Navegando...


lunes, 15 de junio de 2015

ESTARE APOYANDOOS, CONTAD CON ELLO. OM!

Esta Luna Nueva es importante para El Circulo pues vamos a establecer una programación desde Pena da Vella para activar registros y lo necesario para "el ahora".
Esta programación culminara con La Luna Llena en O Pindo, donde celebraremos las consecuciones, daremos gracias y danzaremos en unión con todos los seres, que desde el principio nos sostuvieron y aún nos sostienen, y por los que nos sostendran en el futuro.
Somos UNO y sabremos en su debido momento manifestar la unidad y hacer que su sonido, su danza vibre en las diez direcciones como siempre lo hizo.
Ahora nuestro cometido es sembrar, empezar a sembrar pues durante todo este tiempo desde los comienzos, solo preparamos el terreno para la semilla. Aun debemos seguir preparándolo en cierto modo, pero ya es preciso sembrar y así sembrando y arando, arando y sembrando poco a poco todo El Circulo se activara, porque los seres se activan y activan esta memoria en ellos. Solo así sera posible.

Si se abren puertas dimensionales y se erigen templos etéricos y La Geometría Sagrada Iniciatica está lista, pero si no hay seres vibrando en esa conciencia y entrando en la dimensión inciatica de esa geometría...nada es.
La tierra tiene esa posibilidad aquí en estas Montañas Sagradas, pero solo se lograra el cambio, la acción cuando los seres entren en esa dimensión del Circulo UNO. Es entonces cuando esta conciencia se manifestara y entrara en acción, porque son los seres iniciados los que harán con su vibración, accionar el ahora y establecer la conciencia de LO UNO aquí y ahora.
Se abrió La Geometría Iniciatica en Picosagro y muchos seres ya activaron esta conciencia en ellos. Seres vivos y seres muertos, todos sumaron su potencial para que Picosagro este practicamente sanado y con su templo brillando y latiendo.Om!

El próximo paso sera en O Pindo. Allí todo está listo y brillando para recibir  a los primeros seres que por primera vez desde la inquisición, activaran y abrirán esta Geometría Sagrada Iniciatica, que los prepara para seguir el camino de luz y amor, que esta tierra siempre tuvo.
Estos primeros seres serán testigos de las bendiciones que lloverán sobre ellos al igual que llovieron con la Primera Iniciación Picosagro, porque accionaran el gran vórtice de luz blanca que es O Pindo. El Gran Vórtice que esta a la espera de ese instante de amor, y en ese instante todos los seres que allí moran elevaran un gran y luminoso canto, que se escuchara en todas las direcciones celebrando el instante.
Este canto quedara marcado en los corazones y en el ser de los primeros iniciados para siempre y el universo sabrá que son seres dotados para llevar adelante cometidos de liderazgo para iniciar cambios, comienzos y sabrán que este es su don...oyen la llamada y responden. Son y seran bendecidos por ello.
Esta es mi promesa, la promesa de llevarlos a su realización y cometido. Om!
Estaré apoyandoos, contad con ello. Om!
Sanat Kumara. Om, Om, Om!


sábado, 30 de mayo de 2015

HOXE 30 DE MAIO DE 2015, O TEMPLO DA VISIÓN RECOBROU O PODER DA AGUIA...O DON DA SÚA VISIÓN

Hoxe 30 de Maio de 2015, o Templo da Visión recobrou o poder da aguia e da súa vision. Agora con iste poder activado é posibel que os seres iniciados nel, acougen o seu esprito e reciban o don das as...as do esprito libre que recoñece o don da liberdade, e podera eisi escomenzar a vibrar con iste don...don de recordar como voar o que significa atopar o intre...o espacio de entrar no vacio e liberarse nel. Eiqui agora está a semente desa memoria que espertou hoxe, activandose hoxe e que vibra no Circulo e neste Templo piramidal descansando nun loto de luz e dibuxando O Circulo da Liberación. Om!

