dos iniciados propiciando os pasos axeitados a súa liberación.
Isto foi dito por Sanat Kumara, o Mestre Iniciador do Círculo Sagrado Gallaecia o día da lúa chea de Maio, no tempo de florecer e propicio as bendicións. Om!
Navegando...
sábado, 28 de mayo de 2016
miércoles, 11 de mayo de 2016
INICIACION PICOSAGRO-SHAMBALA Y CORAZÓN ILUMINADO CONCEDIDA E IMPARTIDA POR SANAT KUMARA
Instrucciones para recibir esta Iniciación:
por tres días por favor llevar una dieta vegana, libre de productos
animales o sus derivados. Es necesaria para mantener en la conciencia
que soy "Templo Sagrado en unión con todos los seres" y como tal acepto
liberarme de compartir sufrimiento comiendo animales(al menos en esas
fechas: un día antes, el día de la Iniciación y el día después).
Necesitas llegar a Picosagro a las 10 de la mañana y participar en las actividades y rituales que allí se llevaran adelante para honrar la Montaña-Templo Corazón del Sagrado Círculo de Montañas Sagradas de Gallaecia, como preparación para recibir la Iniciación en La Geometría Sagrada a la que tu ser sera conducido y donde recibirás sanación, abriendo tu corazón a dar y recibir, abriendo también tus codos para que circule el potencial cardiaco al igual que las manos por donde se manifiesta dar y recibir en la materia, realizar, sanar, crear...
Al entrar en La Geometría Sagrada se activara tu potencial lumínico o "Cuerpo de Luz", se activara la genetica estelar y se creara o activara el potencial protector y reconector con la liberación y esta información te guiara definitamente a renacer en el plano humano hasta que alcances la liberación, que sera en un proceso de 1 a 3 vidas para humanos y de 1 a 5 vidas para animales.
Esta imprimación protege tu ser en la vida, en la muerte y después de la muerte y ya eres un Ser de Luz formando parte de "la masa critica", que traerá una Nueva Humanidad y un Portal de Paz y bienestar a Gea.
Tu memoria sera protegida incluso si La Tierra decidiera dar un cambio en su gravedad.
Una vez recibida esta Iniciación podrás caminar por las demás Iniciaciones en las Montañas Sagradas de Gallaecia en donde iras activando dones, recibiendo sanaciones y abriendo tus chacras definitivamente y en su totalidad(14).
Una vez completado todo el ciclo, podrás iniciarte en Campo Stelar o en Fisterra, en la 1ª se abrirá tu memoria para caminar El Camino de Estrellas así como el potencial necesario para recibir las Iniciaciones, que se dan en este Camino Stelar para traspasar puertas dimensionales.
En Fisterra recibirás el potencial que activara "tu regreso A Casa", a La Tierra Pura del Oeste.
Cada Iniciación en Picosagro honra la Montaña de los ancestros y activa la ascensión en conciencia de tu Ser y el Ser de La Tierra, por lo tanto das y recibes con esta peregrinación-ritual en La Montaña-Corazón del Círculo Sagrado.
Seras bendecido y reconfortado por ello. Om!
Para manifestar tu decisión y compromiso con esta Iniciación a tu potencial lumínico-amoroso, debes hacerlo saber poniendo un email a:
picosagro@gmail.com o un mensaje en la pagina facebook-Sagrario Rilo.
Asimismo ingresaras un donativo de 10€ en Vacaloura santuario animal. Su nº de cuenta es:
Necesitas llegar a Picosagro a las 10 de la mañana y participar en las actividades y rituales que allí se llevaran adelante para honrar la Montaña-Templo Corazón del Sagrado Círculo de Montañas Sagradas de Gallaecia, como preparación para recibir la Iniciación en La Geometría Sagrada a la que tu ser sera conducido y donde recibirás sanación, abriendo tu corazón a dar y recibir, abriendo también tus codos para que circule el potencial cardiaco al igual que las manos por donde se manifiesta dar y recibir en la materia, realizar, sanar, crear...
Al entrar en La Geometría Sagrada se activara tu potencial lumínico o "Cuerpo de Luz", se activara la genetica estelar y se creara o activara el potencial protector y reconector con la liberación y esta información te guiara definitamente a renacer en el plano humano hasta que alcances la liberación, que sera en un proceso de 1 a 3 vidas para humanos y de 1 a 5 vidas para animales.