Ista é a derradeira iniciación deste primeiro ciclo no Circulo Gallaecia, e como tal danos "o Don do Esprito Ceibe"que añora retornar o seu fogar...fogar que goza deixar a gaiola da iñoranza e retornar a orixe, a morada...e co iste don recoñezo  ese espazo en min e non hai dentro, non hai fora, non hai gaiola...Todo É. Om, Om, Om!
Son Tera a Gardiá do Templo da Visión da Realidade, a que che da Liberdade...o Don Liberador. Om! Gracias, gracias, gracias.


miércoles, 20 de mayo de 2015

INICIACION PICOSAGRO-SHAMBALA : 27 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ULTIMA INICIACIÓN DEL AÑO TRAYENDO EL SANTO GRIAL A MI CORAZÓN

El 27 de septiembre de 2015, ultimo domingo del mes , damos la quinta y ultima INICIACIÓN PICOSAGRO-SHAMBALA Y EL CORAZÓN ILUMINADO del año trayendo el Santo Grial a mi corazón(La 403 de la llamada era cristiana). Esta fecha y los requisitos a seguir,fueron dados por el propio Sanat Kumara, maestro iniciador de PicoSagro y al igual que en las anteriores iniciaciones, así será.


Si quieres participar en la INICIACIÓN debes ponerte en contacto a través  del email: picosagro@gmail.com o en facebook(sagrario rilo).  
Pueden participar los mayores de 14 años

REQUISITOS IDONEOS PARA PARTICIPAR EN LA INICIACION:
(Por favor lee bien toda la información)

Durante tres días es necesario(recomendable), llevar una dieta vegana libre completamente de productos animales o derivados(un día antes de la iniciación, el día de la iniciación y un día después), y una vida sana(no salir de noche, escuchar música suave etc).
 NO SE RECOMIENDA AYUNAR BAJO NINGÚN CONCEPTO y si quieres depurar tu organismo, SI PUEDES HACER LA DIETA DE ARROZ INTEGRAL REDONDO COCIDO Y POR ENCIMA GOMASIO(sésamo tostado y triturado con sal, 10-14 o mas partes de sesamo/ 1 de sal marina o del Himalaya), en las tres comidas: desayuno, comida y cena o siempre que tengas hambre, HIDRATARSE TOMANDO TE DE TRES AÑOS .
Los alimentos recomendados son semillas o cereales integrales y ecológicos, proteínas vegetales como lentejas, garbanzos, azukis...vegetales frescos cocinados y de  la estación apropiados al otoño, algas marinas, caldos vegetales etc., EN BUEN EQUILIBRIO.
 Abstenerse de dulces o alimentos procesados o fuera de temporada y de transgenicos, pues alteran la energía y la memoria y es importante mantener una buena conexion con las raíces.
 No comer huevos y productos que los lleven, leche y derivados, miel, azucares refinados ni bollería industrial. No abusar de los frutos secos como nueces, almendras etc pues son muy contractivos y no favorecen el trabajo de interiorización.
POR FAVOR NO FUMES NADA ESOS DÍAS NI TOMES BEBIDAS ALCOHÓLICAS U OTRO TIPO DE BEBIDAS ARTIFICIALES, TAMPOCO DROGAS PSICOACTIVAS Y SI INGIERE TUS MEDICAMENTOS SI ESTAS SIGUIENDO ALGÚN TRATAMIENTO MEDICO.
DEBES TRAER ROPA CÓMODA Y DE ABRIGO. EMPEZAREMOS EN PICO SAGRO Y puede hacer frio. TRAER CALCETINES DE LANA PARA LA CUEVA DONDE ESTAREMOS DESCALZOS, ASÍ COMO EN LA SALA DE TRABAJO.
LA PRIMERA PARTE DE LA INICIACIÓN SE HARÁ EN PICO SAGRO: LA DANZA DEL CORAZÓN ÚNICO, luego Peregrinaremos A Coba para hacer EL RITUAL DE PURIFICACIÓN y a continuación nos impregnaremos con A Lousa Luparia donde se guarda y trasmite la Llama Luparia desde Lemuria y todos los seres iniciados tienen en ella su "huevo dorado" esperando el momento vibracional que su corazón anhele para eclosionar a la visión de la realidad. 
REGRESAREMOS A CAMPO ESTELAR(Compostela),  A COMER FRUGALMENTE, Y CONTINUAREMOS POR LA TARDE EN LA SALA DE TRABAJO CON LOS PROLEGOMENOS A LA INICIACIÓN. 
CADA INICIACIÓN ES PERSONAL E INDIVIDUAL. 
TERMINAREMOS CON LA DANZA DE LAS CUATRO DIRECCIONES AL AIRE LIBRE, agradeciendo lo recibido, y un Circulo de la Palabra.