Esta imprimación protege tu ser en la vida, en la muerte y después de la muerte y ya eres un Ser de Luz formando parte de "la masa critica", que traerá una Nueva Humanidad y un Portal de Paz y bienestar a Gea.
Tu memoria sera protegida incluso si La Tierra decidiera dar un cambio en su gravedad.
Una vez recibida esta Iniciación podrás caminar por las demás Iniciaciones en las Montañas Sagradas de Gallaecia en donde iras activando dones, recibiendo sanaciones y abriendo tus chacras definitivamente y en su totalidad(14).
Una vez completado todo el ciclo, podrás iniciarte en Campo Stelar o en Fisterra, en la 1ª se abrirá tu memoria para caminar El Camino de Estrellas así como el potencial necesario para recibir las Iniciaciones, que se dan en este Camino Stelar para traspasar puertas dimensionales.
En Fisterra recibirás el potencial que activara "tu regreso A Casa", a La Tierra Pura del Oeste.
Cada Iniciación en Picosagro honra la Montaña de los ancestros y activa la ascensión en conciencia de tu Ser y el Ser de La Tierra, por lo tanto das y recibes con esta peregrinación-ritual en La Montaña-Corazón del Círculo Sagrado.
Seras bendecido y reconfortado por ello. Om!
Para manifestar tu decisión y compromiso con esta Iniciación a tu potencial lumínico-amoroso, debes hacerlo saber poniendo un email a:
picosagro@gmail.com o un mensaje en la pagina facebook-Sagrario Rilo.
Asimismo ingresaras un donativo de 10€ en Vacaloura santuario animal. Su nº de cuenta es:
ES38
21006040610200079735 (LA CAIXA)
Debes de poner en
concepto ”INICIACION PICO SAGRO” además de tu nombre y enviar una foto o copia
del ingreso al email picosagro@gmail.com, antes del 15 de mayo del año en curso, en caso contrario la plaza quedara disponible.
Debes traer ropa y calzado cómodos y calcetines de abrigo ya que la cueva esta al norte y hace frío.(Los pantalones tipo vaquero suelen dar problemas para sentarse comodamente en la cueva y esta es nuestra experiencia, asi que si tienes algo mas comodo, mejor para ti).
En este día ademas de los rituales iniciaticos, recibiremos las bendiciones de la Pascua Wesak por el bien de todos los seres en general y de los Iniciados en Picosagro en particular(AUNQUE ESTA PASCUA YA PASO, ESTAN CAYENDO SUS BENDICIONES en la Geometría Sagrada Iniciatica Picosagro).
NOTA:
Los seres que ya recibieron esta Iniciación en Picosagro, pueden hacer
el mismo ritual para seres muertos o animales. Muchos seres muertos
estan siendo recuperados para la Rueda Reencarnacional y muchos animales
para el estado humano. Ayudaras a ambos. SE PRECISAN FOTOS.Debes traer ropa y calzado cómodos y calcetines de abrigo ya que la cueva esta al norte y hace frío.(Los pantalones tipo vaquero suelen dar problemas para sentarse comodamente en la cueva y esta es nuestra experiencia, asi que si tienes algo mas comodo, mejor para ti).
En este día ademas de los rituales iniciaticos, recibiremos las bendiciones de la Pascua Wesak por el bien de todos los seres en general y de los Iniciados en Picosagro en particular(AUNQUE ESTA PASCUA YA PASO, ESTAN CAYENDO SUS BENDICIONES en la Geometría Sagrada Iniciatica Picosagro).
lunes, 9 de mayo de 2016
ULTIMO DOMINGO DE AGOSTO DE 2016, DÍA 28: SEGUNDA INICIACIÓN AL SONIDO SAGRADO EN COTO DE LOXO
Después de recibir la Iniciación en O Pindo estamos preparados para seguir caminando por el Circulo de Montañas Sagradas de Gallaecia y para recibir la siguiente iniciación o don: el Don del Sonido Sagrado en el Templo del Sonido Sagrado o Montaña Sagrada hoy conocida como Coto de Loxo.
Esta Iniciación nos prepara así mismo para
el siguiente tramo en el Templo del Sol y de La Luna, conocida como Castro de Santa Mariña, tal y como la transformo la inquisición implantando aquí una pequeña iglesia. A su vez esta nos prepara para dar el salto al Templo de la Visión en la Montaña Sagrada conocida como Pena o Pedra da Vella. Ya con este tramo habremos logrado que nuestros 14 chacras con sus respectivos potenciales, estén activados.