Trae calzado comodo ya que danzaremos y caminaremos por la montaña.
Puedes traer tu arroz cocido y con gomasio o comer el de la casa, entonces tendrás que dejar un donativo. Habrá un caldo de verduras y algas que ofrece la casa. 
La comida sera compartida. Esta comida sera suficiente como ya vimos en las anteriores  iniciaciónes(forma parte del ritual sagrado del comer dado por Sanat Kumara).
Este ritual se realizara en SILENCIO MEDITATIVO TODO EL TIEMPO QUE DURE. Después de la ultima danza y si el tiempo lo permite, haremos un círculo de la palabra.

Si ya recibiste la Iniciación Pico Sagro puedes ayudar a que otros seres la reciban, solo tienes que traer una foto y hacerlo por ellos, por ejemplo por tu perro o gato, por un ser querido muerto o por una persona imposibilitada para acudir a Pico Sagro a recibirla. En caso de personas vivas y en su sano juicio, necesitas su consentimiento. Tambien puedes acudir a la danza y al ritual de la cueva colaborando con tu sanación y con la de la Montaña Sagrada.

Puedes traer maracas, ruxe-ruxe...etc., para acompañar la danza y si ya hiciste la Iniciación en O Pindo puedes traer tu pandeira ritual para acompañar la danza.

PROGRAMA:
10:00H.- Llegada a Pico Sagro y danza del corazon unido
11:00.- Peregrinación a la cima donde emitiremos llamado y peregrinación a Lousa Luparia, la detentora del linaje desde Lemuria

11:15H.- Peregrinacion a Coba pasando por el portal de la nueva humanidad y ritual purificador y sanador en su interior(ritual del perdon y activando el llamado por los bosques-arboles sagrados)

Regreso a Campo Estellar
14:00h.-Comida
15:30h.- Charla y practica de respiracion consciente
17:00h.-Iniciaciones
Al final: DANZA de agradecimiento A LAS CUATRO DIRECCIONES

NOTA: TODOS LOS ALIMENTOS DE ORIGEN ANIMAL CONTIENEN GRANDES DOSIS DE SUFRIMIENTO Y ESTO "NUTRE"  NUESTRO SUFRIMIENTO.
La comida es ecologica y cocinada con agua de manantial.

Tanto si participas en la iniciación como si no estas presente, por favor conectate ese día con este ritual ancestral traído de nuevo a estos tiempos para reconectarnos con las raíces y con el ser.
La actitud a adoptar: acompañar este instante de despertar en GALLAECIA-IBERIA, para que frutifique y seguir este evento natural afin de adecuarse al aliento que lo anima para que llegue a buen termino y permanezca en la TIERRA GALLAECIA POR TIEMPO INDEFINIDO, BENDICIENDOLA, LLENANDOLA DE LUZ Y DE DESPERTAR. Amén, amém, amén.
Por favor acompañanos en este proceso nuevo que se perdio en la INQUISICIÓN,  somos luz trayendo luz y necesitamos apoyo en este proceso, necesitamos tu conexion y tu apoyo. TE NECESITAMOS. GRACIÑAS


 -NOTA IMPORTANTE:RESERVA DE PLAZA PARA LA INICIACIÓN PICO SAGRO-SHAMBALA Y CORAZÓN ILUMINADO:
Todas las personas que se apunten para la 5ª INICIACION PICO SAGRO-SHAMBALA Y CORAZÓN ILUMINADO, que se dará  el día 27 de septiembre de 2015, deben hacer la reserva de plaza ingresando 10€ en la cuenta de VACALOURA, SANTUARIO ANIMAL nº:
ES38 21006040610200079735     (LA CAIXA)
Debes de poner en concepto  ”INICIACION PICO SAGRO”  además de tu nombre y enviar una foto o copia del ingreso al email picosagro@gmail.com, antes del 5  de septiembre del año en curso, en caso contrario la plaza quedara disponible.
.