Y con todo este potencial reconectado y abierto estaremos listos para caminar en la senda de la luz y del regocijo impregnados como estaremos del sabor, de la vibración y del amor de nuestras Montañas Sagradas con su aura de protección inscrita para siempre en nosotros, con su genética viva y vibrante agradeciendo su latir, presente desde el origen aquí. Lo abrazaremos, lo celebraremos, lo veneraremos como arquetipo de nuestro Circulo Sagrado Interior.
Cada Montaña simboliza en mi un centro energético, una vibración y todo el Circulo de Montañas SOY UNA/O CON EL Y CON TODO CUANTO EXISTE, siendo el mapa arquetipal del Circulo de La Vida, del Circulo del Universo.
Om, Om, Om. Amén, amén, amén...Palabras sanadoras que vibran en el Circulo Sagrado y que activan el Circulo en nosotros y que brotan cada instante del Sagrado Templo del Sonido Sagrado.
Hoy se anuncia esta iniciación en el Circulo Azul para el ULTIMO DOMINGO DE AGOSTO día 28, que bendecira y activara el sonido Sagrado en mi, creándose y emitiendose en el centro vibracional garganta y escuchándose a través del centro vibracional oído.
Ambos centros configuran el Chacra garganta de entrada y de salida.
Es nuestra misión llevarte hasta este despertar al sonido interno, a aprender a consagrar tus instrumentos de sonido sanador y a consagrar tu propio Sonido Sanador y que vibre a través de ti cual instrumento perfecto y Sagrado.
Todos los que tengáis cuencos cantores (cuncas cantadoras), de 7 o 9 metales sagrados, deberéis traerlos a la iniciación, también crótalos, campanas tibetanas, campanas de madera de pagoda...y por supuesto, tu pandeira, que siempre te acompañara en todos los rituales, celebraciones e iniciaciones futuras. Amén, amén, amén.
Soy Sanat Kumara conduciéndote hacia tu despertar. Om, Om, Om!.(Inspirado por Sanat Kumara cuando se abrio por vez primera esta Iniciación, escrito que voy actualizando cada año).
lunes, 28 de marzo de 2016
17 DE SEPTIEMBRE DE 2016: 9ª INICIACIÓN PICOSAGRO-SHAMBALA Y CORAZÓN ILUMINADO Y RECIBIENDO LAS BENDICIONES DE RAIÑA LUPA EN SU ASCENSIÓN A LAS ESTRELLAS
Necesitas llegar a Picosagro a las 10 de la mañana y participar en las actividades y rituales que allí se llevaran adelante para honrar la Montaña-Templo Corazón del Sagrado Círculo de Montañas Sagradas de Gallaecia, como preparación para recibir la Iniciación en La Geometría Sagrada a la que tu ser sera conducido y donde recibirás sanación, abriendo tu corazón a dar y recibir, abriendo también tus codos para que circule el potencial cardiaco al igual que las manos por donde se manifiesta dar y recibir en la materia, realizar, sanar, crear...
Al entrar en La Geometría Sagrada se activara tu potencial lumínico o "Cuerpo de Luz", se activara la genetica estelar y se creara o activara el potencial protector y reconector con la liberación y esta información te guiara definitamente a renacer en el plano humano hasta que alcances la liberación, que sera en un proceso de 1 a 3 vidas para humanos y de 1 a 5 vidas para animales.
Esta imprimación protege tu ser en la vida, en la muerte y después de la muerte y ya eres un Ser de Luz formando parte de "la masa critica", que traerá una Nueva Humanidad y un Portal de Paz y bienestar a Gea.
Tu memoria sera protegida incluso si La Tierra decidiera dar un cambio en su gravedad.
Una vez recibida esta Iniciación podrás caminar por las demás Iniciaciones en las Montañas Sagradas de Gallaecia en donde iras activando dones, recibiendo sanaciones y abriendo tus chacras definitivamente y en su totalidad(14).
Una vez completado todo el ciclo, podrás iniciarte en Campo Stelar o en Fisterra, en la 1ª se abrirá tu memoria para caminar El Camino de Estrellas así como el potencial necesario para recibir las Iniciaciones, que se dan en este Camino Stelar para traspasar puertas dimensionales.
En Fisterra recibirás el potencial que activara "tu regreso A Casa", a La Tierra Pura del Oeste.
Cada Iniciación en Picosagro honra la Montaña de los ancestros y activa la ascensión en conciencia de tu Ser y el Ser de La Tierra, por lo tanto das y recibes con esta peregrinación-ritual en La Montaña-Corazón del Círculo Sagrado.
Seras bendecido y reconfortado por ello. Om!
Para manifestar tu decisión y compromiso con esta Iniciación a tu potencial lumínico-amoroso, debes hacerlo saber poniendo un email a:
picosagro@gmail.com o un mensaje en la pagina facebook-Sagrario Rilo.
Asimismo ingresaras un donativo de 10€ en Vacaloura santuario animal. Su nº de cuenta es:
ES38
21006040610200079735 (LA CAIXA)
Debes de poner en
concepto ”INICIACION PICO SAGRO” además de tu nombre y enviar una foto o copia
del ingreso al email picosagro@gmail.com, antes del 1O DE SEPTIEMBRE del año en curso, en caso contrario la plaza quedara disponible.
Debes traer ropa y calzado cómodos y calcetines de abrigo ya que la cueva esta al norte y hace frío.(Los pantalones tipo vaquero suelen dar problemas para sentarse comodamente en la cueva y esta es nuestra experiencia, asi que si tienes algo mas comodo, mejor para ti).
En este día ademas de los rituales iniciaticos, recibiremos las bendiciones ESPECIALES DA RAIÑA LUPA por el bien de todos los seres en general y de los Iniciados en Picosagro en particular.
NOTA: Los seres que ya recibieron esta Iniciación en Picosagro, pueden hacer el mismo ritual para seres muertos o animales. Muchos seres muertos estan siendo recuperados para la Rueda Reencarnacional y muchos animales para el estado humano. Ayudaras a ambos. SE PRECISAN FOTOS.Debes traer ropa y calzado cómodos y calcetines de abrigo ya que la cueva esta al norte y hace frío.(Los pantalones tipo vaquero suelen dar problemas para sentarse comodamente en la cueva y esta es nuestra experiencia, asi que si tienes algo mas comodo, mejor para ti).
En este día ademas de los rituales iniciaticos, recibiremos las bendiciones ESPECIALES DA RAIÑA LUPA por el bien de todos los seres en general y de los Iniciados en Picosagro en particular.
sábado, 5 de diciembre de 2015
EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS COMENZANDO "LA TRAVESIA DE LA LINEA DE FUEGO"(C. Asthar Sheran)
Durante esta travesía la incertidumbre reinara por doquier, todo se vera alterado y todo sera sometido a prueba. Nada, absolutamente nada se vera libre de esta travesía, donde todo se transmutara si o si, tanto si lo deseamos como si no.
Es una travesía que ya esta activando mentes y conciencias, unas agarrándose mas y mas y otras abriendo sus corazones y sus conciencias a la transmutación.
No hay un tiempo definido, pero sera una travesía medianamente larga para unos, muy larga y tormentosa para otros y para los menos, breve y definida, pero sea como sea es una travesía dolorosa a un nivel profundo y la manifestación de este dolor, ya comenzo pero no sera hasta bien entrada en ella, cuando nos daremos cuenta de su potencial.
La Tierra también lo esta anunciando activando volcanes y su fuego interior. El sol colabora y todo el sistema vibra en esta danza de Shiva siguiendo ritmos ancestrales concisos y decisivos.
No hay que temer pues no hay mucho que perder y si mucho que ganar. Los juegos y los fuegos de artificio para los detentores del poder, serán bien visibles, tal vez poderosamente destructivos, pero sea como sea una vez atravesada esta linea...de estas cenizas resurgira lo nuevo, la vida, el sonido sanador y regenerador Om!
¿Qué hacer? vivir el día día como si fuera el ultimo, sin muchos planes, respirar conscientes cada día agradeciendo este ritual sagrado de poder "sentarme a solas con el misterio", como hacían los sabios del pasado. Practicar el silencio interior y recibir las manifestaciones de cada ser y sus reacciones a la travesía grupal e individual, con paciencia y libre de juicios. Pero es bueno estar preparados y receptivos para no ser victimas de lo que ocurre en el exterior.
Paciencia, juicio justo y paz mental es lo único que nos sostendra aquí y ahora todo este tiempo venidero al borde del cual estamos hoy. Gracias, gracias,
gracias.
Es un mensaje del Comandante Asthar Sheran, que esta protegiendo y cuidando ahora esta travesía, apoyandola y llevando a cabo proyectos de sostenimiento. Om!
"Animo hermanos Galacticos: sois Luz y la Luz no se apaga ni se apagara. Om!"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