domingo, 17 de mayo de 2015

HOXE ABRIUSE UNHA PORTA DIMENSIONAL EN BAROÑA, NO CORAZÓN DO CASTRO

Hoxe 17 de maio aconteciu algo grande e fermoso: abriuse unha porta dimensional en Baroña, no corazón do Castro.
Ista porta foi posíbel abrila entregando o vello corazón, o vello sentir e todo o que representa. Logo camiñamos deixando detras o noso corazón como ofrenda e eisi, rumbo ao descoñecido atopamos a flor da vida que reloce no Atlántico, onde recibimos un novo corazón enchido de gozo e ca Xeometría Sagrada do Circulo. Ista Xeometría fara posíbel camiñar con certeza como Gardiá do Circulo, pois leva inscrita a información pautada, que pouco a pouco se integrara no ser o no Circulo e achegará todo o preciso, para dotar aos Templos e aos seres do seu cometido.
Así unha vez acontecido isto, logramos contactar cos moradores do Templo Atlantis e co seu perenne Son Sagrado Om. Iste Son encamiñamolo ao Templo do Son Sagrado do Coto de Loxo e agora ise Templo recibe constantemente o Son Sagrado Atlantis, o Son do Templo que mora nas profundidades do Océano, preto do corazón do Planeta Terra.
Era preciso facelo pois iste Templo era activado e gardado por Baroña o mestre e polos baroñeses. Iles sabían deste antergo Templo nas profundidades que foi honrado tamén polos Atlantes e iste Templo conecta agora co noso Circulo Gallaecia, nutrindoo e  armonizandoo co Son Sagrado do Océano Sagrado.
Agora unificamos o "agora" con Lemuria e a Atlántida a través diste Templo Atlantis. 
Agora o presente e o pasado SON UN.
O Vello e o Novo É.
Somentes É. Om!
Son Sanat Kumara, Voso Mestre. Om!


viernes, 15 de mayo de 2015

EL PILAR MAS ALTO DEL MUNDO SE RESQUEBRAJO Y SACUDIO TODA LA TIERRA TRUNCANDO LA HISTORIA....

Estamos en las puertas de una gran crisis en La Tierra. La cúpula del mundo se resquebrajo en su pilar mas alto sacudiendo toda la tierra desde muy alto hasta lo mas profundo. Así la historia quedo truncada y los seres olvidaran pronto
Es un momento de olvido y este olvido asolara La Tierra en los próximos siglos y así una nueva historia deberá ser contada.
Es por eso que hoy guardamos la historia de la humanidad hasta ahora, para que las generaciones futuras de Guardianas la puedan conocer, recordar y contar.
El terremoto en el Everest sacudió y se llevo esta historia y los seres buscaran nuevas aventuras, nuevas filosofías, nuevas maneras y en este buscar se perderá lo fundamental, que no es nuevo, no es viejo...Es Intemporal: "recordar Mi Verdadera Naturaleza y de Todo Cuanto Es..."
La humanidad camina hacia un renacer, sin embargo poco a poco olvidara la fuente que creen es arcaica, pertenece al viejo tiempo...y mientras no emerge la Nueva Guia...olvidaran como regresar.

Es importante que tengamos esto muy presente para el devenir, por eso guardamos la memoria y los arquetipos del despertar masculino-femenino, están en Lousa Luparia en Picosagro y en O Guardián Atlantis de O Pindo. Ellos mantendrán la memoria del despertar constantemente.
Poco a poco iremos contactando con los sabios y sabias que habitan en lugares sagrados, custodiando saberes ancestrales y puertas dimensionales, que a su debido tiempo abriremos y activaremos flujos de información.

Hoy iniciamos este periplo en Castro de Baroña y gracias a la información recibida, podremos seguir el camino despertando y activando el despertar.
Este sabio guardián que allí mora, conoce toda la historia y todo lo necesario para proseguir, pues es el ser más ancestral de todos cuantos moran en Gallaecia. El pertenece a una saga que precedió a Lemuria e hizo posible que Lemuria existiera.

Ellos pusieron y sembraron las bases del conocimiento. Fueron y son siervos de Sanat Kumara, que vinieron a preparar La Vida para que pudiera emerger. Este sabio es uno de ellos. Hay mas y a su debido tiempo los iremos contactando y recibiendo su conocimiento para poder seguir en este momento crucial, donde el olvido es como un gran agujero que sepulta el pasado...
Los Seres mas Ancianos son necesarios para hacer de pilares que sostienen El Saber, pues El Saber no es viejo, no es nuevo...siempre fue atemporal. Om!